Consejo XC90 segunda mano.

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
El XC90 D5 tiene etiqueta C la misma que los gasolinas, si limitan la entrada a las ciudades a etiquetas ECO o 0 literalmente se cargan el 98% del parque móvil actual. Otra cosa serán determinadas zonas céntricas cerradas a la circulación excepto para vecinos o vehículos eléctricos.
 
'Me Gusta': relaxman y juanfc

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Ayer estuve en casa de un amigo y me dijo algo que quizá debería tener presente. El coche lo utilizaremos, principalmente, para viajar (así debemos usarlo cada día, también se usará) y aquí me comentó las próximas limitaciones en ciudades por ZBE (Zonas de Bajas Emisiones). En el próximo año, y siguientes, están pensadas unas cuantas más para España (poblaciones de más de 50.000 habitantes), sumadas a las de Europa. Sería una "gracia" ir de viaje y no poder entrar en la población destino. Me comentó que quizá debería valorar los híbridos ligeros.
YO: me compro el coche que me guste y ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Mi nivel de fe y confianza en los "hazme caso, que sé lo que te digo" es limitadísimo. Y en los visionarios nostradamus, nulo.
Pero tú eres tú y no eres yo, así que lo que veas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, me terminan de aclarar algunos puntos. Mañana veremos cómo se desarrolla las reunión.

Saludos, relaxman
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
Ayer estuve en casa de un amigo y me dijo algo que quizá debería tener presente. El coche lo utilizaremos, principalmente, para viajar (así debemos usarlo cada día, también se usará) y aquí me comentó las próximas limitaciones en ciudades por ZBE (Zonas de Bajas Emisiones). En el próximo año, y siguientes, están pensadas unas cuantas más para España (poblaciones de más de 50.000 habitantes), sumadas a las de Europa. Sería una "gracia" ir de viaje y no poder entrar en la población destino. Me comentó que quizá debería valorar los híbridos ligeros.
Hola
Lo de la micro hibridación es una milonga a la que las Autoridades no creo que tarden en meter mano
Que tiene fecha de caducidad (junio 2021) donde le van a Sacar a los mild hybrid las etiquetas eco y crearán la categoría D para los nuevos diésel y gasolina.
Coincido que lo mild hybrid son un agujero que encontraron las marcas en la legislación.
 
'Me Gusta': relaxman
29 Ago 2019
432
156
Madrid
Hola
Lo de la micro hibridación es una milonga a la que las Autoridades no creo que tarden en meter mano
Todo lo que nos están vendiendo es una milonga. Aún no hay nada que resulte tan ecológico, con buena relación calidad precio, práctico y a la vez funcional. Que sustituya aún motor de combustión. Las personas no sabemos que es lo mejor para comprar, porque todavía no se ha inventado ??
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Por lo que he leído, parece que se caerán de la etiqueta ECO, aunque no tiene pinta que sea con efecto retroactivo con los que ya la tienen.

El que íbamos a mirar de vendió un poco antes, no obstante nos han dado un buen presupuesto de uno con 4.000 km, también motor B5 diesel, es un R-Design color bursting blue (¿Seguiré enviando el lado oscuro?).
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Buenas tardes, probamos el coche y, la verdad, es increíble, da la sensación de ir en un blindado. No sé si es normal, pero, al darle un pisotón al acelerador noté algo de retraso; no me refiero un pisotón a fondo, pero no sé (no recuerdo cómo iba el D5 que me dejaron hace unos meses). También noté rumorosidad, en el habitáculo, al acelerar con algo de contundencia. De todas formas, el vehículo es una maravilla, en comodidad, habitabilidad y manejo (para su tamaño).No obstante, MSE se niega en gastar 60.000 € en el coche. Inicialmente marcamos 50.000 como límite y pensábamos superarlo si encontrábamos una buena unidad, pero aquí nos vamos a 10.000€ más.
 
Última edición:
20 Dic 2019
129
43
Madrid
Buenas tardes, probamos el coche y, la verdad, es increíble, da la sensación de ir en un blindado. No sé si es normal, pero, al darle un pisotón al acelerador noté algo de retraso; no me refiero un pisotón a fondo, pero no sé (no recuerdo cómo iba el D5 que me dejaron hace unos meses). También noté rumorosidad, en el habitáculo, al acelerar con algo de contundencia. De todas formas, el vehículo es una maravilla, en comodidad, habitabilidad y manejo (para su tamaño).No obstante, MSE se niega en gastar 60.000 € en el coche. Inicialmente marcamos 50.000 como límite y pensábamos superarlo si encontrábamos una buena unidad, pero aquí nos vamos a 10.000€ más.

Ver el adjunto 44175
El coche es precioso la verdad. En cuanto al retardo, lo probaste en modo Dynamic?
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
Muy bonito, impresionante.
Estás en el momento "por un poco más"... Y eso no tiene fin. Pero debes hacer caso a TSE, porque es sabia. y tú no.
 
'Me Gusta': petrolo y Señor K

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
MSE es nivel superior al Polestar y al dynamic.
Te queda mucho que pensar aún.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
La diferencia en la respuesta puede deberse al sistema PowerPulse que lleva el D5. Tiene una pinta estupenda.
En principio no debería, se supone que el motor eléctrico con la batería de 48V es para esa ayuda en arranque y aceleraciones, tampoco no es que fuera nada preocupante, pero he querido comentarlo.

El coche es precioso la verdad. En cuanto al retardo, lo probaste en modo Dynamic?
No, la verdad es que no lo probé, un error por mi parte. Estaba probando cómo iban otras funciones y no caí en ello.

Veo que tendré que hacer caso a MSE y seguir vuestros sabios consejos. Inicialmente buscábamos uno de segunda mano y me he visto probando uno matriculado en febrero de 2020 con 4.000km. Voy a dejar de mirar coches por un tiempo o me va a dar algo.

Saludos y muchas gracias, me he reído un rato con los comentarios de MSE y TSE.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Siempre puede mandar a la Santa a que negocie el precio con la misma energía que te ha dicho que no pone 60k en la mesa... Oye ! Igual hay suerte y te lo saca por los 50k... :eek:
Ayer se lo dije, que yo no iba más a preguntar (considero que el precio que nos han dado es bueno, y seguro también se puede bajar más), que ella se acercara para hacer la oferta que considera y que si sale, pues adelante.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Ayer a un amiguete le rebajaron 1300€ en un Troc con 1 año de falso Km0, el precio de venta era el de mercado, si aprietas hay margen de mejora.