Fotos guarras ¿por qué no?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
estoy viendo desde la ventana al pobre Atraviesapraos, mojándose bajo la lluvia, limpito y todo... y suplicando barrooooooooooooo!!!! [chungo] [lal] [dance]

Que va!!! te has equivocado,esas son las nuevas pegatinas efecto barro de GMC.

Lo limpio que se ve es de su primer lavado en el conce, el de preentrega, porque la criaturita aquí tenía como 15 días, y aún no le había crecido la tracción total de leche ;D
Y es que la cabra tira al monte... ;D [chungo]
dscn1845jb6.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Un día de estos os haré unas fotos de los truños que dejan las palomas de mi barrio cuando dejas el coche debajo del árbol adecuado en el momento correcto.

Mientras tanto, el enlace a la página web de un tal Scott Wade :

http://www.pjlighthouse.com/2007/03/29/art-amazing-dirty-car-art-by-scott-wade/

Para demostrar una vez más la sabiduría de "El Gallo" cuando dijo aquello de que "Hay gente pa' tó", el botón de la muestra:

Saludos

Este me lo he encontrado hoy x la calle:

joer, es que sois unos auténticos degenerados ;D
Yo quería fotos guarras... pero del uso: polvo, barro, mosquitos de alta velocidad...
Pero un coche semiabandonado bajo un árbol... puaj, qué ascoooooo [cupi]
Venga Sire, anímate, que tú tienes alguna del camión debidamente enguarrado ;)

Enga! Vale!

vamos ahí, con clase y elegansiaaa ;D

Sí.
La verdad es que debería haber sido derribada hace ya años.

Ahí va otra foto:

Otra.

ahí ya te estás gustando [ok]

Señor K dijo:
ahí ya te estás gustando [ok]
Pa mi que si.., que SirRoy le coguio gustirrinin.., gochos, pajilleros... [pis] pero que es que no hay ELEFANTES AZULES POR VUESTRA ZONA(para que que no lo sepa, sitios donde se LAVA con manguera apresisssssssonnnnnnn ). A mi XC70 no lo vais haber es este post, pues es timido...., y siempre o casi siempre esta bien limpito(que bonito es el jodio cuando esta limpito)

Aquí van unas afotos mu guarras de mi Atraviesapraos ;D:

Teruel dijo:

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Qué, una llovidita después de haberte dado una vuelta por una pista, eh? ;D
Ah, qué bien conoce mi AP esa sensación...
Ayer mismo estaba como el tuyo, pero en otro color. Pero luego le hice caso a Marce y me pasé por un paquidermo cromático de ésos ;) (el mío era rojo)

Señor K dijo:
Teruel dijo:

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Qué, una llovidita después de haberte dado una vuelta por una pista, eh? ;D
Ah, qué bien conoce mi AP esa sensación...
Ayer mismo estaba como el tuyo, pero en otro color. Pero luego le hice caso a Marce y me pasé por un paquidermo cromático de ésos ;) (el mío era rojo)
Ya verás, le cayó un pequeño chaparrón y lo dejó así de precioso ;D. Últimamente ha estado pisteando bastante ;D. Ayer también lo llevé a un maquinorro para darle una duchita, pero le va a durar poco, ya que va a seguir pisteando [ok]

el mío suele acumular una pequeña playita de arena encima del parachoques trasero ;D
Es que son pistas fáciles y me animo, y el rebufo, y el San Cristóbal, y que no hay beneméritos amigos... en fin, qué te voy a contar ;D