De Donde Somos

De Madrid
Volvo S70 2.5

Soy de Lleida pero vivo en un pueblo muy cerca de la ciudad, Alcoletge ,en casa hay dos Volvos un V 50 de mi hija y el mio el XC 70 , hay alguien mas de LLeida o alrededores para contactar y montar alguna kkd para primavera.

saludos Julio ea3agq  [lol] >::: >::: [lalala] [lalala]

Seguro que todos los sitios esos de donde sois son muy bonitos (algunos los conozco y realmente lo son...), pero es que yo soy de San Sebastian (Donosti), y ya sabeis que las comparaciones son odiosas...
Soy nuevo en el foro, me he registrado hoy mismo, y me parece la os...
hace un mes que me compré un s70 2.5 20v de 170cv del 97, y de momento estoy bastante contento... tocar madera!!!
bueno, pues eso, espero forear a menudo por aqui (es el unico foro en el que he escrito en mi vida...).
por cierto: ¿no poneis vuestras edades? yo tengo 28
por cierto 2: en mi familia no ha habido tradición volvera, pero de un tiempo a esta parte...:
mi padre: s70 2.4 170cv
mi hermano: v40 1.8
mi primo: s40
mi tio: s40 nuevo 2.0d
esto se está calentando....

joder, que se me olvida!!!
pa mi novia, y antes de que acabe el año [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

!!!nuevo v50 2.0d!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
tradicion no hay, son todos de hace cinco añitos o asi... a ver si creamos escuela...

:;:;>>
Yo soy de sant cugat del valles -barcelona y tengo un v40 sport 1.9 d+ del 2003 y es mi mniña comprado de 2 mano
aqui si que hay trafico y mas que cada dia tngo que hacer 100 ks de autopista Ap7 para ir al tajo, con sus retenciones atascos, etc...

:)

Hola a todos. Yo soy de Vigo (Pontevedra) pero resido por trabajo en Estrasburgo. Tengo un volvo S40 SUMMUN 2.0D de 136 CV en verde safari con mes y medio.

Hola a todos/as:
Yo soy de Madrid (que le vamos a hacer...............); eso sí, disfruto,cuando el tráfico lo permite de un 850 T5-R.
A ver si nos vemos por estos lares para tomar unas cañitas y "Volvear" un poco.

Pues yo soy de Asturias, y disfrutar conduciendo... cada vez menos gracias a nuestro amigo Navarro y sus secuaces >disp> pero habrá que acostumbrarse... para no perder los 12 puntitos de los c......

Soy de Béjar (Salamanca), bonita ciudad, tengo un S-80 2.4 del 99, hoy me inicio en el foro, cundo tenga fotos la colgare, un saludo a todos.

De un pueblo de Leon, de Barcelona, de Valladolid...... que se yo. P.D. Vivo fuera.

Yo de Valencia

Yo soy de Leon . Tengo un xc90 t6 summun. Soy nuevo en el foro.
Un saludo a todos. >brind>

Anda! Aun no me habia apuntado yo...

Bueno: Hola, soy Mexi y escribo desde BCN, donde tengo mi joyita... un XC-90.

;>)

Hola, yo soy de Granada (Capital).

Me he traido mi volvo de alemania, donde vivia antiguamente. creo, que mi 745 Turbo (Con el turbokit para 190 cv de volvo, motor b230ft) tiene que ser uno de los muy pocos en españa.

sea como sea, un saludo de granada!

HOLA A TODOS: ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Aun no me presente pero ahora si lo hago, soy fanatico de volvo, >cuerno> y como ya tengo el mio es un 760 del 87, B230FT, en realidad es el 3er auto los anteriores eran 240,

Mi nombre es Jimmy Velasco y vivo en Arequipa- Peru, algunos de los miembros del foro saben donde es, realmente me encanta esta pagina y felicito a los moderadores que tubieron esta genial idea ojala y se combierta en la pagina mundial oficial en español [leche]y aunque estemos a mucha distancia me siento muy cerca por el mismo sentimiento que temenos hacia VOLVO. >brind>

Ojala y puedan ayudarme cuando lo requiera sus experiencias son verdaderos libros abiertos, les comento que por aqui los repuestos son escasos y muy caros asi que hay que ser verdaderos heroes en tener estos autos al dia,aparte del gasto por combustibles

saludos a todos >::: >::: >::: >::: >::: >::: y felicitaciones a los moderadores