De Donde Somos

Pues yo ya ni sé, de Bilbao, llevo 16 años trabajando en
Madrid y ahora vivo en Borox, un tranquilo pueblo toledano.
Volvo S40 2.0D, un poco cabroncete dicho sea de paso.

Buena Idea >cuerno>

Yo soy de Madrid, y mi cohe es un XC 90.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
yo de novelda (alicante)
bonito xoxe girla!!!!

imperial dijo:
Como bien a comentado pinmar, podriamos poner de donde somos y el modelo de nuestors coches, asi no conoceriamos mejor, ya que iwal tenemos a algun vecino volvista ;D

***********************************************************************************
Castellon------Volvo s40 1.8 (05)
Hola a todos,
Me llamo Iván y soy de Las Palmas y aunque me presento hoy me he registrado hace unos dias y he de deciros que me parece fenomenal el tinglado que teneis aqui montado. Tengo un 740 del 87 como vehiculo de uso diario y aun con la pintura de fabrica parece un coche recien salido del conce(sino fuera por la inconfundible linea de los 80).Bueno,pues lo dicho,un saludo para todos y aqui teneis a un canario para lo que haga falta. 88.....

pedroxc dijo:
Pues yo de pucela como carmondus 22 y tengo un XC90

Yo como estos dos. De Pucela (Valladolid), hermanada con Madrid en el tema obras y socavones.
Así luego los de las alineaciones están haciendo el agosto. >mulet> >mulet>

Yo naci en Madrid, pero vivo en Logroño desde hace un porrón de años, aunque me siento ciudadano de España, que tengo mi familia muy repartida por Norte y Sur de la península.
Tendremos un V50 2.0D Momentum azul barents modelo 2007, como el de la foto, en breve >:::. Lo hemos comprado en Madrid (nos salía mucho más barato) y estamos esperando a que nos lo matriculen en Logroño. Será nuestra primera experiencia con Volvo, aunque algunos parientes ya llevan unos cuantos y nos hablan maravillas. Esperemos que nos salga bueno, que el último... :mad:.

Saludos.

ahora que me fijo con el tiempo que ya llevo aqui y no me habia apuntao aqui

Cambre - La Coruña a unos 8 km de la capital una zona bastante conocida por su fraga de cecebre la famosa fraga que sale en varios libros y peliculas "el bosque animado"

pa quien quiera ver como es este sitio www.cambre.org

Hola a todos, !!!!que alegría de encontrar un foro de Volvo!!!!!, >::: >::: >::: soy de Zaragoza y tengo un Toyota, pero con lo que realmente disfruto conduciendo es cuando cojo el Volvo 264 GLE del año 80.

Un saludo a todos

Hola a todos, soy Javier de Asturias. Tengo un 850 TDi SW y un 262C en proceso de restauración. Además de varios Saab y Citroën.

Saludos a todos.

MonguI dijo:
Hola a todos, !!!!que alegría de encontrar un foro de Volvo!!!!!, >::: >::: >::: soy de Zaragoza y tengo un Toyota, pero con lo que realmente disfruto conduciendo es cuando cojo el Volvo 264 GLE del año 80.

Un saludo a todos

Quiero fotos de ese 264!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
jaabier dijo:
Hola a todos, soy Javier de Asturias. Tengo un 850 TDi SW y un 262C en proceso de restauración. Además de varios Saab y Citroën.

Saludos a todos.

Javier podrías poner alguna foto del proceso de restauración de esa preciosidad de 262!!!!!!
Cuentanos algo sobre él!!!!!!!
Yo proximamente me compre uno que tengo visto!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Todavía no es seguro pero lo voy a intentar!!!!!!
Hay que rescatar la historia de Volvo!!!!

jaabier dijo:

Saludos a todos.

Hola jaabier, veo que has venido volando...., ánimo con la restaruacion del 262 y a ver cuando vemos fotos.

Hola a todos, cuando empiece la restauración del 262C la podré íntegramente aquí, de momento tengo que liquidar los asuntos pendientes, quiero terminar el Saab 900 T16 cabrio para la concentración del Club Saab que hay en Navacerrada el fin de semana del 30 de septiembre (del cual soy socio, así que ojito con hablar mal de Saab ;) )

Fotos:
Volvo 850 TDi SW. Volvo 262 C Bertone

Si queréis ver algunos de los cacharros que tengo: Enlace