gabach dijo:aquí va mi humilde participación... [elojo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Bueno si lo dices... pero segun tu avatar... no se... bueno no se ve bien... pero estaria sucio? jejejejenio dijo:yo lo siento pero mi volvito lo lavo cada sabado y depende de por donde me tenga que meter voy yo pero no mi coche XDD si mas de una vez por que llueve ya ni lo saco....
pd: si estoy enamorado de mi volvo![]()
jem jem... pero has cambiado el avatar, verdad? jejejejjenio dijo:jejej gabach no esta sucio son los reflejos!
Señor K dijo:vengo ahora mismo del conce, y dentro del taller aparqué al lado de un S60 plateado XXXX-DBG que parecía recién comprado; mientras yo hablaba con el mecánico, el dueño del S60 andaba pasando un paño aquí y allá, dando retoques, mirando su coche de arriba a abajo...
... lo que no tendría mucho de particular de no ser porque hoy estaba medio nevando, con intervalos de lluvia, sal, barrillo en el asfalto...
En fin, que mi coche venía todo currado (sal, barro, polvo, nieve... lo normal, vamos) y se le distingue difícilmente el color... y al lado este sujeto un poco... particular ;D, frotando el coche para que reluzca... En fin, son formas de ver la vida.
El mío sigue sucio, por cierto ;D
Triton23 dijo:Así ha quedado el mío hoy, después de una excursión campera.
VOLVO_TUNING_ dijo:Aqui el mio de rallie.........
VOLVO_TUNING_ dijo:La verdad es que si que anda.....Aunque yo a tu 4 runner no le hago ascos ehhhhh >brind> >brind>
VOLVO_TUNING_ dijo:A lo mejor el toyota se hizo pensando mas en el mercado americano alli las cilindradas grandes con pocos CV venden bastante,a mi la verdad para un todo terreno prefiero diesel pero de todas maneras yo te dejo un dia el pillin para desfogarte y yo me llevo el runner para pisar charcos....... ;>)> ;>)> >brind> >brind>