Bueno, habia contado por aqui que alla por Diciembre pase dos semanas por tierras nordicas y aparte de ver una zona preciosa de la Tierra, pues saque en claro 6 GB de fotos, y que son una gente que me encanta su manera de ser y hacer. Como el tema es de coches guarros, pues aqui van todas estas fotos hechas por mi en diversos lugares de Estocolmo y en viaje hacia Dinamarca, utilizando para el desplaxamiento una cafetera Volvo V70 CLASSIC (las ultimas en hacer antes de las nuevas de ahora, baratitas y muy bonitas, con un equipamiento similar al Momentum). Ala, disfrutad, que yo no daba a basto:
(Si, tienen pasta, y se la gastan en mas cosas que en Volvos [jajaja] [jajaja] [jajaja])
Ahora la V70 que alquilamos, que no os extrañe lo de las ruedas, tiene su porque, en el juego de llantas originales de aluminio (las bonitas) tienen el juego de verano, y en estas de chapa las de invierno (llevabamos unas BF Goodrich que pedimos con clavos, muy recomendable, nada de QUATTRO ni gilipolleces, unas buenas ruedas y saber llevarlo, tendriais que ver conducir a los locales con las carreteras heladas a 140, ademas con sensacion de seguridad absoluta, eso si con un ruido de rodadura de excavadora). Las ruedas de chapa se llevan porque como en invierno se echa sal y arena, pues basicamente destrozarian unas llantas, asi que estas son la mejor solucion. Por cierto, era la 2,4 D
Mas volvos, pondria mas, pero no acabo en una semana xDDD
Fijaros en los faros gigantes de delante, se veian a cienes en las delanteras de los Volvo, para las nevadas y tormentas son ideales, potentisimos