nose si habeis este video:_lee::_lee:,seguro que si pero aqui os dejo :_ojo::_ojo::_ojo:
la verdad es que es un monstruo,Ramaloji cuando este el tuyo asi cmo te lo vas a pasar
Joder vaya demonio!!!!
Le hacia falta con urgencia que fuera 4x4....
nose si habeis este video:_lee::_lee:,seguro que si pero aqui os dejo :_ojo::_ojo::_ojo:
la verdad es que es un monstruo,Ramaloji cuando este el tuyo asi cmo te lo vas a pasar
Joder vaya demonio!!!!
Le hacia falta con urgencia que fuera 4x4....
http://www.youtube.com/watch?v=b1LAt3-bfEY&NR=1
yo los hubiera hecho de 1.2379 con un temple de 54-56HRC el f114 se desforma mucho... :S
bueno el tiempo no me anima a montar los frenos
pero me ha permitido recojer dos juegos de braques
uno ya tiene dueño ? eh ramon
el otro esta huerfano asi que si se anima alguno
ademas estan diseñados espacialmente para VOLVO ¡¡¡¡¡¡¡
el mejor conjunto disponible para los 850 o v70
.
jpder.....ya llego tarde.
TRANQUILO QUE SE PUEDEN HACER MAS ,ESO SI SIN PRISA
es cierto que tienen que conservar cierta flexibilidad pero el 114 a la vez que flexible se marcara mucho y acabara echo trizas y algo un poco mas duro sin temple un 127 o 521¿?
no tendras el plano en el caso que lo tengas si me lo mandas y asi me hago una par de ellos que me ha gustado la idea, y si puedes subir unas foticos con los braquets puestos
es cierto que tienen que conservar cierta flexibilidad pero el 114 a la vez que flexible se marcara mucho y acabara echo trizas y algo un poco mas duro sin temple un 127 o 521¿?
no tendras el plano en el caso que lo tengas si me lo mandas y asi me hago una par de ellos que me ha gustado la idea, y si puedes subir unas foticos con los braquets puestos
Oye Ramaloji, tendremos los frenos montados para Valencia o no? Que ya tengo ganas de verlos!!!
Saludos,
Rafa tio, no se ya como decírtelo, eres un crack, cada vez que veo tu post lo repaso entero y cada vez aprendo mas y mas, cuando tenga un T5 me guiare gracias a ti a través de este post y lo intentare dejar lo mas parecido posible al tuyo mecánicamente aunque yo creo que con el stage 0, una repro y un buen intercooler me sobra.
Saludos y estoy a la espera de noticias nuevas en tu R awd