Eso no es así o al menos así lo entiendo (tampoco es que yo lo haya probado).
El servicio de apertura sin mando lo que añade es que no necesites pulsar el mando del coche para abrirlo y con solo acercarte se active, pero en tu modelo así como el de todos, igualmente se abre y se arranca por radio frecuencia que es donde está el problema. Si te quieren robar el coche lo que hacen es copiar el código estando cerca con un aparato o bien usando OBD como tienen los talleres (donde el más accesible sigue siendo el del grupo VAG).
Si quieres quitar la apertura sin mando que no sea por eso (yo la puse porque es muy cómodo y estoy acostumbrado al mío).
Si realmente quieres proteger tu coche (si vives en Madrid es para pensárselo) la alarma Volvo tampoco te salva. Lo más efectivo a día de hoy es anulador OBD y cortacorrientes, y es algo que deben hacerte por tu cuenta.
El servicio de apertura sin mando lo que añade es que no necesites pulsar el mando del coche para abrirlo y con solo acercarte se active, pero en tu modelo así como el de todos, igualmente se abre y se arranca por radio frecuencia que es donde está el problema. Si te quieren robar el coche lo que hacen es copiar el código estando cerca con un aparato o bien usando OBD como tienen los talleres (donde el más accesible sigue siendo el del grupo VAG).
Si quieres quitar la apertura sin mando que no sea por eso (yo la puse porque es muy cómodo y estoy acostumbrado al mío).
Si realmente quieres proteger tu coche (si vives en Madrid es para pensárselo) la alarma Volvo tampoco te salva. Lo más efectivo a día de hoy es anulador OBD y cortacorrientes, y es algo que deben hacerte por tu cuenta.
https://www.autobild.es/noticias/asi-roban-coches-que-usan-llave-inteligente-como-evitarlo-119899
se que es muy comodo para sacar este entrego un mercedes GLA 220 con Keyless Go que asi se llama el sistema pero despues de ver estas noticias, me tendre que acostrumbar al mando.
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