De Donde Somos

Yo soy de Pallejà, Barcelona y estoy esperando mi S40 2.0 gasolina para dentro de 3-4 semanas.....

JAD

V4L

Miembro Master
ALVERO...PUES CUANDO VENGAS ESTE VERANO, PREGUNTA EN EL BAR DE SEBAS POR "REAL" QUE SOY YO, Y TOMAMOS UNAS CERVECITAS.
UN SALUDO.

Hola, Oviedo (Asturias), hace poco que estoy en el foro.

Mis coches:
-Volvo 850 T5 del 94. (del que me voy a deshacer por temas economicos)
-Volvo V70 XC

Un saludo

Hola a todos,soy nuevo por aquí.Soy de Valencia y acabo de comprar un capricho.Un Volvo 480 1.7 ES del 87 en bastante buen estado.Ya os pondré fotos.Un saludo.

ASTURCON63 dijo:
ALVERO...PUES CUANDO VENGAS ESTE VERANO, PREGUNTA EN EL BAR DE SEBAS POR "REAL" QUE SOY YO, Y TOMAMOS UNAS CERVECITAS.
UN SALUDO.
eihnnnnnn, tu tenias familia en lugo no?????

yo soy del centro del mundo mundial...osea de BILBAO... ;D

Soy de Mallorca (C.A. Islas Baleares).
Trabajo en Palma y vivo en Palma-Nova (Municipio de Calvia)

desde un pueblo muy cerquita de barcelona

pero si me dan una cama en la garita del circuito de montmelo me traslado...juas juas :;:;>>

hola yo soy morakle y me llega un volvo c70 t5 2400cc 240cv full equip en dos meses cuero y me gustaria saber por alguien que lo tenga que tal van esos coches en general las penas y las alegrias..jeje yo por lo que he oido hasta ahora van de pelicula

yo soy de madrid y actualmente tengo un s60 d5.

Buenas noches a tod@s:

Yo soy nuevo y de Madrid.

que pasa no hay nadie de león?¿¿? jaja pa uno que veo (txusmarcano) se ha ido a granada..

Ese soy yo ;>), que me ha avisado del post este y me he registrado...

Se me admite sin tener un Volvo?? aunque si cuenta he tenido un 440 1.8 y el 480 1.7 turbo :D