Fotos guarras ¿por qué no?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
Señor K dijo:
Sergi dijo:
Sorvolvo dijo:
¿Se admiten como fotos guarras las del interior? Porque mi enano tiene la parte de atrás como la casa de un hamster. Pero me da igual limpiarlo, al día siguiente está igual. [melon]

Esa también es mi lucha Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> , y multiplicada por dos [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Sergi, has oído hablar de la vasectomía? ;D

pd: yo me río ahora, porque aún no me ha llegado la época, pero ya me acordaré de vuestras palabras, ya... ;)

Aspiradora va, aspiradora viene; trapo húmedo va, trapo húmedo viene ;D. Así que si no la tienes, la aspiradora, ve comprándote una ;D ;)

PD: Hola Sor, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de tu compañía, rebienvenida [ok]

Gracias Teruel, que me estáis volviendo loca con tanto post atrasado. Lo que escribís, coño.

Para que no os quejéis, una guarrada de foto. Dedicado a Sr. K ;>)

Y lo otro, unas fotitos de este finde en Trujillo, concentración de Honda Golwing y "cochecito sin llantas"

JAD

V4L

Miembro Master
Ale K a babear....... [cupi] [cupi] [cupi]

2h7niia.jpg

Jodó ... [leche] [leche] [leche] [leche] , ¿ querías pintar el coche en plan barato ? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Naaaa, ese no es el de Al, que lleva ruedines ;D

v70hf dijo:
Para que no os quejéis, una guarrada de foto. Dedicado a Sr. K ;>)

Y lo otro, unas fotitos de este finde en Trujillo, concentración de Honda Golwing y "cochecito sin llantas"

Estás empezando a redimirte, jomío ;D
Te absuelvo, pero sólo parcialmente. A estas fechas, y que sólo nos hayas enseñado una foto... es pecado de los gordos.
Eso sí, los V40 son coches BONITOS desde cualquier ángulo, y cualesquiera que sea la capa de mierda que lleven enc¡ma [rezar] [ok]

Señor K dijo:
Naaaa, ese no es el de Al, que lleva ruedines ;D

Que quisquillosa que eres.....mira que fijarte en las rueditas de bicicleta esas [cupi]