COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

gabach dijo:
y los xenon? [cupi] ;D ;D ;D

yo soy capaz de hacerle esto a mi coche:

pero enseguida queda así:

Y TU PRETENEDES QUE TE DEJE TOCAR MIS UVES JAMAS DE LOS JAMASES [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero poooorqueeeeee [cupi] [cupi]

además tu nueva uve es AWD, ZbanZ o sea que podría pasarlo pipa... [tititi] conozco unos barrizales que le haría mucho bien a los bajos! [ok] [jajaja] [jajaja]

gabach dijo:
pero poooorqueeeeee [cupi] [cupi]

además tu nueva uve es AWD, ZbanZ o sea que podría pasarlo pipa... [tititi] conozco unos barrizales que le haría mucho bien a los bajos! [ok] [jajaja] [jajaja]

MENUDA BRONCA SE GANO EL JARDINERO EL DOMINGO POR BARRER SIN MOJAR EL SUELO

Y LEVANTAR POLVO CERCA DE MIS NIÑOS [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
que pasa Rafa te hacen proposiciones deshonestas, pregunto a ti te gusta la astronomía,ya me dirás pues en caso afirmativo te puedo proponer una kdd astronómica,bueno ya te llamare por teléfono que si lo cuento aqui luego se entera todo cristo y a lo mejor también se a punta y esta minikdd solo es para los elegidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,luego mas tarde te llamo, [ok] [leche]

Julio XC dijo:
que pasa Rafa te hacen proposiciones deshonestas, pregunto a ti te gusta la astronomía,ya me dirás pues en caso afirmativo te puedo proponer una kdd astronómica,bueno ya te llamare por teléfono que si lo cuento aqui luego se entera todo cristo y a lo mejor también se a punta y esta minikdd solo es para los elegidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,luego mas tarde te llamo, [ok] [leche]

podria ser G...ASTRONOMICA DIGO YO.................................. [jajaja]

también se podría ligar todo, también, [leche]

como tenemos la safrane ,tengo ganas de verla y tocarla tu ya sabes que soi de confianza, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

RAMALOJI dijo:
Julio XC dijo:
como tenemos la safrane ,tengo ganas de verla y tocarla tu ya sabes que soi de confianza, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

a ti te dejo hasta arrancarla en el garaje [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

uyyyyyy estos van a acabar haciendo intercambio y tooooo [ohh] [ohh] [ohh] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ayer me llego el cruise control completo desde estados unidos que era lo unico que no tenia mi safron

por la impaciencia monte la mitad .sin hacer ninguna foto pero si hoy por la tarde no llueve hare alguna foto

del acabado

si alguno le interesa el tema dire que el precio de todas las piezas en la volvo superan los 1000 €

mando volante 190 e ,rele de control 350 €,bomba vacio 300 € .piston vacio 275 € inteurptores pedal x 2 60 €

mas mangeritas codos tes etc asi que solo pensaba ir consiguendo pieza a pieza por internet al mejor precio

consegui el rele elctronico de contral por 100 € .pero al final de golpe.

HE CONSEGUIDO TODAS las piezas necesarias en un proevedor de piezas usadas en perfecto estado por solo 99 €

puesto en casa en una semana ademas compre el conjunto para un 850aut

sabiendo que deveria comprar algun detalle aparte para mi v70

el vendedor me pregunto que coche tenia al decirle que era un v70 y que sabia que no estaba todo completo

me contesta que tranquilo que me manda todo para un V70 manual

asi me demuestra la profesionalidad de algunos USED PARTS

este semana ya tendre el cruise en marcha por el modico precio de 99 € ,estoy que me salgo >:::

ASI QUE YA LE HE ENCARGADO UNA ECU para mandarla a reprogramar y tener dos una con la carotgrafia original

y la otra potenciada

esto empieza a marchar , a ver si de una vez llega el escape y el paquete de IPD

que se ha retrasado por el capricho de los center cap de IPD, si lo se me quedo con los de volvo

center cap (pijotadas mias )

original

11391.jpg

el pijotero

11350.jpg

el mas pijotero, solo para preparaciones serias [jajaja]

13397.jpg

Última edición:
>::: >::: >::: ya avanza tu delirio ;D >::: >::: >:::

pero tiooooo .... suerta los nombrej de esos buenos vendedorej que tu encuentraj poray [zaas]

Rafa eres la ostia,vas hacer subir al candelero al presonal forero, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buah flipo! 99€ para un regulador completo completo?

es demasiado! y al final hace falta recalcular la centralita o no?

si es así de facil y me lo explicas bien me lanzo también... [cupi] [ok]

dime si quieres por MP donde lo has conseguido [ok] [ok]

gabach dijo:
buah flipo! 99€ para un regulador completo completo?

es demasiado! y al final hace falta recalcular la centralita o no?

si es así de facil y me lo explicas bien me lanzo también... [cupi] [ok]

dime si quieres por MP donde lo has conseguido [ok] [ok]

el cruise es totalmente autonomo no hace falta tocar la centralita

empiezo a subir las fotos al 1 post como la levo mas de 2000 letras lo sigo el el post sigiente pagina uno

espero os guste el invento

pues yo no veo nada coñe [cupi] [cupi]