COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

vectra2439 dijo:
por cierto ramaloji, eso de pedir otra ecu, cuanto puede costar una para mi t5r ????

entre 100 a 150 dolares ,mas o menos lo mismo en euro con los portes

pero hay que asegurarse que son exactamente iguales

RAMALOJI dijo:
vectra2439 dijo:
por cierto ramaloji, eso de pedir otra ecu, cuanto puede costar una para mi t5r ????

y eso como lo se ????

vectra2439 dijo:
RAMALOJI dijo:
vectra2439 dijo:

y eso como lo se ????

cuando se venden suelen poner a parte de año el modelo la trnasmision

y una foto de la etiqueta con un codigo de cuatro numeros menos el de laderecha abajo que es nº de serie los demas han de ser iguales

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=+volvo+ecu&_sacat=See-All-Categories

JAD

V4L

Miembro Master
EMPIEZA LO SERIO

AHORA EMPIEZA LO SERIO

llego el primer paquete de IPD, sistema de encendido mejorado bobina de alta cables distribuidor y bujias denso

iridiun originales volvo

1004220i.jpg

despues de darle cien vueltas la bobina sino se cambia la caja de filtro y se pone una toma conica

solo puede ir asi ,pero seguire dandole vueltas para mejorar el sistema

pero de momento asi entra justito justito ???

1004223.jpg

las primeras pruebas solo con la bobina cable y bujias viejas el motor va mas redondo se nota mucho

mas fino desde abajo y arriba tira menos graso

,asi que mañana seguire cambiando distribuidor cables y bujias

y ire notando las mejoras de una en una

siguiente paso imagino que para la semana que viene el escape doble

me gusta ir paso a paso para conocer el resultado de las mejoras y tener

una idea de como afecta al rendimiento del coche

COMO EL PRIMER POST ESTA AL LIMITE DE 2000 CARACTERES

sigo ampliando la suiguiente respuesta

bueno tambien llegaron las malditas responsables del retraso [jajaja]

1004221.jpg

Última edición:
Eres mi idolo macho!!!!

POR FIN FUNCIONA EL DICHOSO CRUISE

POR FIN FUNCIONA EL DICHOSO CRUISE

solo es cuestion de mirar un poco. me deje sin conectar el conector de interruptor del freno

y funciona de maravilla [lalala] [lalala]

,creo que hay pocas V70 R AWD con piloto automatico [tititi]

y por solo 99 € y un par de horas de montaje (bueno una cuantas mas de investigacio por internet)

mas datos

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=19231.0

ahora por el siguiente paso sistema de escape

macho eres un fiera ,ole tus bemoles, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Pero no hay sistema PPC de bsr para tu coche? Yo se que para mi V40 no lo hay, con lo que hay que mandarles la centralita y te la devuelven cabreada. Pero si compras otra no te arrancará el coche, te la tendrán que emparejar con el inmobilizador en el concesionario. Pero para qué comprar otra cuando con el ppc puedes restablecer la original, por eso creo que igual lo pensabas hacer con otro reprogramador, es así?

Saludos!!!!

Hasala dijo:
Pero no hay sistema PPC de bsr para tu coche? Yo se que para mi V40 no lo hay, con lo que hay que mandarles la centralita y te la devuelven cabreada. Pero si compras otra no te arrancará el coche, te la tendrán que emparejar con el inmobilizador en el concesionario. Pero para qué comprar otra cuando con el ppc puedes restablecer la original, por eso creo que igual lo pensabas hacer con otro reprogramador, es así?

Saludos!!!!

por lo visto para la motronic 4,4 no se puede reprogramar via obd2 pero se de una empresa inglesa que te coloca

un interface y conector USB y el sotware y puedes reprogramar tu mismo y al mismo precio

solo para volvo motronic 4.3 y 4.4

estoy recopilando info al respecto, es la opcion mas interesante

me gusta hacer las cosas bien y eso quiere decir despacio y firme el ademan [corr]

howto_thumb_connect_usb_ecu.jpg

Esperando con ansias esa info, tienes todo estudiao macho!!!! [grachie]

Saludos!!!

vectra2439 dijo:
como en el t5r el cruise va de origen [tititi] ;D, m voy a gastar los euros en esto:

1004220i.jpg

Se ve que esta pensado para instalar con la toma directa, que por cierto la de IPD tiene un conducto para ponerlo en la frente del coche para que recoja aire frío (bueno en verano en Sevilla queda dificil jeje)

vectra2439 dijo:
como en el t5r el cruise va de origen [tititi] ;D, m voy a gastar los euros en esto:

1004220i.jpg

te aseguro que cuando lo pongas te alegraras ,añadele el rotor del distribuidor (se me olvido y lo he comprado en la volvo)

veras el cambio y ponle anuque de los normales sea el filtro deaire nuevo

ahora el cambio esta a 1.4 y sale muy bien comprar en dolares ,lastima la maldita crisis [jajaja]

Se ve que esta pensado para instalar con la toma directa, que por cierto la de IPD tiene un conducto para ponerlo en la frente del coche para que recoja aire frío (bueno en verano en Sevilla queda dificil jeje)

cuba que haces tu en verano en SEVILLA con la caló que jazé :;:;>>

RAMALOJI dijo:

cuba que haces tu en verano en SEVILLA con la caló que jazé :;:;>>

hombre es la nostalgia de sufrir al estar tan lejos de cuba hace tanto tiempo [zaas]

pero iguá me bajo ahora en otoño mij-mo y luego me toca comprarme ezo que tienej en la foto eza ;D

novedades:

llegaron las placas de matricula de ecoplaca ,despues de un retraso de un mes por falta de marterial

el lunes me dicen que les llego el material y ayer estaban ya en barcelona

a la rubia le quedan pintadas

mañana llega el dichoso BSR dual exaust ,ahora si que voy a asustar viejas
tambien pedi algunas cosas a IPD

.termostato nuevo, sensor de temp topes motor de silicona y amortiguador porton ,estoy hasta los hue*os de darme coscorrones >cuerno>

y consegui los manguitos de silicona azul desde el fabricante por solo 96 € el juego (2)