Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
Hola,
Ayer me entregaron mi pedido de hace algo más de un mes. T4 r design en color white pearl, con conect, business y pilot assist
La verdad es que el coche va muy fino y no defrauda, una gozada. me ha sorprendido el tacto de la dirección, la conectividad y la respuesta de, motor. La pantalla muy intuitiva aunque hay que estudiarlo con calma. En los primeros 60 km todos por ciudad me da ya un consumo medio de 10l así que tiene pinta de que el consumo no será escandaloso.
Como cosas mejorables pues quizás yo de pedirlo de nuevo cogería portón eléctrico, asientos regulables eléctricos y el tema del techo solar le daría más luz y amplitud , aunque todo sube el precio,claro.
Ahora me estoy estudiando si conectar mejor mi iPhone con bluetooth, que aun no se bien como reproducir la música del móvil, o con el Apple car play que creo que necesita ir conectado al usb. Que opinais?
Saludos
Enhorabuena y disfrútalo. Ve contando más detalles cuando puedas en cuanto consumos y comportamiento.
Teniendo en cuenta que suelen consumir casi un litro más de inicio imagino que el consumo mixto andará sobre los 7L.

Buenos dias;
¿Puedes explicar (si quieres ,claro) porque no te acogiste al descuento de financiación? ¿te hicieron descuento de autónomo? ¿que porcentaje?
Yo estoy en proceso de negociación y.................
Saludos
El descuento de financiación con calculadora en mano y el comercial delante, hicimos los cálculos y salía a pagar cancelando lo antes posible (es lógico, nadie regala nada). No recuerdo la cifra ahora mismo, no sé si eran 700 o algo así. Por lo tanto si lo puedes pagar es dinero que ahorras o lo puedes meter a un extra.

El descuento de autónomo es un 10% más luego lo que te haga el concesionario. En mi caso un 17% precio web + 560 de gastos de matriculación.
 
'Me Gusta': pisabancales

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
Pues viendo ese video no lleva el faldon trasero el acero pulido,y no se si lleva la papelera peqeña detras del cambio,a mi mea a salido por 24500 un T3 base con clima, sensores detras y delante,camara trasera,navegador, qe ganas mare
Hola,

¿24500€? ¿mejor precio que el premium edition y con algo más de equipamiento (sensores)? sorprendente...
La papelera sólo la llevan los automáticos, o por lo menos eso tenía entendido.

Un saludo.
 

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
Ya está subida la continuación del vídeo del T3 Premium Edition de Auto Salón Volvo


A bote pronto veo:
- Sin reposabrazos trasero
- Sin salida de aire trasero ¿con climatizador bizona?
- Bandeja del suelo del maletero no se pliega, me imagino que si lo hará con la opción "Sujeta bolsas en maletero"
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
Enhorabuena y disfrútalo. Ve contando más detalles cuando puedas en cuanto consumos y comportamiento.
Teniendo en cuenta que suelen consumir casi un litro más de inicio imagino que el consumo mixto andará sobre los 7L.


El descuento de financiación con calculadora en mano y el comercial delante, hicimos los cálculos y salía a pagar cancelando lo antes posible (es lógico, nadie regala nada). No recuerdo la cifra ahora mismo, no sé si eran 700 o algo así. Por lo tanto si lo puedes pagar es dinero que ahorras o lo puedes meter a un extra.

El descuento de autónomo es un 10% más luego lo que te haga el concesionario. En mi caso un 17% precio web + 560 de gastos de matriculación.
A mi también me hizo la cuenta en el concesionario y cancelando lo antes posible (mes 13) mes salían a pagar 34 €, tal vez no me dijo todo.............algún tipo de comisión de apertura o algo así. Nunca he financiado nada y estoy pez, pero si, si tengo el dinero para pagarlo al contado ¿para que coño financiarlo si salgo perdiendo?
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
A mi también me hizo la cuenta en el concesionario y cancelando lo antes posible (mes 13) mes salían a pagar 34 €, tal vez no me dijo todo.............algún tipo de comisión de apertura o algo así. Nunca he financiado nada y estoy pez, pero si, si tengo el dinero para pagarlo al contado ¿para que coño financiarlo si salgo perdiendo?
En el mes 13? A ver si alguien más puede decirnos porque en mi caso no se podía cancelar hasta el 36.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
En el mes 13? A ver si alguien más puede decirnos porque en mi caso no se podía cancelar hasta el 36.
Este es el texto que aparece en las condiciones del premium edition extrapolable a todas las versiones

(*) Volvo XC40 T3 Base Premium Edition 115kW (150CV) cambio manual; P.V.P. recomendado para Península (excepto Extremadura) y Baleares desde 26.600€. (IVA, transporte, aportación del fabricante y la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos). Consumo mixto (l/100 km) de 5,4 a 7,7; Emisiones CO2 (g/km) de 144g. a 148g.
Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services ® (pertenecientes a Volvo Cars Group) a través de Banco Cetelem S.A.U A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 21.000€. Duración mínima 48 meses. Permanencia mínima 24 meses. Incluye Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal y/o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera. Sujeto a la aprobación de Banco Cetelem.
 
'Me Gusta': joseroy

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
Antes de financiar con cetelen preguntar en buestro banco, los seguros de vida de incapacidad ETC es dinero que estáis tirando.si tenéis nómina, pensión, y un poco de dinero ahorrado no mucho lo mismo que pensáis financiar en el BBV
sin gastos de apertura ni cancelación, al 2.5% cobran unos 30€ por firmar en el notario que os comprometeis a tener en el banco el ahorro ese sin sacarlo. Echar cuentas supongo que en los demás bancos sera igual aparte que financias lo que quieras no tiene que ser la cantidad que ellos digan
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Yo tambien el mes 13,lo qe creo eswe a partir de junio o julio subian los precios,igual subieron lo de 13 a 24,me lo dijo el comercial qe subian,por eso lo compre antes,
 

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Hola a todos, a mi también me dijeron en el concesionario que en el mes trece podría liquidar, aunque en la publicidad del Premium Edition pone que son 24.
Hay que tener en cuenta que el seguro al que nos obligan a lo que hemos pedido un Premium Edition, se puede desestimar antes del primer recibo, no te pueden obligar a mantener el seguro, recalculando asi las cuotas.
De todas formas en este foro hay un hilo muy interesante en relación con las financiaciones de Volvo con Cetelem. Hay compañeros que han podido liquidar la deuda antes del año, a los pocos meses
 

lion2829

Miembro Novato
17 May 2018
7
4
Nunca se ahorra financiando. Cetelem cobra una comisión de apertura del 3% y el coste del seguro de la financiación no baja de 1500€, por lo que sólo ya con eso ya supera el descuento de financiacion
Nadie ofrece duros a pesetas. Otra cosa es que te interese mantener la opción de él múltiplan a 4 años y negocies con concesionario la financiación, pero nunca va a ser más barato que pagarlo a contado por mucho descuento que te hagan
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
Eso es cierto, nadie regala duros a 4 pesetas.
A mi el comercial me dijo que solo me saldria 34 € mas caro financiando y cancelando el mes 13. Si cancelo el seguro antes del primer recibo como dice JOSES40, ahorraría con respecto a no financiarlo 464,49 - 34= 430,49 €. Esto es la teoría si el comercial no me ha ocultado nada.
Mi intención no es financiar, ya que también pienso que no puede ser que salga mejor que pagar al contado, pero los "cabrones" te dejan con la duda de si tu eres el jilipollas que rechaza un supuesto chollo.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
Enhorabuena y disfrútalo. Ve contando más detalles cuando puedas en cuanto consumos y comportamiento.
Teniendo en cuenta que suelen consumir casi un litro más de inicio imagino que el consumo mixto andará sobre los 7L.


El descuento de financiación con calculadora en mano y el comercial delante, hicimos los cálculos y salía a pagar cancelando lo antes posible (es lógico, nadie regala nada). No recuerdo la cifra ahora mismo, no sé si eran 700 o algo así. Por lo tanto si lo puedes pagar es dinero que ahorras o lo puedes meter a un extra.

El descuento de autónomo es un 10% más luego lo que te haga el concesionario. En mi caso un 17% precio web + 560 de gastos de matriculación.
Que significa precio web???
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
Esos 430€ ya me encaja algo más.
Puede que en otra marca se encuentre cierta promoción que salga rentable pero viendo cómo se las gasta Volvo lo dudo.
Sus condiciones de renting y financiación no son muy competentes.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
Sobre la duda del mes 13 o 24, al menos para el premium edition de un XC60, la permanencia mínima son 24 meses, pero a partir del mes 13 se puede amortizar parcialmente, no cancelar su totalidad. Intuyo que las condiciones del premium ed. para el XC40 deben ser las mismas que para XC60.