compra de radio nueva por ebay,ayudita pa pedirla

que hijo puta me a contestado jajajajaja

Bael pregunta si esta en el idioma castellano, haber si te viene en chino y ya te vale....... ;>)> ;>)> ;>)>

ya la e pedido,el idioma no es problema si se tiene que aprender mandarin se aprende

;>)> ;>)> ;>)>.
Tranquilo bael, lo normal es que traiga unos cuantos idiomas, y entre ellos estara el español que es bastante hablado y sino pues a aprender chino mandarin ;>)> ;>)>.

JAD

V4L

Miembro Master
Ya te decia yo que te ibas a viciar... Por cierto, la OTA aquí en Bilbao es el servicio de parquímetros... Por cierto, cuanto la radio esa?

285e con los portes y demas ya la a mandado se supone que tarda entre 3 y 5 dias a ver que tal sale todo,me pillado esta porque de las que me gustaban era la mas barata asi si algo sale mal no pierdo tanto,y si sale bien iremos a por algo mas pepino

Bien bien, ya nos contaras ;D De todas formas, esa trae GPS integrado????

no tengo ni idea...........en una de las fotos eso parece pero creo que mas bien es mediante el mobil o algun otro dispositivo cuando me llegue y pruebe que funciona todo bien le enviare un mail preguntando por accesorios e intrucciones en ingles que fijo que estas vienen en japones

me comprao una tompetita estoy enganchado al ebay

QUE ES ESO? JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!! Andate al loro,que ya te dije que eso engancha...

una valvula de descarga de esas que haces fuzzzzzzzzzzz fuzzzzzzzzzzz del palo tu fas tu furi jajajajja,ahora voy a por los discos perforados y a ver si encuentro un supresor como se dice supresor de catalizador en ingles y aleman? no estoy enganchado no estoy enganchado no estoy enganchado puedo dejarlo cuando quiera jajajajaj

Estás fatal tío!!!!! Pues si quieres traducir cosas de español a ingles o aleman prueba en http://www.freetransaltion.com. Pero tío, RELAJATE QUE TE LIAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJA

Ten cuidado que esto es un vicio, yo he dejado de entrar porque solo hacía que comprar cosas para la moto, he llegado a comprar 6 cascos de gama alta y los tengo en casa, más dos que tenía antes, osea con 8 cascos en casa y no vendo ninguno porque me gustan todos, era un viciado y de la unica forma de no comprar nada es no entrando, eso es lo que hago desde hace un tiempo. Esta es la pagina para traducir.

No se puede decir que no lo compras, a no ser que llegues a un acuerdo con el a no ser que no anules el voto 24 Horas antes de que termine el anuncio, luego el también lo puede cancelar un tiempo antes si ve que la puja no ha subido mucho, pero si lo ganas está obligado a venderlo.

http://www.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html

desde que me compre el coche que busco cosas para el sin encontrar practicamente nada y como al no encontrar no e podido ir comprando lo compro ahora to de golpe.................ademas como no me da tiempo de ir a la quedada aun me sobra mas pasta en algo abra que meterla......

por cierto que haces con 8 cascos? jajajajjaja

Pues dos de ellos me los pongo cuando voy con mi novia en la scoter, uno cada vez claro los dos juntos no, pero porque no puedo, jeje.

Los otros pues cuando salgo con la moto, normalmente uso uno, que es el que más me gusta, pero algunas veces cambio de modelo.

cambias mas de casco que yo de calzoncillos jajajajajajaja