Consejo XC90 segunda mano.

Sin ver el coche, lo que tengo claro es que no son demasiados años, aunque si es de 2015 sí será de los primeros, con lo que eso puede suponer.
Lo demás, pues a tu gusto, no?

• Like
Reactions: relaxman
El coche está chulo y en precio, pero antes de dar el si quiero pégale un ojo a los de ocasión proveniente de renting, ese tipo de coches son para altos directivos de empresas, una sola mano y todo el mantenimiento en concesionario oficial, kms y estado certificados, te entregan todo el historial de mantenimiento y reparaciones y además con un año de garantía de verdad. Yo de "otros" concesionarios y cv no me fío tampoco un pelo.

https://www.arvalocasion.es/inserat...&inserat_typ=P&fahrzeug_kategorie=1005&sort=1
https://www.arvalocasion.es/inserat...&inserat_typ=P&fahrzeug_kategorie=1005&sort=1
https://www.athloncaroutlet.es/vehiculos-en-venta/volvo/xc90/1818jwg/
https://ocasion-renting.aldautomotive.es/ficha-vehiculo/id/372202

Este es de Leaseplan a tener en cuenta que estos no pasan mantenimiento en concesionario oficial
https://www.carnext.com/es-es/coches/volvo/xc90/2br6m-faxr-ahr0/

Edito: me era familiar lo de Sellcars hasta que he recordado que un amiguete trabaja ahí de mecánico, le he preguntado y me dice que el coche "está para un compromiso" el coche está muy bien, se entrega revisado y con garantía de 1 año, así que si te gusta .... por cierto intenta conseguir el historial para ver si han hecho la campaña del powerpulse del D5.

Última edición:
  • Like
Reactions: xangns and relaxman
Sin ver el coche, lo que tengo claro es que no son demasiados años, aunque si es de 2015 sí será de los primeros, con lo que eso puede suponer.
Lo demás, pues a tu gusto, no?

Supongo que esos años, para este tipo de coche no es nada, o casi nada. Correcto, que sea de los primeros lo he pensado también y eso tampoco no me hace mucho tilín.

JAD

V4L

Miembro Master
El coche está chulo y en precio, pero antes de dar el si quiero pégale un ojo a los de ocasión proveniente de renting, ese tipo de coches son para altos directivos de empresas, una sola mano y todo el mantenimiento en concesionario oficial, kms y estado certificados, te entregan todo el historial de mantenimiento y reparaciones y además con un año de garantía de verdad. Yo de "otros" concesionarios y cv no me fío tampoco un pelo.

https://www.athloncaroutlet.es/vehiculos-en-venta/volvo/xc90/1818jwg/
https://ocasion-renting.aldautomotive.es/ficha-vehiculo/id/372202

Este es de Leaseplan a tener en cuenta que estos no pasan mantenimiento en concesionario oficial
https://www.carnext.com/es-es/coches/volvo/xc90/2br6m-faxr-ahr0/

Muchas gracias, voy a mirarlos. El otro día le pegué un vistado a una empresa de renting, no recuerdo cual, y no se veía nada cuidado, parecía de alguien que lo tuvo en renting (evidentemente), pero que no le prestó atención alguna (ni interior, ni exterior).

Lo del renting depende mucho de quien haya tenido el coche. Hay quien lo trata como suyo y quien no cambia el aceite en 50000 km (esto es un caso real).

Para mí lo mejor es que no escatiman en mantenimiento, al mío le cambiaban piezas que yo seguramente hubiera estirado más.

Es cierto que el modelo suele ser para directivos pero no te creas que es de una única mano, en cuatro años de contrato hay gente que va y viene y no siempre el coche se devuelve, a veces algunos están de préstamo para cuando otros están en el taller...

Pero seguramente sean de las mejores opciones en 3-4 años de antigüedad

• Like
Hay un par de casas de renting que no tocan los coches cuando se los devuelven, una vez formalizas la compra los retocan de chapa/pintura y les dan una buena limpieza y desinfección, casi prefiero verlos así que no maquillados.

• Like
Hay un par de casas de renting que no tocan los coches cuando se los devuelven, una vez formalizas la compra los retocan de chapa/pintura y les dan una buena limpieza y desinfección, casi prefiero verlos así que no maquillados.

Sí, es cierto, es una forma de detectar el trato y decidir si te metes en la compra.

He visto uno muy cargado de cosas, en un concesionario Volvo. El precio ese es financiando con ellos.

https://selekt.volvocars.es/es/vehi...i/xc90-d5-awd-inscription-7-asientos-jkb6ac3v

Sí, es cierto, es una forma de detectar el trato y decidir si te metes en la compra.

He visto uno muy cargado de cosas, en un concesionario Volvo. El precio ese es financiando con ellos.

https://selekt.volvocars.es/es/vehi...i/xc90-d5-awd-inscription-7-asientos-jkb6ac3v
Este si que está bien por precio, está alicatado hasta el techo de extras. Mi coche lo compre con ellos y la financiación me salía mejor a través de Cetelem. Me ofrecieron las dos opciones

• Like
Este si que está bien por precio, está alicatado hasta el techo de extras. Mi coche lo compre con ellos y la financiación me salía mejor a través de Cetelem. Me ofrecieron las dos opciones

Claro, pero si no financias con ellos, el precio es 5.000€ más caro. Por lo que he estado viendo: si pagas al contado o no financias con ellos o coges una financiación que tengan con interés bajo, te ponen el precio estándar (55.000€, por ejemplo) y si financias con ellos a un interés algo mayor, te ponen un precio menor (entre 4.000 y 5.000€). Si puedes pagar al contado, mejor, aunque te quedas sin una suma grande de capital; si financias te suelen dar dos opciones, la diferencia entre una y otra, suele ser lo equivalente al descuento (Generalmente una es el 2,9% y otra al 6,9%).

Por otro lado, lo mismo les pregunto, por si también me valoran el Insignia.

Dos pegas de ese Volvo: las absurdas llantas de 21" y el techo negro de nubuk textil.

Última edición:
Claro, pero si no financias con ellos, el precio es 5.000€ más caro. Por lo que he estado viendo: si pagas al contado o no financias con ellos o coges una financiación que tengan con interés bajo, te ponen el precio estándar (55.000€, por ejemplo) y si financias con ellos a un interés algo mayor, te ponen un precio menor (entre 4.000 y 5.000€). Si puedes pagar al contado, mejor, aunque te quedas sin una suma grande de capital; si financias te suelen dar dos opciones, la diferencia entre una y otra, suele ser lo equivalente al descuento (Generalmente una es el 2,9% y otra al 6,9%).

Dos pegas de ese Volvo: las absurdas llantas de 21" y el techo negro de nubuk textil.
Yo financié con ellos pero a través de cetelem y me salí mejor... Pregunta allí por Valeriano

• Like

Éste tiene la misma combinación de colores que el mío. Yo no lo había visto en vivo y no me había fijado en el techo negro, así que cuando lo vi me llamo la atención pero ahora hasta te diría que me gusta más. Si que se hace un ambiente más oscuro pero para mí la combinación de colores es espectacular.

Sobre la financiación, son 11000€ largos de intereses. Me parece una barbaridad.

• Like

Pues humildemente te diría que nunca te cojas una unidad a la que le encuentras pegas gordas, o te vas a arrepentir.
Muy de acuerdo con tus pegas, además.

• Like
Yo financié con ellos pero a través de cetelem y me salí mejor... Pregunta allí por Valeriano

Muchas gracias, a ver si esto termina y me paso, me gusta tratar esto en persona, aunque no me pille al lado.

Éste tiene la misma combinación de colores que el mío. Yo no lo había visto en vivo y no me había fijado en el techo negro, así que cuando lo vi me llamo la atención pero ahora hasta te diría que me gusta más. Si que se hace un ambiente más oscuro pero para mí la combinación de colores es espectacular.

Sobre la financiación, son 11000€ largos de intereses. Me parece una barbaridad.

Yo tengo el techo en negro y no me desagrada, lo que no sé es cómo quedará siendo nubuk textil.

Mucho capital en intereses, yo no voy a financiarlo al completo, ni mucho menos. Dependiendo del precio final y de lo que obtenga por el Insignia, financiaría 20.000 o así, ya veremos. De todas maneras, no compro sin poder probar y ver en persona.

Pues humildemente te diría que nunca te cojas una unidad a la que le encuentras pegas gordas, o te vas a arrepentir.
Muy de acuerdo con tus pegas, además.

Muy cierto, por eso voy tanteando y mirando sin prisa. Si me gusta y me cuadra, estupendo, que no, pues a seguir mirando. Las llantas no siempre es un problema, ellos pueden cambiarlas por otras de otra unidad (eso me comentaron una vez, que hacer el cambio a menos no les importa, que no es lo mismo tener las 18" y querer las 21", eso no lo hacen).

Yo, le compre a ellos mi xc90 y tienen un trato muy bueno y personal, Eduardo Diaz fue el comercial que me atendió, también estuvimos hablando con la dueña y así da gusto comprar, y te digo, que soy de un pueblo de Sevilla, hoy no hay nada lejos, así haces turismo en Toledo

• Like
Es la misma combinación de colores y de madera que el mío. (Incluido el techo negro)

Lo de las llantas es un despropósito,si ya las de 20” me parecen grandes... esas tiene que ser tela de incómodas, eso si, molar molan.

En cuanto,al precio, ABUSIVO.

Yo buscaba otra unidad,sinceramente.

• Like
El que has puesto por 49000 euros yo lo pillaria nuevo menos equipado, por 50000 sacabas un Momentum d5 4wd de 5 plazas( al contado), respecto al precio de tarifa si te mueves hay descuentos grandes

• Like
Es la misma combinación de colores y de madera que el mío. (Incluido el techo negro)

Lo de las llantas es un despropósito,si ya las de 20” me parecen grandes... esas tiene que ser tela de incómodas, eso si, molar molan.

En cuanto,al precio, ABUSIVO.

Yo buscaba otra unidad,sinceramente.

Sí, el precio sin descuento es caro para los kilómetros que tiene. Lo bueno de tener tiempo y darme igual, comprar ahora que en un año, es que voy mirando y si veo algo realmente bueno, pues me informo mejor. Os agradezco mucho las opiniones, me sirven de mucha ayuda.

El que has puesto por 49000 euros yo lo pillaria nuevo menos equipado, por 50000 sacabas un Momentum d5 4wd de 5 plazas( al contado), respecto al precio de tarifa si te mueves hay descuentos grandes

Al contado no lo puedo comprar, bueno, no debo y no me dejan, me puedo conformar que tengo beneplácito de MSE en que si vendo el Insignia puedo adquirir el 90. Me reservo una parte de decisión cuando vaya a por la siguiente GS. No sé yo si un Momentum con intelisafe surround podría encontrarlo por 50.000€, me parece demasiado "económico" para ese coche. Pegaré un vistazo.

Gracias por los consejos.

Me había perdido este hilo...Si que has mirado ya si... De todos, el que más me gusta es el blanco. En precios no se decirte y en fiabilidad hasta meduados de 2016 más o menos dieron algún quebradero de cabeza más, pero después parecen haberse asentado y salvo las campañas, que deben estar hechas, no se ha hablado de fallos.
Lo del salpicadero que comentabas del Inscripcion es así, el de costuras y piel (o simil) se pagaba a parte (está muy chulo) y yo no lo puse porque mi mujer decía que eso se degradaría del sol (con ganas me quedé) y la palanca de cambios es igual en todos, excepto recientemente (desde la micro hibridación) con el B5 que es de cristal o la ridícula (para mi gusto de piel).
En cuanto al tipo de vendedor, yo no me fio de nadie, salvo conocidos, aunque por otro lado un coche de estos o ha tenido un golpe que desconozcas o desde fábrica haya salido con un problema (de los poco comunes) pero que no son capaces de solucionar o es difícil que con pocos km vaya mal. Por aquí estamos pocos, pero no parece que nadie se queje en exceso.
Como parece que no te vas a precipitar, como te dicen, ya que gastas ese dinero pues debe llenarte.

Suerte en la búsqueda.

• Like