K
Kynkos
Guest
estoy viendo desde la ventana al pobre Atraviesapraos, mojándose bajo la lluvia, limpito y todo... y suplicando barrooooooooooooo!!!! [chungo] [lal] [dance]

Pa mi que si.., que SirRoy le coguio gustirrinin.., gochos, pajilleros... [pis] pero que es que no hay ELEFANTES AZULES POR VUESTRA ZONA(para que que no lo sepa, sitios donde se LAVA con manguera apresisssssssonnnnnnn ). A mi XC70 no lo vais haber es este post, pues es timido...., y siempre o casi siempre esta bien limpito(que bonito es el jodio cuando esta limpito)Señor K dijo:ahí ya te estás gustando [ok]
Teruel dijo:
Ya verás, le cayó un pequeño chaparrón y lo dejó así de precioso ;D. Últimamente ha estado pisteando bastante ;D. Ayer también lo llevé a un maquinorro para darle una duchita, pero le va a durar poco, ya que va a seguir pisteando [ok]Señor K dijo:Teruel dijo:Aquí van unas afotos mu guarras de mi Atraviesapraos ;D:
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Qué, una llovidita después de haberte dado una vuelta por una pista, eh? ;D
Ah, qué bien conoce mi AP esa sensación...
Ayer mismo estaba como el tuyo, pero en otro color. Pero luego le hice caso a Marce y me pasé por un paquidermo cromático de ésos(el mío era rojo)