jope, vaya par de "razones" para instalar la trocola esa,. o lo que sea
BODY THROTLE ,BODY THROTLE en castellno cuerpo de aceleredor o acelerador del cuerpo
jope, vaya par de "razones" para instalar la trocola esa,. o lo que sea
Exacto, el maserati es muy muy caro de mantener, y sobre el tema de fiabilidad creo que ha mejorado muchisimo.Pues no creo que maseratti tenga mejor repuesto OEM que Volvo. Además, si optas por llevaro a servicio técnico oficial, te vas a parecer poco los 70 euros la hora de volvo. Yo, antes de comprar el T6, estuve mirando por subasta uno en italia, pero me mosqueé cuando salió 3 veces y 3 veces que habían ganado la puja por pasta. Se conoce que el sr, al probarlo, lo descartó.... Son muy delicados... Son como Ferraris, pero conn 4 (o 5) plazas, lo cual no es en sí malo, sino que hay que tenerlo en cuenta....
Pues no creo que maseratti tenga mejor repuesto OEM que Volvo. Además, si optas por llevaro a servicio técnico oficial, te vas a parecer poco los 70 euros la hora de volvo. Yo, antes de comprar el T6, estuve mirando por subasta uno en italia, pero me mosqueé cuando salió 3 veces y 3 veces que habían ganado la puja por pasta. Se conoce que el sr, al probarlo, lo descartó.... Son muy delicados... Son como Ferraris, pero conn 4 (o 5) plazas, lo cual no es en sí malo, sino que hay que tenerlo en cuenta....
no paras Rafa no paras a ese ritmo esa V sera una nave espacial,
me apunto!
así me enseñas como montar los Xenon 55W de una vez que no acabo de entender tu explicación por teléfono jejejeje
si se anima alguno este finde semana viernes sabado domingo
montaje de frenos ,xenones,y otros
ademas de buena cerveza y comida en castelldefells,bueno como siempre![]()