La crítica del compañero o al menos así lo entiendo está enfocada hacia las malas artes de los vendedores y ocultar así las dilataciones en entregas.
Los retrasos y entregas es obvio por parte de quien es, no va a ser cosa de un vendedor de un concesionario.
Cuando vas a comprar un coche lo normal y serio es que te avisen sobre los plazos de entrega que se barajan para ver si te interesa, no regalarte los oídos para cuando ya estás decidido darte la mala noticia. Si una vez formalizada la operación (dada tu conformidad) hay un retraso posterior entonces estarás en tu derecho de una compensación o anularlo (como ya veo que ocurre con el D3).
Yo fui con mi madre antes de pedir el mío a ver un Q3 y el plazo eran 3 meses, y hablamos de un coche ya con tiempo no uno de nueva hornada como el XC40.
Dicho esto no pretendo justificar a Volvo, creo que los plazos son excesivos ya que más o menos andamos sobre los 4 meses.
Los retrasos y entregas es obvio por parte de quien es, no va a ser cosa de un vendedor de un concesionario.
Cuando vas a comprar un coche lo normal y serio es que te avisen sobre los plazos de entrega que se barajan para ver si te interesa, no regalarte los oídos para cuando ya estás decidido darte la mala noticia. Si una vez formalizada la operación (dada tu conformidad) hay un retraso posterior entonces estarás en tu derecho de una compensación o anularlo (como ya veo que ocurre con el D3).
Yo fui con mi madre antes de pedir el mío a ver un Q3 y el plazo eran 3 meses, y hablamos de un coche ya con tiempo no uno de nueva hornada como el XC40.
Dicho esto no pretendo justificar a Volvo, creo que los plazos son excesivos ya que más o menos andamos sobre los 4 meses.
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