De Donde Somos

gilrra dijo:
Hola deciros q ayer recogi mi S40 y q pasada de carro es para alucinar. ya colgare algunas fotos ya q es precioso, en verde safari con llantas de 17 kit sport suspension rebajada y techo solar todo un alucine. Saludos

Se te cae la baba, esto es como cuando tienes un niño chico.

pinmar dijo:
gilrra dijo:
Hola deciros q ayer recogi mi S40 y q pasada de carro es para alucinar. ya colgare algunas fotos ya q es precioso, en verde safari con llantas de 17 kit sport suspension rebajada y techo solar todo un alucine. Saludos

Se te cae la baba, esto es como cuando tienes un niño chico.
Pues la verdad es q si pero esque es una autentica gozada,ademas en mi caso el cambio ha sido bastante radical de un ibiza 90 cv al S40 2.0 136 cv ya me diras.

Aqui teneis una fotillo de mi S40 en Gibraltar q estuve esta mañana q gozada de carro como se conduce, maravilloso.saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Aunque ya me había presentado, pero aprovecho el post para dejar constancia aqui también!

Soy de Madrid y tengo un 850R del 97. También descendiente de familia Volvista... tenemos un 850GLT además y un S60 2.4T.

Saludos para todos! ;)

Bienvenido Vuis es un placer tenerte en el foro....

Muchas gracias Supervol! Es un placer estar aqui, y además tan bien acompañado! >brind>

De Madriiiiiiiiiiiiid, donde podreís recorrer un auténtico circuito de fórmula 1 por la M30, con chicanes y todo

ACABA LAS OBRAS,
ALBERTO ACABA LAS OBRAS,
ACABA LAS OBRAS
ALBERTO ACABA LAS OOOOBRAS!!!!! :mad:

s70 2.5 20v aut

Yo soy de un pueblo de Cáceres, aun no tengo mi Volvo, pero si Dios quiere, pronto lo tendré.

Bienvenido raul316, esperaremos tu foto, de que pueblo de caceres eres, yo trabajo en Guijuelo que es de Salamanca y Caceres no está muy lejos ¿que volvo tienes pensado comprar?

!!BIENVENIDO!! RAUL 316. Es un placer tenerte por aqui. Yo tarde 5 años soñando en poder comprarme mi 850. y al final todo llega, espero que a tí te cueste menos.... Un saludo... >brind>

El pueblo es Valverde del Fresno, no se si lo conocereis está en la Sierra de Gata, el volvo que tengo pensado comprarme es el S 60 2.4D (163CV) Momentum, no se que tal ira este coche, yo la verdad es que lo probé y me encantó, si me podeis dar alguna referencia del coche os lo agradeceré. Venga nos vemos, seguiré por el foro ya que con lo que me ha costado encontrarlo ahora ya no se puede dejar.

Bienvenidoo raul316 ;>) ;>), animo, que dentro de poco tendras ese pedazo de s60 y nos subiras unas fotitos, la verdad que son coches que dejan huella, normal que no puedas quiartelo de la cabeza, de todas formas eres bienvenido con o sin volvo >:::.

Un saludoo ;>)

Saludos,soy de Lleida, no hay mucho trafico y se vive muy bien.

Mi coche un Volvo C70 2.4 cabrio. soy apasionado de los descapotables.

Bienvenido al foro jpardiaca, a mi también me gusta mucho el descapotable del C70, te tienes que quedar con toda la gente.

raul316 dijo:
El pueblo es Valverde del Fresno, no se si lo conocereis está en la Sierra de Gata, el volvo que tengo pensado comprarme es el S 60 2.4D (163CV) Momentum, no se que tal ira este coche, yo la verdad es que lo probé y me encantó, si me podeis dar alguna referencia del coche os lo agradeceré. Venga nos vemos, seguiré por el foro ya que con lo que me ha costado encontrarlo ahora ya no se puede dejar.

Mis padres tienen un chalet en un pueblo que no está muy lejos del tuyo, en Agallas que está a muy pocos kilometros de Robleda, es también la Sierra de Gata, yo voy casi todos los fines de semana por allí. Está semana Santa estaré por allí.

Hola, soy de Sevilla, y mi coche es un S60 D5 Optima Automático

Pues yo soy Valenciano, así que si alguien quiere venir a las fallas...tendrán que ser las del año que viene. Como he dicho en el mensaje de la presentasión ofisial mi volvo es el S40 2.0D
Cuando las tenga cuelgo unas fotos del niño de mis ojos.

¡Bienvenido Xavi!,cada vez somos mas,estoy aqui para lo que necesites,ya que
compartimos el mismo modelo.