COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

jope, vaya par de "razones" para instalar la trocola esa,. o lo que sea

BODY THROTLE ,BODY THROTLE en castellno cuerpo de aceleredor o acelerador del cuerpo :):):):)

joerrrrrr, feliz año a todos, he estado un poco desconectado y Ramaloji ya casi tiene un formula 1 ranchera, no se os puede dejar sueltos que las que liais son pardas.
bueno, yo por mi parte ya tengo el volvo dado de baja, en espera de tiempos mejores
y por otro lado continuando con mi suerte me han perdido una de las cajas que me mandaron de usa con repuestos de idp y me han clavado en aduanas y en transporte, pero bueno, voy a poner a vender unas cuantas cosas a ver si a alguno le hacen falta.
un saludo a todos,

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
eso es lo que haria la mayoria de europeos un M 3 o M5

pero mi filosofia se acerca mas a la americana

si te enamoras de un coche es hasta el final

y a mi el V70 me tiene el corazon atrapado

y despues de 10 años con el porque no seguir 10 años mas

o 20 :)

1.jpg

8.jpg

19.jpg

33604434027_large.jpg

Última edición:
Pues no creo que maseratti tenga mejor repuesto OEM que Volvo. Además, si optas por llevaro a servicio técnico oficial, te vas a parecer poco los 70 euros la hora de volvo. Yo, antes de comprar el T6, estuve mirando por subasta uno en italia, pero me mosqueé cuando salió 3 veces y 3 veces que habían ganado la puja por pasta. Se conoce que el sr, al probarlo, lo descartó.... Son muy delicados... Son como Ferraris, pero conn 4 (o 5) plazas, lo cual no es en sí malo, sino que hay que tenerlo en cuenta....

Pues no creo que maseratti tenga mejor repuesto OEM que Volvo. Además, si optas por llevaro a servicio técnico oficial, te vas a parecer poco los 70 euros la hora de volvo. Yo, antes de comprar el T6, estuve mirando por subasta uno en italia, pero me mosqueé cuando salió 3 veces y 3 veces que habían ganado la puja por pasta. Se conoce que el sr, al probarlo, lo descartó.... Son muy delicados... Son como Ferraris, pero conn 4 (o 5) plazas, lo cual no es en sí malo, sino que hay que tenerlo en cuenta....
Exacto, el maserati es muy muy caro de mantener, y sobre el tema de fiabilidad creo que ha mejorado muchisimo.
De todas formas es un coche muy exclusivo ( y como suena !!) más que otros del mismo precio tipo porche.

una berlina como el maserati es bonita pero el precio de compra de 2ª mano y ponerla a punto

supera en mucho a dos V70 R AWD con un motor de 600 cv,

y el sonido de un V70 R con resonador ni te lo imaginas :)

no olvidemos queen europa los volvo R preparados con 500cv son los ferraris de los pobres :):):)

Última edición:
bueno ya estamos en disposicion de dar un pasito adelante hoy por fin recoji mis discos delanteros de 330 m/m equilibrados

me aseguro de que a 270 kmh no vibren al frenar :):):)

aunque los discos esten bien equilibrados de origen ,un buen equilibrado y balanceado y despues un buen equilibrado dinamico de la llanta

y neumatico hace que se eliminen muchos problemas de direccion ,estabilidad en altas velocidadades y vibraciones al frenar

asi que empezar por un buen equilibrado de los discos ya que es una masa suspendida de mas de 12 kg

girando desequiibrada suele dañar cojinetes .palieres etc etc ademas de comprometer la frenada

ahora a buscar el hueco para montar ya los frenos a la R y a la azulita

voy a necesitar un par de ayudantes que quieran aprender :):):)

detalle de los agujeros del equilibrado de los discos

1005888.jpg

Última edición:
para que no pueda parar tambien me siguen llegando cositas nuevas

un par de nuevos xenones slim 55 w regulables pa ver mejor

y porque me quedaba tuerto de vez en cuando .

:(

y el nuevo pc navigator 10 y el pack navigator 10 profesional para no perder puntos en europa

y ademas interactivo asi sabran en casa donde estoy y yo saber donde esta mi casa :):):):)

1005892.jpg

1005895l.jpg

71,445

Última edición:
no paras Rafa no paras a ese ritmo esa V sera una nave espacial,

me apunto!
así me enseñas como montar los Xenon 55W de una vez que no acabo de entender tu explicación por teléfono jejejeje

a ver si me puedo liberar este fin de semana...

PEDAZOOOO de INVITACION!!!!
Si no tuviera tres niños y la jefa para pararme terminarías arrepintiéndote de compartir este plan. ¡Que lo disfruteís!, y como siempre, enseñanos como se hace....

Saludos,

si se anima alguno este finde semana viernes sabado domingo

montaje de frenos ,xenones,y otros

ademas de buena cerveza y comida en castelldefells,bueno como siempre :):):)

Eso sí que es una invitación. Si llego a ir yo, el barril os lo llevo yo desde Amsterdam... Os escribo un momentillo desde la freewifi esta de kk que te dan dos sesiones de 30 minutos que no funciona ni skype ni VoIP ni tango ni viber ni whatsapp ni kik ni mierdas de esos...

Ánimo Rafa. Que me acuerdo de todos vosotros, hasta de los que todavía no conozco en persona... :)

Por que me pilla lejos porque seria toda una experiencia conoceros y ver lo que haceis al coche!!!

Espero poderlo ver algun dia!!

Saludos!