La verdad
Si la verdad me asusté, iba conduciendo y haciendo el juego para q conecte otra vez el compresor.
Creo q el meneo q le pegue el otro día, donde empujaba con mi mano el embrague para intentar poner la brida, pudo mejorar un poco la acción del embrague. Pero ayer mientras conducía y hacia el juego, lo apago por un rato dejo q se enfríe y luego lo vuelvo a encender, bueno pero esta vez deje la ventilación a tope, y luego presione "Auto" donde redujo la velocidad de ventilación al mínimo, y mi esposa me dice, está echando humo 😱, y miro, y si era como ese humo de las cámaras frigoríficas, pero eso lo pensé después, primero mire y si me asusté, y apague la refrigeración.
Y si, nose q sería, el equipo cuando el compresor conecta, enfría como ningún coche q haya visto antes. No hace falta q este en movimiento ni nada, enciendes el aire en parado, y si lo pones al máximo te transforma el habitáculo en un congelador. Tengo otro coche nuevo q enfría muy poco, y otros q he tenido o conducido, tampoco funcionaban tan bien.
Por eso, más allá de mi comienzo accidentado con este coche, y que aún tengo problemas q resolverle, estoy impactado por la calidad y la ingeniería detrás de él, es increíble.
El consumo es muy contenido, la potencia y el confort.
Y saliendo de los detalles q aún no le he solucionado, no me ha generado gastos de mecánica casi. Cosas normales de desgaste, le cambié 2 amortiguadores y le puse unos normales, en vez de los Four C en total con instalación 320€. Ya estoy pensando en llevarlo a un servicio oficial, y hacerle todo lo q no le venía haciendo, porque creo q se lo merece.