compra de radio nueva por ebay,ayudita pa pedirla

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#82
es pequeña es como un din y medio el hueco del volvo es mas grande joderrrrrrrr eso si es flipante todo lo que lleva antena de gps integrada lector y grabador de memory stick(se puede grabar la radio o el cd) tiene conexion de telefono la agenda se ve en la pantalla y teclado para marcar microfono incorporado reproduce fotos em mpeg(memory stik)tiene ecualizador de 9 bandas vamos es la ostia
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#84
vamos a poner lo bueno primero
el cacharro es mucho mas bonito que en foto los plasticos se notan que tienen calidad y es mas elegante de lo que parece en foto, tenia pinta de video consola,sorprende por la de cosas que tiene antena de gps y conector para movil lector y grabador de memory stick teclado para marcar agenda microfono incorporado,vamos estaba flipando ,cuando reproduce el cd si tienes una targeta metida te sale la opcion para grabar el cd en la memory reproduce imagenes em mpeg(a baja resolucion),el gps estoy casi convencido de que saca los mapas via movil o memory(aun estoy en ello)espero poder cambiar el idioma de esta forma,tiene ecualizador de 9 bandas a parte de las tipicas predefinidas rock pop live etc etc....aun estoy descubriendo cosas
lo malo esque lleva el manual y algun menu esta en japo,total que el manual no sirva namas que para mirar los dibujos y lo peor esque no me sirve me cagonlaputa el hueco doblñe din de mi coche es bastante mas grande tocateloshuevos que putada joder
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#85
ya la e probado tengo un adapatador y unos altavoces en cajones de como los que usan las casa de audio para exposicion y suena muy bien es made in japan casi todos los que e comprado ultimamente eran made in china o taiwan aun siendo aparatos carisimos
 
G

gadafi

Guest
#86
Joder, que putada. De todas formas, hazte una pieza que te tape el hueco que deje en la consola. Y a ver si haces unas fotos a la radio y la vemos...
Saludos!!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#89
Joder Beal , que faenon neen, tanto tiempo esperando, mira a ver si puedes hacer algo y ponerte la radio, y tambien mira a ver si nos pones unas fotos que estamos todos aqui babeandooo >::: >:::.




Un saludo neeen y animoo!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#91
estoy terminando de forrar el marcador cuando lo tenga listo decidire si liarme