Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
Hoy me avisaron del conce diciendo que tenían un coche del mismo color que el mío (que tengo pedido más bien). Me he pasado a verlo (además equipado a tope).
Las fotos no le hacen justicia a este coche, es precioso.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
Hoy me avisaron del conce diciendo que tenían un coche del mismo color que el mío (que tengo pedido más bien). Me he pasado a verlo (además equipado a tope).
Las fotos no le hacen justicia a este coche, es precioso.
Como el de tu foto de perfil? El Amazon blue? Yo también lo he visto en directo y mola, pero a mi personalmente me parece que puede llegar a ser un color/combinación que con los años llegue a cansar. Por no hablar de las llantas blancas, que tienen pinta de rayarse con solo mirarlas. Y mira que es la combinación de colores que elegí yo en un principio... (opinión completamente personal y sin ánimo de desmerecer tu elección, que me encanta!)
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
Como el de tu foto de perfil? El Amazon blue? Yo también lo he visto en directo y mola, pero a mi personalmente me parece que puede llegar a ser un color/combinación que con los años llegue a cansar. Por no hablar de las llantas blancas, que tienen pinta de rayarse con solo mirarlas. Y mira que es la combinación de colores que elegí yo en un principio... (opinión completamente personal y sin ánimo de desmerecer tu elección, que me encanta!)
El Amazon blue tiene a su favor ser un color único, es un color que no vas a ver en otra marca a diferencia de la mayoría, así que ya partes con un color exclusivo (recuerdo que cuando fui a firmar salía una berlina Volvo en ese color y me quedé embobado).
La combinación con techo y retrovisores blancos le da un aspecto más alegre marcando otras líneas.
Las llantas de diamante son imponentes en persona, bastante grandes y lucen de maravilla. Posiblemente más sensibles a arañazos si, pero no encuentro motivo para que se arañen más allá de llantazos en bordillos, aunque al no ser cubierta de perfil bajo lo veo complicado.

En mi zona hace mucho calor, cualquier color oscuro son 6-7 grados más de calor en su interior (comprobado por mí mismo). Ya vengo de un coche blanco donde el XC40 (que había otro allí) no me dice nada dado que tiene pocos detalles cromados. Y el gris no me gusta.
El único color que me gusta aparte del Amazon Blue es el marrón, pura elegancia pero no me vale en el sur.

Que me canse o no nunca lo sabré por ahora aunque soy un apasionado del azul/turquesa, he de admitir que me enamoró el color desde el primer día y hoy se ha realzado ese sentimiento en persona. Puede que vivir cerca del mar tenga algo que ver :D
 
'Me Gusta': Freni
JAD

V4L

Miembro Master

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
El Amazon blue tiene a su favor ser un color único, es un color que no vas a ver en otra marca a diferencia de la mayoría, así que ya partes con un color exclusivo (recuerdo que cuando fui a firmar salía una berlina Volvo en ese color y me quedé embobado).
La combinación con techo y retrovisores blancos le da un aspecto más alegre marcando otras líneas.
Las llantas de diamante son imponentes en persona, bastante grandes y lucen de maravilla. Posiblemente más sensibles a arañazos si, pero no encuentro motivo para que se arañen más allá de llantazos en bordillos, aunque al no ser cubierta de perfil bajo lo veo complicado.

En mi zona hace mucho calor, cualquier color oscuro son 6-7 grados más de calor en su interior (comprobado por mí mismo). Ya vengo de un coche blanco donde el XC40 (que había otro allí) no me dice nada dado que tiene pocos detalles cromados. Y el gris no me gusta.
El único color que me gusta aparte del Amazon Blue es el marrón, pura elegancia pero no me vale en el sur.

Que me canse o no nunca lo sabré por ahora aunque soy un apasionado del azul/turquesa, he de admitir que me enamoró el color desde el primer día y hoy se ha realzado ese sentimiento en persona. Puede que vivir cerca del mar tenga algo que ver :D
Ya te digo que a mi me encanta, me parece un color muy vivo y juvenil y a mis 33 años aún, pues me atrae bastante. Simplemente yo no me he atrevido a pedirlo así y
como además la parienta tampoco estaba muy convencida, cualquiera le lleva la contraria... :)
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
A mi parienta le gusta casi más que a mí.
Quien no arriesga no gana!

Por cierto no me molesta en absoluto una crítica, es a mí a quien tiene que gustar, si me afectara sería un indicativo de que no he madurado mi decisión.

Foto que le hice esta tarde (aunque el mío lleva carcasa blanca en espejos):

 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
A mi parienta le gusta casi más que a mí.
Quien no arriesga no gana!

Por cierto no me molesta en absoluto una crítica, es a mí a quien tiene que gustar, si me afectara sería un indicativo de que no he madurado mi decisión.

Foto que le hice esta tarde (aunque el mío lleva carcasa blanca en espejos):

Lo dicho, guapísimo. Y con los retrovisores en blanco todavía mejor...
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
Dos preguntas para los que ya disponéis del XC40:

Utilidad del smartphone integration??
Utilidad cámara 360º??
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
Dos preguntas para los que ya disponéis del XC40:

Utilidad del smartphone integration??
Utilidad cámara 360º??
Ayer fue el dia de estreno. Pocos km y no puedo comentar mucho. De la cámara marcha atrás y el smartphone no te voy a decir que imprescindibles. Pero si cómodos. Yo valoro más en mi corta experiencia la iluminación full les. IMPRESIONANTE
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
Ayer fue el dia de estreno. Pocos km y no puedo comentar mucho. De la cámara marcha atrás y el smartphone no te voy a decir que imprescindibles. Pero si cómodos. Yo valoro más en mi corta experiencia la iluminación full les. IMPRESIONANTE
Aquí se habló bastante de que los full led no merecían la pena (incluso volvo cambió en su web las características) , entiendo que tu lo tienes como extra y si se nota diferencia respecto al estándar
 
13 Ago 2018
145
63
Alicante
Primero saludos a todos soy nuevo por aqui. Estoy esperando mi primer volvo para mitad de septiembre. Es un xc40 momentum t3 con pack bussness pro, park assist pro con camara trasera, c9nection pack, techo panoramico y bizona.
Tras mucho regatear me ha salido por 30670 financiando por si a alguien le sirve.
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
He visto varios videos de las pruebas realizadas al XC40 y en muchos de ellos se puede ver cierta deformación en los asientos del conductor. Como si fueran un poco blandos y se deforma el cuero o vinilo.

Algunos de los propietarios podría informar al respecto. Muchas gracias
 
Primero saludos a todos soy nuevo por aqui. Estoy esperando mi primer volvo para mitad de septiembre. Es un xc40 momentum t3 con pack bussness pro, park assist pro con camara trasera, c9nection pack, techo panoramico y bizona.
Tras mucho regatear me ha salido por 30670 financiando por si a alguien le sirve.
la verdad que yo estoy mirando algo muy parecido a lo tuyo y ni de coña me ofrecen esos precios, tienes algun descuento especial?
 
13 Ago 2018
145
63
Alicante
ese precio es el precio de venta con todo incluido? te obligan a financiarlo? y en caso de financiarlo cuanto te cobran de sobrecoste por los intereses y demas sobre ese precio que das?
Ese precioci es todo incluido financiando 31000. Sin financiar son 3300 mas. Es echar numeros para ver si interesa. A mi si porque tengo oferta de mi banco para traer prestamos de otras entidades a 3,5 tae. Solo tengo que esperar l mes 13 para cancelar
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
Madre mía la fiebre de los suv como tira...por 37mil y pico tenéis en oferta ahora mismo un v90 d4 auto con varios extras....por tan poco más, yo si tuviera que cambiar de coche ahora mismo lo tendría bastante claro vamos