Consultas varias

22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#61
En la posición de confort la parte abrible del techo se sitúa unos centímetros antes de la apertura máxima. Seguramente, por lo que describes, crees que has abierto el techo del todo, pero no es así. Si vuelves a pulsar el interruptor, el techo se abre unos centímetros más; pruébalo y nos dices.

Resumiendo, las funciones del interruptor de apertura del techo son:
  1. Primera pulsación: abre la cortinilla
  2. Segunda pulsación: abre el techo practicable hasta la posición de confort
  3. Tercera pulsación: abre el techo practicable hasta la posición máxima
Un saludo @FAUSTINO
Probado y es como dices, no me había fijado bien, los nervios del estreno, muchas gracias.
 
'Me Gusta': Ninguen
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#64
Buenas otra vez, aquí sigo con mis descubrimientos, a ver, hasta hoy no me he dado cuenta de una cosa pues siempre que me he bajado del coche lo he apagado para salir pero hoy he parado y se iba a montar otra persona y entonces le he dado a la P de la caja de cambios, he puesto el freno de estacionamiento y he abierto la puerta, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el coche se ha apagado, he visto algo por internet de que puede estar relacionado con el start/stop, pero en mi caso es un B3 y no hay posibilidad de desconectarlo, salvo algún truquillo que he leído por aquí por el foro, pero vamos que mi pregunta es si esto es así o hay alguna forma de que no pase, pues sería un rollo que si te tienes que bajar un momento para cualquier cosa y no quieres apagar el coche este se apague sí o sí. Como siempre, muchas gracias por anticipado.
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#66
Hola buenas, pues no sé, pero el truquillo puede ser algo tan simple como posicionar la palanca en N y el freno de estacionamiento, no?
Lo del truquillo me refería a que mucha gente no le gusta el star/stop y el no poderlo desconectar les fastidia y alguien puso que para que no se activara en un semáforo por ejemplo se podía poner en manual justo antes de detenerse. Yo lo que pregunto es como puedo hacer para que el coche no se pare cuando abro la puerta.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#67
Si estás en P y abres la puerta del conductor se apaga, si no dispones de opción de desconectar el S&S la opción es como te dice el compañero ponerlo en N y manualmente activar el freno de estacionamiento.
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#68
Lo del truquillo me refería a que mucha gente no le gusta el star/stop y el no poderlo desconectar les fastidia y alguien puso que para que no se activara en un semáforo por ejemplo se podía poner en manual justo antes de detenerse. Yo lo que pregunto es como puedo hacer para que el coche no se pare cuando abro la puerta.
?? Prueba lo que te sugiere el compañero: posiciona la palanca en N, activa el freno y abre la puerta a ver qué pasa. El apagado en P entiendo que es una medida de seguridad.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#69
Si estás en P y abres la puerta del conductor se apaga, si no dispones de opción de desconectar el S&S la opción es como te dice el compañero ponerlo en N y manualmente activar el freno de estacionamiento.
Ok, creía que lo preguntaba, no lo afirmaba, es decir, el matiz es no poner el cambio en P. En los semi-híbridos ya no está disponible. Muchas gracias a los dos.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#71
Buenos días, alguno ha probado a sacar el cenicero que está delante de la palanca de cambios. tiene alguna pestaña que no veo, según veo en el manual es tirando para arriba, pero tiro y no sale y no quiero tirar más de la cuenta, en el taller me dicen que ellos no lo han sacado nunca y que no es un cenicero que es un compartimento para monedas, pero yo lo abro y es exactamente igual que el que viene en el manual y en los accesorios, yo no fumo en el coche, pero no sé si se realmente se puede extraer y se puede quitar como el módulo cenicero y quedar solo el hueco con la tapa. Os dejo unas imágenes por si no me he explicado bien. Muchas gracias

1643182895144.png

El automóvil dispone, junto con el encendedor, de un cenicero desmontable en la consola del túnel.
1. Suelte el cenicero tirando recto hacia arriba y vacíe su contenido.
2. Vuelva a colocar el cenicero en la consola del túnel.

1643182881839.png
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#72
Pero para que lo quieres sacar? El mío lleva un hueco sin tapa que lo sacas tirando hacia arriba, pero si lo sacas te va a quedar un agujero con los cables de la base a la vista :unsure:
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#73
Sale fácilmente tirando hacia arriba.
Si no quieres tirar de la tapa, mete la mano en el cenicero y tira desde abajo.
El dispositivo Vía T cabe perfectamente en el cenicero, ideal para guardarlo mientras no se usa.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#74
Pero para que lo quieres sacar? El mío lleva un hueco sin tapa que lo sacas tirando hacia arriba, pero si lo sacas te va a quedar un agujero con los cables de la base a la vista :unsure:
Es que quizás no me he explicado bien, quiero quitar la parte cenicero, no la tapa, y no sé si va todo junto, evidentemente no quiero quedar un hueco, si va todo unido pues lo dejaré tal cual. De todas formas lo que pregunto es como quitarlo, si hay alguna pestaña que impide soltarlo libremente.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#76
Pues nada, esta tarde lo he vuelto a intentar y nada, levanto la alfombrilla de goma que hay delante y veo la estructura de la pieza tiro como dice el manual, empujo desde abajo metiendo la mano y tampoco, así que me estaré quietito que al final lo rompo.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#77
Buenas tardes, alguien me podría decir como funciona la activación automática de los asiento y el volante, yo lo tengo activado pero cuando arranco no se ponen en la configuración elegida, ni tampoco aparece la "A" al lado de los botones, no sé si es que esto funciona solo si arrancas el coche con la aplicación o cuando la temperatura de fuera es muy baja (no sé cuánto grados considera baja), yo cuando arranco puede haber unos 9º en el garaje según marca el coche. Esto es lo que pone el manual (pág. 215).

Conectar o desconectar la activación automática de la calefacción del asiento delantero* Los asientos pueden calentarse para aumentar la comodidad del conductor y el acompañante a baja temperatura exterior. Se puede ajustar que la activación automática de la calefacción eléctrica de los asientos esté conectada o desconectada al arrancar el motor. Con la activación automática, la calefacción eléctrica se iniciará cuando la temperatura exterior sea baja.
1. Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.
2. Pulse Climatización.
3. Seleccione Nivel auto calefac. asiento conductor o Nivel auto calefac. asiento acompañante para conectar y desconectar la activación automática de la calefacción eléctrica del asiento del conductor y del acompañante.
> En el área de climatización aparece una "A" junto al botón correspondiente a los asientos delanteros con calefacción eléctrica, cuando se ha conectado la activación automática.
4. Seleccione Bajo, A la mitad o Alto para escoger un nivel después de activar la función.


Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#78
Buenos días de nuevo a todos. Alguien me podría decir si el Volvo XC40 lleva dos subwoofer, a ver, lleva uno al lado del parabrisas, abriendo el capó, en el lado del copiloto, pero en algunos videos he visto que tiene otro en la parte trasera al lado del arco de la rueda del lado del conductor. Os dejo dos enlaces donde se ve esto que os digo. Yo es que he mirado pero no veo nada en el arco de la rueda que me haga sospechar que está ese subwoofer, la verdad. Otra cosa, la caja que hay debajo del asiento del conductor supongo que será el amplificador, ¿no?. Y por último, en el configurador pone en el título del equipamiento que son 14 altavoces pero luego en la descripción pone 13, yo tengo localizado 11 (1 en el salpicadero, 2 en los pilares delanteros, 2 en las puertas delanteras, 4 puertas traseras y 2 detrás de los reposacabezas de los asientos traseros) y luego habría que sumar el subwoofer del capó, el amplificador y el que supuestamente tiene en la rueda trasera y que yo no veo, ¿es así?, bueno yo en el central del salpicadero veo dos salidas, no sé si considera que ahí hay 2. Como siempre gracias por vuestras respuestas.


 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#80
Buenas tardes, alguien me podría decir como funciona la activación automática de los asiento y el volante, yo lo tengo activado pero cuando arranco no se ponen en la configuración elegida, ni tampoco aparece la "A" al lado de los botones, no sé si es que esto funciona solo si arrancas el coche con la aplicación o cuando la temperatura de fuera es muy baja (no sé cuánto grados considera baja), yo cuando arranco puede haber unos 9º en el garaje según marca el coche. Esto es lo que pone el manual (pág. 215).

Conectar o desconectar la activación automática de la calefacción del asiento delantero* Los asientos pueden calentarse para aumentar la comodidad del conductor y el acompañante a baja temperatura exterior. Se puede ajustar que la activación automática de la calefacción eléctrica de los asientos esté conectada o desconectada al arrancar el motor. Con la activación automática, la calefacción eléctrica se iniciará cuando la temperatura exterior sea baja.
1. Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.
2. Pulse Climatización.
3. Seleccione Nivel auto calefac. asiento conductor o Nivel auto calefac. asiento acompañante para conectar y desconectar la activación automática de la calefacción eléctrica del asiento del conductor y del acompañante.
> En el área de climatización aparece una "A" junto al botón correspondiente a los asientos delanteros con calefacción eléctrica, cuando se ha conectado la activación automática.
4. Seleccione Bajo, A la mitad o Alto para escoger un nivel después de activar la función.


Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

@FAUSTINO ¿has probado con temperaturas más bajas?

A mí sí me funciona, pero cuando lo dejo a la intemperie; estando en el garaje (con temperaturas por debajo de 9º) nunca se ha activado. No sé cuál será el umbral real de activación. Me iré fijando estos días y te comento.

Un saludo.