Fotos guarras ¿por qué no?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
Señor K dijo:
el mío suele acumular una pequeña playita de arena encima del parachoques trasero ;D
Es que son pistas fáciles y me animo, y el rebufo, y el San Cristóbal, y que no hay beneméritos amigos... en fin, qué te voy a contar ;D
Yo últimamente lo estoy metiedo por pistas con bastantes socavones, ya pondré fotos, si puedo, de las pistas por donde está pasando. De vez en cuando va por pistas en buen estado y ahí da gusto pisarle ;D, pero estás son las menos. La JEFA me decía que no lo lavase hasta el final del verano, ya que con tanta pista no merecía la pena, si le hago caso, dentro de un mes tiene tres dedos de tierra y me llevo el primer premio de coche más guarro del año ;D ;>)> ;>)> ;>)>.

coño, pues hazle caso ;D
Ojo a las pistas: me decía el ruedero que lo que mata el alineado de las ruedas son los baches, y cuanto más pesado es el coche, más le afecta.
Se lo pregunté porque yo tuve que alinear los dos ejes, que estaban algo abiertos y comía gomas por dentro... y claro, aproveché para preguntarle por la incidencia de las pistas. Me dijo que no pasaba nada, porque los km que hacemos por pistas son muy pocos, pero que los baches machacan el alineado con el paso de los km, sin posibilidad de evitarlo.

Señor K dijo:
coño, pues hazle caso ;D
Ojo a las pistas: me decía el ruedero que lo que mata el alineado de las ruedas son los baches, y cuanto más pesado es el coche, más le afecta.
Se lo pregunté porque yo tuve que alinear los dos ejes, que estaban algo abiertos y comía gomas por dentro... y claro, aproveché para preguntarle por la incidencia de las pistas. Me dijo que no pasaba nada, porque los km que hacemos por pistas son muy pocos, pero que los baches machacan el alineado con el paso de los km, sin posibilidad de evitarlo.
Gracias por la advertencia [ok], por suerto yo tiro por pistas que conozco de antemano por lo que sé donde hay baches y donde no, lo que me hace tomar las precauciones oportunas.
En esto no le hago caso a la JEFA ;D, me da mucha pena verlo por fuera tan llenico de mier** :'(, me gusta ver el atraviesapraillos como un San Luis ;D, aunque el último lavado haya sido de máquina ;D.

Mejor soltarle "el chorrito" que pasarle por los rulos marujeros.

JAD

V4L

Miembro Master
SirRoyRogers dijo:
Mejor soltarle "el chorrito" que pasarle por los rulos marujeros.
Yo también prefiero el chorrito, pero en ocasiones no me da tiempo así que recurro a la maquinita, pero eso sí, la que tiene las cerdas de goma que parecen de fregona vileda y no la de cerdas finas, estas últimas rayan.

una foto guarrilla, de ayer mismo, foto post-piñazo
Barrizales casi en agosto? Ahhhhh... misterios de las charcas estancadas ;D
dsc00230am4.jpg

Por un momento he pensado que era la rueda de tu Multitraccional... [leche] [leche]

Ayer vi un pavo con una Canondale de esas tuyas; nos ta mal pa' cer el cabra... Cuando las hagan con motor me pillo una! ;D

En Granada somos muy dados a escribir en el mierderío eso de "no lo laves, siembra papas"...

Mexi dijo:
Cuando las hagan con motor me pillo una! ;D

Si hacerlas ya las hacen. Se llaman M-O-T-O-S, y existen en diferentes modalidades y configuraciones
[cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

... incluso las hubo Cannondale, fíjate qué casualidad ;D
lo que pasa es que las motos casi llevan a la quiebra a la casa madre de bicis, y me parece que ya no las fabrican, o al menos no tienen nada que ver (como Volvo en camiones y coches, que los coches... en fin >:D :-X)

Señor K dijo:
una foto guarrilla, de ayer mismo, foto post-piñazo
Barrizales casi en agosto? Ahhhhh... misterios de las charcas estancadas ;D
dsc00230am4.jpg

Viva el enduro!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

En-duro suelo me fostié antes de la foto, sí ;D

Jajajajaja yo no suelo caer, pero el dia que caaiga jajajajaja, mi bici esta bastante cocha hoy que el domingo fuimos a un pantano y por los caminos habia mucha tierra suelta, pero la limpio rapido

si ves ahora la mía, parece otra; está... LIMPIA! ;D

Yo tampoco suelo caerme, pero no porque sea muy bueno, sino porque no arriesgo nada, que uno ya no está en edad de desconchones ;D. Pero en las zonas muy técnicas, beso suelo de vez en cuando... aunque muy despacito, eso sí. Lo de bajar como un venao ya no, ando mal de tiempo ;>)>

sebas242 dijo:

Mejor el trial........ [ok]

sebas242 dijo:

Cada vez que endureo, me fostio :-\, y hoy ha tocado de nuevo. Empiezo a pensar que no es coincidencia ;>)>

Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Bueno, aunque no es Volvo es el Runner [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

aquí va mi humilde participación... [elojo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gabach dijo:
aquí va mi humilde participación... [elojo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eres un abusón [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]