Fotos guarras ¿por qué no?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
ah, he olvidado un par de fotos bien bonitas también... [tititi]

Joder nen, son espectaculares [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

gabach dijo:
aquí va mi humilde participación... [elojo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Humildes, dice, será cab*** [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Impresionantes.
Cómo se te ocurrió cambiar un juguete así por una funeraria sueca? ;D
Me das una envidia...

Impresionantes los 2 cualquier dia me lio la manta a la cabeza y cambio mi pequeño piolin por un Gr como el de mi amiguete de la foto ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
yo lo siento pero mi volvito lo lavo cada sabado y depende de por donde me tenga que meter voy yo pero no mi coche XDD si mas de una vez por que llueve ya ni lo saco....

pd: si estoy enamorado de mi volvo :p

vengo ahora mismo del conce, y dentro del taller aparqué al lado de un S60 plateado XXXX-DBG que parecía recién comprado; mientras yo hablaba con el mecánico, el dueño del S60 andaba pasando un paño aquí y allá, dando retoques, mirando su coche de arriba a abajo...
... lo que no tendría mucho de particular de no ser porque hoy estaba medio nevando, con intervalos de lluvia, sal, barrillo en el asfalto...
En fin, que mi coche venía todo currado (sal, barro, polvo, nieve... lo normal, vamos) y se le distingue difícilmente el color... y al lado este sujeto un poco... particular ;D, frotando el coche para que reluzca... En fin, son formas de ver la vida.
El mío sigue sucio, por cierto ;D

jenio dijo:
yo lo siento pero mi volvito lo lavo cada sabado y depende de por donde me tenga que meter voy yo pero no mi coche XDD si mas de una vez por que llueve ya ni lo saco....

pd: si estoy enamorado de mi volvo :p
Bueno si lo dices... pero segun tu avatar... no se... bueno no se ve bien... pero estaria sucio? jejeje

jenio dijo:
jejej gabach no esta sucio son los reflejos!
jem jem... pero has cambiado el avatar, verdad? jejejej

Señor K dijo:
vengo ahora mismo del conce, y dentro del taller aparqué al lado de un S60 plateado XXXX-DBG que parecía recién comprado; mientras yo hablaba con el mecánico, el dueño del S60 andaba pasando un paño aquí y allá, dando retoques, mirando su coche de arriba a abajo...
... lo que no tendría mucho de particular de no ser porque hoy estaba medio nevando, con intervalos de lluvia, sal, barrillo en el asfalto...
En fin, que mi coche venía todo currado (sal, barro, polvo, nieve... lo normal, vamos) y se le distingue difícilmente el color... y al lado este sujeto un poco... particular ;D, frotando el coche para que reluzca... En fin, son formas de ver la vida.
El mío sigue sucio, por cierto ;D

Hombre, supongo que por allí ya estaréis más que acostumbrados a la nieve, y a lo que es peor, la sal .... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Por aquí tiran sal día si, día no, y en estos días no paro de llegar a casa y pegarle una buena manguerada al coche, que la sal para la paella, pero para la carrocería ni hablar ;>)> ;>)> ;>)

jaja gabach me tas djeando en entre dicho!!! es que gracia s ati le puesto una foto actualizada que en esa foto aun no tenia ni aleron ni los sensoers, lo que se veian eran los abujeros!!! Tan dificil es que lo limpie cada semana? jeje

Así ha quedado el mío hoy, después de una excursión campera.

VOLVO_TUNING_ dijo:
Aqui el mio de rallie.........

Jejejejejejeje, ese lo he llevao Yo muchas veces ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Es que es el mismito que tiene mi jefe ( más que jefe compañero ), del mismo color, mismas llantas, etc, etc.

Es un pepinarro de coche, no veas como zumba, sobretodo en subidas, que con ese carro mi merendao ya a dos Leon Fr de esos ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos.- ;)

La verdad es que si que anda.....Aunque yo a tu 4 runner no le hago ascos ehhhhh >brind> >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
La verdad es que si que anda.....Aunque yo a tu 4 runner no le hago ascos ehhhhh >brind> >brind>

Si, pero en carretera se queda muy corto ::) ::) ::)

Resulta que ese motoraco que tiene de gasolina, 3.000 c.c., V6 con culata DOCH tan "solo" rinde 143 c.v. [leche] [leche] [leche]

Eso sí, con unos bajos im-presionantes :eek: :eek: :eek:, supongo que debe estar pensado, o calibrado, para hacer montaña, rinde poco en altas pero muchísimo en bajos.

También hay que pensar que el bicho pesa más de 2 toneladas, así que es como una especia de tractor a lo bestia, Yo con la reductora en ralentí lo he visto subir cuestas alucinantes.

Pero sigo pensando que le hubieran podido sacar muchos más caballos ....., el Volvo es un 2.5 con 5 cilindros y ya saca 170 c.v, y el Merchy es un 3.0 6 cilindros en línea, 12 válvulas y con una injección K-Jetronic ( de las primeras ) y ya da 191 c.v.

Saludos.- ;)

A lo mejor el toyota se hizo pensando mas en el mercado americano alli las cilindradas grandes con pocos CV venden bastante,a mi la verdad para un todo terreno prefiero diesel pero de todas maneras yo te dejo un dia el pillin para desfogarte y yo me llevo el runner para pisar charcos....... ;>)> ;>)> >brind> >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
A lo mejor el toyota se hizo pensando mas en el mercado americano alli las cilindradas grandes con pocos CV venden bastante,a mi la verdad para un todo terreno prefiero diesel pero de todas maneras yo te dejo un dia el pillin para desfogarte y yo me llevo el runner para pisar charcos....... ;>)> ;>)> >brind> >brind>

Bueno, Yo lo compré de 3ª mano, y el coche viene importado de EEUU, o al menos eso canta en la ficha técnica.

En cuanto a lo otro cuando quieras ;>)> ;>)> ;>)

hoy posteo sin ninguna verguenza fotos de mi ranchera guarra!!! [elojo]

la sal, la nieve han guarreado el coche y así ha quedado... >:::