Fotos guarras ¿por qué no?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
la cosa ya escasea. Parece como si la gente sí lavara sus coches ;>)>
dusty-jetta-big.jpg

the_convoy_to_baghdad_244.jpg

Topmodels en la pasarela de cualquier autoshow:
renee_liz_car.jpg

Maravilloso: es CHINO
xin_0404031710396451423011.jpg

Kynkos dijo:
te absolvemos, hijo mío:
105033

105034

105035

A ver si el PAVO toma debida nota de cómo hay que hacer las cosas ;D
No es la primera vez que va por caminos como esos y llega a casa así de sucio.

JAD

V4L

Miembro Master
Algunas fotillos de volvos y lo que no son volvos. [jajaja]

Bueno, habia contado por aqui que alla por Diciembre pase dos semanas por tierras nordicas y aparte de ver una zona preciosa de la Tierra, pues saque en claro 6 GB de fotos, y que son una gente que me encanta su manera de ser y hacer. Como el tema es de coches guarros, pues aqui van todas estas fotos hechas por mi en diversos lugares de Estocolmo y en viaje hacia Dinamarca, utilizando para el desplaxamiento una cafetera Volvo V70 CLASSIC (las ultimas en hacer antes de las nuevas de ahora, baratitas y muy bonitas, con un equipamiento similar al Momentum). Ala, disfrutad, que yo no daba a basto:

(Si, tienen pasta, y se la gastan en mas cosas que en Volvos [jajaja] [jajaja] [jajaja])

IMG_3230.jpg

IMG_3229.jpg

IMG_3228.jpg

IMG_3211.jpg

Ahora la V70 que alquilamos, que no os extrañe lo de las ruedas, tiene su porque, en el juego de llantas originales de aluminio (las bonitas) tienen el juego de verano, y en estas de chapa las de invierno (llevabamos unas BF Goodrich que pedimos con clavos, muy recomendable, nada de QUATTRO ni gilipolleces, unas buenas ruedas y saber llevarlo, tendriais que ver conducir a los locales con las carreteras heladas a 140, ademas con sensacion de seguridad absoluta, eso si con un ruido de rodadura de excavadora). Las ruedas de chapa se llevan porque como en invierno se echa sal y arena, pues basicamente destrozarian unas llantas, asi que estas son la mejor solucion. Por cierto, era la 2,4 D

IMG_3700.jpg

IMG_3699.jpg

IMG_3698.jpg

IMG_3695.jpg

IMG_3694.jpg

Mas volvos, pondria mas, pero no acabo en una semana xDDD

IMG_3628.jpg

IMG_3208.jpg

IMG_3206.jpg

Fijaros en los faros gigantes de delante, se veian a cienes en las delanteras de los Volvo, para las nevadas y tormentas son ideales, potentisimos

IMG_3205.jpg

IMG_3205.jpg

[jajaja] [jajaja] [jajaja] A que es bonito nuestra V70 Classic alquilada? Ya es el 4º Volvo V70 que alquilamos por Europa, los hemos probado todos, incluidas motorizaciones que ni hay en España

El 1º,2º y 3º son volvos la 3º es una gmc.

Y seguios con coches warrillos.

Kynkos dijo:
sebas242 dijo:

dios, qué clase [rezar] [rezar] [rezar]

Hombre el Lanson (que recuerdos [jajaja] [jajaja] [jajaja] coño que alguien pare el reloj universal!!!!!!!!) no esta mal, pero hay cosas mejores en la viña del champgne........no te estarias refieriendo a q la V esta un poco sucia, no? ;D ;D

Yo soy más de agua mineral ;D.
Por motivos que no vienen al caso, no te imaginas la alergia que le tengo al champán y al cava. Ni me acerco, ni los pruebo, los detesto.
Más o menos la misma alergia que le tengo a los V70 limpios ;D

uy que repelus que sucios,mi XC70 la llevo siempre como lo saque del concesionario , el dia que llueve o tengo que ir a la montaña engancho el remolque con el Suzuki Samurai y con el a hacer polvo pol los caminos.Alvaro no digas lo que estas pensando. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

¿Te llevas un TT en remolque? Pero Julio, si así jodes más el coche que metiéndolo por un caminillo!!! :eek:
Si es que... no tenéis remedio [ok]

pd: hoy he lavado el mío, justo el día que llueve con más ganas, pero es que me da cosilla andar con los bajos llenos de barro. A mí la estética, plin ;D

no puede ser lo mismo ir al campo con esto, que con un Susuki, hombre ;D
013zd2.jpg

lo puedo probar?

Me puedo montar?
si?

uy Alvaro que repeluz ver a si de guarrilo mi querido XC . :eek: :eek: :eek: :eek: [grachie] [grachie] [grachie]