COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE

Es el post que estaba esperando en este foro. Gracias por toda la información, seguiré muy de cerca este hilo ya que estoy intentando hacer lo mismo con el c70, van unas cuantas cosas, no me he podido permitir muchas pero están muchas importantes. A ver si vuelvo a trabajar pronto y sigo con él.

Estupendo post.

Un saludo

gracias ramaloji por el post >:::.
este invierno tengo previsto limpiarle el intercooler ( despues de 13 años :p vete a saber como estara ???).
alguna cosa mas que le pueda hacer al desmontarlo?

vectra2439 dijo:
este invierno tengo previsto limpiarle el intercooler ( despues de 13 años :p vete a saber como estara ???).

no seas guarro

aprovecha para limpiar el radiador del AC y el del agua [jajaja] [jajaja] [jajaja]

u ojo no dobles las celdillas

ya veras como el coche lo agradece [grachie]

RAMALOJI dijo:
vectra2439 dijo:

no seas guarro

aprovecha para limpiar el radiador del AC y el del agua [jajaja] [jajaja] [jajaja]

u ojo no dobles las celdillas

ya veras como el coche lo agradece [grachie]

ya lo tenia en mente [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

por cierto ramaloji,vuelve a leerte el titulo de tu post :eek:

yo en todo caso me arrimo a la parienta [melon]

en vista del retraso de las piezas de IPD USA (salen hoy por fin)

y en espera que los suecos de BSR fabriquen mi doble escape

me estoy dedicando a ERRERIZAR mis front end ,ya que toda la electronica de mi azulita esta

transpasada a mi nueva ERRE

detalle del nuevo dash board digital con fondo errerizado [jajaja]

dashboardv70rawd.jpg

Última edición:
buah como vas a dejar esa erre... [leche] que asco me das [cupi] ;D ;D ;D ;D ;D

hoy corte el reposabrazo recubre canbio para colocar los interruptores del calentador de asientos (jo*er que lujo de invierno voy a pasar)

colocado el conector de OBDII en el cenicero trasero (asi no puede fumar nadie)

esta semana ya esta colocado el cajon del pc pasados los cables de vga usb y corriente

mañana que es fiesta en barcelona colocare la alimentacion nueva y a encender el pc en mi nueva nave gold stelar

repasar algun detalle i a disfrutaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

RAMALOJI dijo:
gabach dijo:

cuando lo tenga preparado del todo te dejare sentarte al volante [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero con el motor apagado y la llave bien escondida [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

CUBAFRANCE dijo:
RAMALOJI dijo:
gabach dijo:

cuando lo tenga preparado del todo te dejare sentarte al volante [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero con el motor apagado y la llave bien escondida [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

buaaaafffff como sois!

a caso he hecho algun destroze a un volvo en mi vida? nunca verdad? veeeenga, sed majos y dejame probar el cuentas.... seguro que va a más de lo que crees jejejje

No has hecho nada ... es que yo tambien me muero de envidia !! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gabach dijo:
CUBAFRANCE dijo:
RAMALOJI dijo:
gabach dijo:

buaaaafffff como sois!

a caso he hecho algun destroze a un volvo en mi vida? nunca verdad? veeeenga, sed majos y dejame probar el cuentas.... seguro que va a más de lo que crees jejejje

YO YA HE VISTO COMO TRATAIS ALGUNOS LOS COCHES

Land%20rover%20once%20again%20to%20the%20rescue%20.....JPG

Última edición:
EN VISTA QUE NO LLEGA EL PEDIDO DE USA NI EL SUECO LLEGO ANTE EL DE TAIWAN

BUENO SOLO SON DOS INTERMITENTES LATERALES PERO EN NARANJA

Y A FALTA DE DOWNPIPE ESCAPE REPRO ETC ETC ,ME HACE ILUSION PONER ALGO A MI JUGUETE [jajaja] [jajaja] [leche] [lal] [lal] [lal]

y los xenon? [cupi] ;D ;D ;D

yo soy capaz de hacerle esto a mi coche:

pero enseguida queda así: