De Donde Somos

Zaragoza con un xc 70 summum recien comprado (de segundo) UNA MARAVILLA

Las Palmas de G.C.
V50 1.8 Momentum con tres meses

pues además de nuevo en este foro soy de madrizzzz y tengo un volvo 121 b18, sí de esos de cuando los suecos sabian hacer coches de verdad, de los que no se rompen

JAD

V4L

Miembro Master
De LA VILA (Alicante).

S40 2.0D Momentum, Azul Barents y Alto Rendimiento

El niño acaba de nacer, sólo tiene hoy tres dias

Pues me toca.

Soy de madrid y actualmente tengo un bmw 523i.... pero en breve espero que el abulete deje paso al S40 >:::

Hola

yo soy de Madrid, y tengo un V50 2.0 D modelo 2008, momentum, color gris titanio

Que tal, soy de Málaga y mi volvo es un v40 Diesel 115cv de Nov. 2003
Saludos

otro q se perdio con el tumbaito del foro,mi mensaje

soy de barcelona, pero por cuastiones de familia, vivo en vilanova i la geltrú ( bcn) al lado del mar, muy cerca de sitges.
com scarface ( mismo domicilio).
tres volvos en casa , dos 850 ( un ranchera glt 2.5 20v, y un t5 akojonante) una v70 2.5 20v roja y un opel corsa van petrolero ( la vergüenza de la casa)
saludetes

Hola, un saludo a todos los aficionados a el automovil y en especial a VolVo !!!!!!!!

Soy de Madrid y tengo un 850 GLT, un saludo y espero poder poner fotos pronto ya que lloviendo como hoy no apetece nada........ :D

Soy de Vitoria. Volvo XC70 Momentum...o como se diga, vamos una atraviesapraos, de Noviembre 2007 . Encantado con el coche y con este foro tan animado...
;>)

Hola a todos.. soy de Alcala de Henares, tengo un XC70 D5 summun aut. con 8 mesecitos, despues de jubilar a mi super S70, le muevo muy poco la verdad, pero cuando lo hago disfruto de el como un enano.... de momento muuuuuy bien y descubriendo y compartiendo cosas con todos los "volveros"

crujienterocas dijo:
Alarma Volvo con control de inclinación sesores, aparcamiento trasero, chasis deportivo, equipo de sonido de alto rendimiento, llantas de aleación, Stylla. la profundidad de su equipo tiene en la puerta de casa.

Yo traduzco, no se me preocupen.

Ninonino Vorvo wiz inclineision control sesos con ajillo, aparcamienting de ojete, sporting de Gijon chasis, equipeision of sound of big rendimienting, llants of aliesion, Stylla (eso no sé lo que significa). De profundity of its team has in de port of de choza.

Y tal.

[cafe]

Yo soy de Málaga, ciudad preciosa para vivir, ya que el clima no es muy malo, solo hace frio unos pocos días al año y casí siempre hace sol, pero no muy buena para conducir, hay atascos por todos lados.

Velocet dijo:
crujienterocas dijo:
Alarma Volvo con control de inclinación sesores, aparcamiento trasero, chasis deportivo, equipo de sonido de alto rendimiento, llantas de aleación, Stylla. la profundidad de su equipo tiene en la puerta de casa.

Yo traduzco, no se me preocupen.

Ninonino Vorvo wiz inclineision control sesos con ajillo, aparcamienting de ojete, sporting de Gijon chasis, equipeision of sound of big rendimienting, llants of aliesion, Stylla (eso no sé lo que significa). De profundity of its team has in de port of de choza.

Y tal.

[cafe]

joe velocet....pues esta clariiiiisimo.....stylla listo??...si es que to te lo tengo que explicar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Cachis en la mar... si es que no puedo estar en tó!! Seguro que eso se aprendía en el capítulo 6 de Barrio Sésamo porque fue el único que me perdí!! [joder]