COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

coñe no sabia que curras los sabadetes lastima,saludetes al Jordi :_sh:

En agosto tienes la de Interlaken....O:)

mira esto para la v50; http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volv...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item5198d71ea7 y por cierto este post es lo + me ha vuelto a aflorar mi vena tuning, yo queno queria tocar a mi virgen s40 y ya lee comprado un filtro K&N estoy mirando una barra de torretas y para mi proximo cambio de discos y pastillas unos discos perforados, jjaajaa mi mujer me mata como se entere que me gasto mas dinero con mi amante s40 que con ella jjaajjaa.

JAD

V4L

Miembro Master
Tienes razon pero para mi puñetro V50 no hay en esa web, me cuesta encontrar alguna cosa la verdad, o uno es torpe o hay poquita cosa

enviales un correo,son muy,muy atentos.
yo tuve un problemilla con mi t5r ( no me cuadraban las medidas) y esta gente me lo solucionaron.
si sabes las medidas de tus discos ( diametro y grosor) se lo dices y seguro que te lo solucionan.
ya te digo, son muy profesionales saben lo que hacen.
por probar no pierdes nada.

enviales un correo,son muy,muy atentos.
yo tuve un problemilla con mi t5r ( no me cuadraban las medidas) y esta gente me lo solucionaron.
si sabes las medidas de tus discos ( diametro y grosor) se lo dices y seguro que te lo solucionan.
ya te digo, son muy profesionales saben lo que hacen.
por probar no pierdes nada.

Si es lo que he hecho antes a la espera de ver lo que dicne!!!
He desenpolvado mi oxidado ingles!!!! jajajaja

mira esto para la v50; http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volv...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item5198d71ea7 y por cierto este post es lo + me ha vuelto a aflorar mi vena tuning, yo queno queria tocar a mi virgen s40 y ya lee comprado un filtro K&N estoy mirando una barra de torretas y para mi proximo cambio de discos y pastillas unos discos perforados, jjaajaa mi mujer me mata como se entere que me gasto mas dinero con mi amante s40 que con ella jjaajjaa.

La he mirado pero unos discos bien paridos y bien de precio va a ser que no los encuentro.
Dime torpe, jejejeje :_ja:

vente a casa tienes el garaje a tu disposición el restaurante esta abierto para los entrecoteses y encima buena compañía y el lunes monaaaaaa :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

vente a casa tienes el garaje a tu disposición el restaurante esta abierto para los entrecoteses y encima buena compañía y el lunes monaaaaaa :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:

si estubieras mas cerca ,me tendrias que echar de tu casa a escobazos

pero a mi edad cada dia me cuesta mas hacer km

pero se agradece de verdad el ofrcimiento

ahora estoy todo el dia mirando el meteosat ,a ver si la dichosa borrasca pasa y empiezo a montar los frenos

.

No mires el meteosat, habla con Julio, que sabe mas del tiempo que JA Maldonado...

bueno el tiempo no me anima a montar los frenos

pero me ha permitido recojer dos juegos de braques

uno ya tiene dueño ? eh ramon

el otro esta huerfano asi que si se anima alguno

ademas estan diseñados espacialmente para VOLVO ¡¡¡¡¡¡¡

el mejor conjunto disponible para los 850 o v70

1006111q.jpg

1006113.jpg

copiade1005322.jpg

1006020.jpg

.

109,579

Última edición:
Muy buena pinta tienen esos adaptadores, si señor se le ven buena calidad y con lo de volvo ahí, se salen..
seguro que alguno te los quita pronto de las manos esos que estan huerfanitos,bueno a ver si asienta este mal tiempo y vemos esos
vinilos que le vas a poner a la R.

bueno el tiempo no me anima a montar los frenos

pero me ha permitido recojer dos juegos de braques

uno ya tiene dueño ? eh ramon

el otro esta huerfano asi que si se anima alguno

ademas estan diseñados espacialmente para VOLVO ¡¡¡¡¡¡¡

el mejor conjunto disponible para los 850 o v70

1006111q.jpg

1006113.jpg

copiade1005322.jpg

1006020.jpg

.