COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

con un buen STAGE 0 sobra

pero un buen FMIC,TUBOS DE 3" barras,frenos,escape gasolina,inyectores.ENCENDIDO
regulador. filtros.cableado .xenon,OBD2.KARAOKE

....................no veas

:_fel::_fel::_fel::_fel:

Stage 0 como mínimo... El FMIC es una buena idea sobre todo para dejar sitio a radiadores de sistema de HHO.....

BUENASS A TODOS SOBRE TODO A RAMALOJI SON DE ARGENTINA Y ME VENDIERON AL FIN EL T5 QUE QUERIA ES UN S70T5 1998 CON TODOS LOS OPCIONALES PEDIDOS A VOLVO, PRONTO PONGO FOTOSS, CONSULTA, TU POST LO LEEEO DESDE HACE RATO YA Y ENCONTRE UNA PARTE QUE HABLAS DE STAGE "0" QUE SERIA UNA REPROGRAMACION DE LA PCM O ECU COMO QUIERAS LLAMARLO, AHORA LA PREGUNTA ES YO QUIERO REPROGRAMARLO PARA SACARLE ALGUNOS HP MAS VOS QUE RECOMENDAS, REPROGRAMARLO, CAMBIAR LA DISPOSICION DE ENTRADA DE MANGUITOS AL INTERCOLER, O QUE ????? QUEDO EN TUS MANOSS QUE TE CONFIO MAS QUE LOS TALLERES VOLVO DE LA ARGENTINA.
TE MANDO UN GRAN SALUDOO TE RE FELICITO POR TUS POST SON MUY UTILES MAS PARA UN PAIS COMO EL MIO JAJA ... ESPERO RESPUESTAS Y REPITO MUCHAS GRACIAS POR PERDER UN MINUTO DE TIEMPO EN ALGUIEN QUE NO CONOZCAS..

que tal Rafa? como te va todo?

hace mucho que no sabemos nada de tu querido AWD....

espero coincidir contigo algún día... aún te debo un intermitente y las tapas de los faros ;-)

JAD

V4L

Miembro Master
empieza por el STAGE 0

y pon atencion en limpiar bien los radiadores

que empieza el verano

Hola rafa, sólo por puntualizar. Será que empieza el invierno. Lo digo porque es argentino.
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

hola a todos ,

estoy por aqui pero solo lo visito con el movil

el trabajo ,gracias a dios me tiene ocupado en demasia

pero no paro con el tema

estas vacaciones me animare a seguir con la ranacherita

de momento la estoy disfrutando a tope en mis pocos ratos liberes

pero habra novedades

graciass amigoss, comento que si si estamos empezando el invierno aca. los radiadores ya los limpie fue lo primero que hice siguiendo tus consejos, ahora ya pedi la msd de encendido y los tubos para invertir el circuito de caños del turbo al intercooler, piensen que aca es argentina y la unica forma que tengo de jugar con estos autos es comprando todo por ebay, seguire ahora poniendo en stage 0 mientras llegan las otras cosa, tambien voy a tomar tu consejo de cambiar todas las mangueras del vacio del turbo para ver si hay diferencia. luego voy a tratar de publicar fotos ya que tengo muchas y no se como hacerlo. muchas graciass a todoss y por darme una mano de aca tan lejos

En estos días espero tener menos trabajo y subo muchas fotos.... Otra cosa alguien conoce a la gente de unitronic se dedican a reprogramar ecu están en argentina y en Europa y Canadá, pregunto porque los de unitronic argentina me dicen que la mandan a reprogramar a Canadá y me da mieditto ya que acá en este país se perdió el respeto y son todos chantas y estafadores por eso consulto.. Gracias nuevamente ...

En estos días espero tener menos trabajo y subo muchas fotos.... Otra cosa alguien conoce a la gente de unitronic se dedican a reprogramar ecu están en argentina y en Europa y Canadá, pregunto porque los de unitronic argentina me dicen que la mandan a reprogramar a Canadá y me da mieditto ya que acá en este país se perdió el respeto y son todos chantas y estafadores por eso consulto.. Gracias nuevamente ...

Hola compañero!!!! con las reprogramaciones hay que tener cuidado ya que no todas las reprogramaciones estan bien hechas.
Siento no poder ayudarte en este apartado, pero espero que el compañero gabach ó ramaloji ó algún otro puedan aconsejarte bien.
Un saludo desde el otro lado del charco, y esperamos las fotos de tú nave!!!!

gabach buenisimo ahora vos realizas ese trabajo? como podremos hacer tanto como enviarte la ecu o te paso los datos del auto y te deposito el dinero y me mandas una ecu ya programada ??

pasame un Mensaje Privado o ponte en contacto con Thunderbird y te explicaremos como hacerlo todo

saludos

consulta a los guru de los v70 tendrian el codigo de bujias para el t5 b5234t3 necesito en ngk ya que las champions aca en argentina no hay y mucho menos las originales queria poner de punta platino si alguien las puso gracias por el dato

Las bujias para los volvo mejor que sean originales, que ya traen punta de platino como comentas, sino no suelen ir bien

consulta a los guru de los v70 tendrian el codigo de bujias para el t5 b5234t3 necesito en ngk ya que las champions aca en argentina no hay y mucho menos las originales queria poner de punta platino si alguien las puso gracias por el dato

como bien dice dani t4 las originales siempre,

en america as puedes conseguir en IPD USA

ojo las bujías compradas en internet que no sean de la marca... (menos las de IPD por ejemplo, o alguna marca o distribuidora de piezas que tenga fama y seriedad)

fabricadas en china, sin comprobar su funcionamiento, puedes llegar a tener una sorpresita...

en el manual del auto dice bujias champion .......... tratare de encontrar las originales de volvo entoncess si esa es su recomendacion

ojo las bujías compradas en internet que no sean de la marca... (menos las de IPD por ejemplo, o alguna marca o distribuidora de piezas que tenga fama y seriedad)

fabricadas en china, sin comprobar su funcionamiento, puedes llegar a tener una sorpresita...

las mismas bujias de origen, compradas por eBay y traidas a casa por la mitad.