estoy de acuerdo con chema, que te tiren porque el parachoques es largo, o las taloneras , o incluso porque le has puesto mejores frenos- que contrasentido- no tiene logica y es tipico de este pais, pero otra cosa es el tema de saltarse la itv, sabeis cual es mi opinion respecto a la moda del ecologismo y la contaminacion, pero en cuestion de frenos, suspensiones, luces, en fin, sistemas que pueden provocar muertes en caso de fallo, no está mal la obligacion de pasar por ese calvario, con el clio descubrimos que atras no frenaba nada, nada, en la itv, y se soluccionó con 150 euros, merece la pena, o el tema de rotulas que si te falla o se rompe, te matas sin mas....el problema es que se meten con chorradas y pasan de largo cosas importantes; y el otro tema es que la revision hecha por incompetentes- en su gran mayoria- produce averias en coches con cierta edad, debido al mal uso de las maquinas de comprobacion: que me diga alguien que no haya sudado sangre cuando meten tu anciano coche en las placas del foso y lo retuercen y oyes los crujidos, en el audi me rajaron la puntera derecha, salió una grieta alli mismo, me dijo el tecnico: "upsss, se jodió".....o las pruebas de contaminacion, por ahi me enveneno, acelerar un motor de 200000 km hasta la zona roja en frio, les dá lo mismo..... [ok]