car pc en volvo s60

despues de otra reunion con el gran "GurÚ" ramaloji en castefa alrededor de unos cafes y miles de cachibaches que tenia en su apartamento, decidi hacerle caso y cambiar un poco lo que sera la tapa de la pantalla, en principio era como en esta primera foto , es decir quedaba dentro del hueco que habia hecho y el me dijo que quedaria mejor montada en la rejilla asi que me puse manos a la obra e hice otra que quedara como el me dijo, es la segunda foto.
45.jpg46.jpgla verdad es queda mejor la segunda opción, no creeis?????

asi que me puse manos a la obra e hice la segunda tapa....aqui se ve puesta en su sitio y levantada, como veis la parte de arriba se ve hueca, mas tarde la rellene de masilla.
47.jpgEn esta foto se ve como he rellenado el hueco con masilla y lo he lijado despues para que quedara plano. (fotos por delante y por detras de la pieza.
48.jpg49.jpg

despues de rellenar ese hueco tuve que enmasillar las imperfecciones y lijar, lijar. lijar.....hasta que todo quedase mas suave que el culito de un bebé, para despues darle una capa de pintura de imprimacion.
este ha sido el resultado:
51.jpg50.jpgqueda por perfeccionar un poquito la parte de alante (2ª foto) pero el resultado a mi parecer es bastante bueno (al menos la parte trasera que hadedado de cojon...es)
como siempre la "presento" en su sitio para ver el efecto....
53.jpg
ahora toca retocar como he dicho la parte de alante y despues hacer la otra pieza (la de la rejilla) , es decir enmasillar lijar y pintar.

de momento ya se ven algo curiosos los avances, despues de haber pintado una parte....espero que todo me quede igual de bien.

Adjuntos

• 52.jpg
    52.jpg
    1,4 MB · Visitas: 14
JAD

V4L

Miembro Master
quiero vuestras opiniones!!!!! buenas o malas, para asi poder mejorar el invento.

Gracias a todos por leer la odisea de mi car pc......

venga a ver si lo acabamos de una vez

que ya esta durando mas que la SAGRADA FAMILIA :_gri::_gri::_gri:

tranqui rafa.........que las cosas bien hechas.......ya se sabe llevan su tiempo.
Y ademas cada vez que hablo contigo me cambias los esquemas!!!!!! y hala otra vez a empezar!!!!!

como veis en esta foto queda todo un poquito descuadrado
53.jpg
ahora queda cuadrarlo todo es decir, que todo quede a ras, cuando esta cerrada la pantalla y que no se vean esos huecos por la parte de alante donde apoya la pantalla en la rejilla, asi que mas masilla y mas lija. aqui las fotos del proceso.
54.jpg55.jpg60.jpg56.jpg59.jpg57.jpg58.jpg

ahora toca poner la pantalla en su sitio....
primero hemos comprado en un chino papel autoadhesivo de esos que parecen de terciopelo.
y hemos forrado la parte de alante.
63.jpg64.jpgahora toca colocar la pantalla, es decir la electronica en su sitio. aqui unas fotos de la parte de alante y atras.
66.jpg65.jpg

es un trabajo de chinos, ya que hay que hacer muchas cosas y sobre todo medir, enmasillar lijar.......etc etc etc, pero la cosa va tomando color.
ahora estoy esperando el motor de dealextreme par mecanizarla, y despues de mecanizarla, tocara repasar algun que otro fallito para que todo quede super lisito como el culito de un bebe, y pintar en el color del salpicadero.

Estoy siguiendo todo el hilo con gran interés. Me parece un trabajo fantástico el que estás haciendo, y me pica el gusanillo de hacer algo así.

Por dónde has pasado, o vas a pasar, los cables usb y demás desde el maletero hasta la pantalla del salpicadero?

Saludos!

macho yo lo tengo super parado todavia no consigo configurar el centrafuse el bluetooth el telefono y el gps

Está quedando de PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUTAMMMMMMMMMMMMADRE XBELTRAN!!!!

Eres un figura :)

PKT un poquito mamoncete si que eres es ehhhhhhhhh???? jajajajajajajaja
esta muy bien el invento ese pero la pantalla es pequeña.