Los Volcane genuinos eran los primeros, con 1.9 de 130cv o un poquito posteriores y el fantástico 1.9td... con mucha mala leche.
Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos
Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos
Señor K dijo:Los Volcane genuinos eran los primeros, con 1.9 de 130cv o un poquito posteriores y el fantástico 1.9td... con mucha mala leche.
Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos![]()
Nomad dijo:lecar88 dijo:el zx volcane 1.9 volaba y encima llevaba el eje trasero direccional, por medio de unos tacos, las ruedas traseras giraban tres grados, en autopista en las curvas se metia adentro en lugar de tirar a salir, era la leche......cogías las curvas como con railes, literalmente.... [ok]
[ok]
Los utilizabamos para "entrenar" y a los preparados les costaba cogernos. Es el coche más proporcionado que he conducido.
Hasta con el 1.9D me "tiraba" por el puerto de Pajares abajo a tumba abierta. (Cuesta arriba....)
Nomad dijo:Señor K dijo:Los Volcane genuinos eran los primeros, con 1.9 de 130cv o un poquito posteriores y el fantástico 1.9td... con mucha mala leche.
Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos![]()
Y como la jodieron con el Xsara....que pena.![]()
$UPERVOL dijo:Nomad dijo:lecar88 dijo:el zx volcane 1.9 volaba y encima llevaba el eje trasero direccional, por medio de unos tacos, las ruedas traseras giraban tres grados, en autopista en las curvas se metia adentro en lugar de tirar a salir, era la leche......cogías las curvas como con railes, literalmente.... [ok]
[ok]
Los utilizabamos para "entrenar" y a los preparados les costaba cogernos. Es el coche más proporcionado que he conducido.
Hasta con el 1.9D me "tiraba" por el puerto de Pajares abajo a tumba abierta. (Cuesta arriba....)
efectivamente el 850 se movía en curvas(a 200 kmh) y el ZX iba por railes.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que no podía con él... que velocidad cogía el bicho??
además estan baratos... 700 euros
http://www.segundamano.es/vi/12180814.htm?ca=3_s
porque en realidad un 1.9 125 cv.... no es para tyanto... la diferencia esta en el peso??
Señor K dijo:Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
No los hubo de carburador
(ese 1.9 se montó con carburador en otros coches del grupo, con unos 110cv, más o menos, pero no en los ZX)
Nomad dijo:Señor K dijo:Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
(ese 1.9 se montó con carburador en otros coches del grupo, con unos 110cv, más o menos, pero no en los ZX)
Hacia años que no oía hablar de K-Jetronic, L-jetronic...... Que ilusión.!
Pero sí que había (no se con qué inyección) un Volcane. De hecho notamos mucha diferencia de uno a otro. Encedido electronico+carburador.
Nomad dijo:Nomad dijo:Señor K dijo:Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
Hacia años que no oía hablar de K-Jetronic, L-jetronic...... Que ilusión.!
Pero sí que había (no se con qué inyección) un Volcane. De hecho notamos mucha diferencia de uno a otro. Encedido electronico+carburador.
CREO QUE ESTOY CONFUNDIDO. [rezar] Me ha asaltado la duda y creo que efectivamente solo lo había Inyección, lo que le produjo la merma fue el catalizador.
Había con y sin catalizador.
racha dijo:Los dos tienen ruedas y son movidos por un motor
by loeb dijo:que me decis de este? http://www.segundamano.es/vi/12340625.htm?ca=3_s
lo que pasa que la gente no da muchas explicaciones y eso que lo quieren vender...