he tenido ocasion de ver esa R en vivo y en directo y [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] esta impecable [ok]
gabach dijo:
gabach dijo:pero poooorqueeeeee [cupi] [cupi]
además tu nueva uve es AWD, ZbanZ o sea que podría pasarlo pipa... [tititi] conozco unos barrizales que le haría mucho bien a los bajos! [ok] [jajaja] [jajaja]
Julio XC dijo:que pasa Rafa te hacen proposiciones deshonestas, pregunto a ti te gusta la astronomía,ya me dirás pues en caso afirmativo te puedo proponer una kdd astronómica,bueno ya te llamare por teléfono que si lo cuento aqui luego se entera todo cristo y a lo mejor también se a punta y esta minikdd solo es para los elegidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,luego mas tarde te llamo, [ok] [leche]
Julio XC dijo:como tenemos la safrane ,tengo ganas de verla y tocarla tu ya sabes que soi de confianza, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
RAMALOJI dijo:Julio XC dijo:como tenemos la safrane ,tengo ganas de verla y tocarla tu ya sabes que soi de confianza, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
a ti te dejo hasta arrancarla en el garaje [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
gabach dijo:buah flipo! 99€ para un regulador completo completo?
es demasiado! y al final hace falta recalcular la centralita o no?
si es así de facil y me lo explicas bien me lanzo también... [cupi] [ok]
dime si quieres por MP donde lo has conseguido [ok] [ok]
Has mirado en la pag 1? [cupi] [cupi]Julio XC dijo:pues yo no veo nada coñe [cupi] [cupi]