compra de radio nueva por ebay,ayudita pa pedirla

juasjuasjuasjuas, ok bael, tienes razon, es que no sabia la instalacion que tenias, weno si te puedo ayudar en algo ya me diras, venga tio suerte con la busqeuda y cuando lo tengas ya nos pondras unas fotitos.

Bael yo he comprado muchas cosas en ebay, ten cuidado al comprar cosas fuera de Europa, porque dependiendo de como te lo mande el, tendrás que pagar tasas y aranceles del importe de lo que te manden. Si puedes busca por aquí por Europa, forma de pago el paypal que te cobra solamente 1 Euro de comisión y funciona de lujo.

lo que dices no es eso que pone shipinng cost y te pone a cada pais tantos dolares? que de radios que hay mas xulas

No eso es el coste de los portes, bueno mirate esta pagina y traduce todos los idiomas que quieras, se incluye el japones. O en el google también puedes traducir.

JAD

V4L

Miembro Master
que pagina?

Bael, lo de los costes extras son las aduanas, ya que como el producto es de fuera de la CEE pues lo paran en aduanas y te cobran un 7% creo que era sobre el precio del producto, tambien decirte que normalmente los chinos al mandarlo te ponene en la factura en precio inferior, asi te evitas pagar mucho en aduanas, mas o menos por la radio esa pagaras si te lo paran , pues unos 50€, pero igual tienes suerte y no te lo paran, ya que eso es como una tombola.

ya me voy haciendo,esto de las subastas mola jejejej

mierda e comprado una cosa que pensaba que era otra cosa esto de no saber ingles............jajaja

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Joder bael!!!!!!!!!

e comprado esto pensando que era un embellecedor para el tapon de la gasolina y despues lo e visto pegado a la luna asi que no se lo que es

esto ta xulo

Pues ni idea bael, pon el link a ver si vemos lo que es, porque parece un embellecedor, pero visto pegado en el cristal, pues no se cual puede ser su funcion colocado alli, a no ser que llenes el deposido desde el cristal delantero ;>)> ;>)>.

Creo que es un soporte para los tickets de la OTA... 88.....

joer y ni si quiera se lo que es la ota

le enviado un mail a un japones si tiene huevos a contestarme en castellano le compro este cacharrito que me gusta y este tiradisimo de precio