car pc en volvo s60

toda esta estructuta ira forrada con moqueta de color gris igual que la del resto delmalero para que quede "a conjunto con el resto"
Tambien habia pensado y como tendre sitio en todo el plafon de DM en poner dos ojos de buey pequeñitos conectados a la luz del maletero asi cuando abra el maletero estas luces se encenderan y tendremos mas luz para podernos ver puesto que pienso que la nluz que lleva el maletero es bantante pobre.

en el dia de hoy hemos procedido ha tapizar la caja del ordenador con moqueta acustica de color gris.asi que primero encolamos las piezas con cola de impacto y dejamos que se sequen un poco y luego las tapizamos con la moqueta
1.jpg2.jpg

De este paso no explico mucho porque es bastante sencillo ,

as ique una vez terminadas de tapizar las piezas que haran el cajon del ordenador procedo a montarlas
3.jpg6.jpg5.jpg4.jpg

Despues de tapizar esto me queda poner la madera en su sitio y collarla para ver donde le puedo hacer los agujeros de las luces (ojos de buey o leds) que le pondre y para poner todos los tornillos que la collaran a la bandeja metalica del coche y despues tapizarla.

lo prometido es deuda:

Radiadores:

En frozencpu.com busca radiadores de las marcas Swiftech, Dangerden, Thermaltake, Zalman, XSPC, EK Waterblocks. Búscate uno de 80x80 y un ventilador.

Como líquido puedes tratar de usar el refrigerante de coche, pero al contener agua puedes dañar la cpu en el caso de que tengas fugas, así que puedes probar con Dow 561, que es un refrigerante dieletríco con buenas propiedades refrigerantes y si pierdes no hace daño a nada. Además, necesitarás una bomba de agua, te puede valer las del sitio que te paso o la de los acuarios, aunque si coges el dow 561 tienes que ver que la bomba tenga buen aislamiento en el eje y sólo tenga pvc en contacto con el líquido.

Lo bueno del agua es que puedes meterle algún led de colorines que puede dar mucho juego... :)

Eres un figura. Me mola muchísisisisiííííííííííííííííísimo lo que estás haciendo :)

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Bien continuamos .....a la madera que me he fabricado le he puesto 4 tornillos de 8 mm y 70 de largo para sujetarlo a la bandeja de chapa aprovechando varios agujeros que esta misma chapa lleva hechos, asi que como vereis los tornillos no estan puesto simetricamente pero quedan muy fuertes una vez sujetados en la chapa
Antes y para marcar los agujeros he presentado la madera y la he sujetado con bridas de plastico, para poder marcar donde iran los tornillos
8.jpg9.jpg19.jpg
En la primera foto se puede ver mi amplificador......explique el montaje en otro post.
En la segunda foto se ve como quedaria la madera aunque se ve un hueco entre la madera y la bandeja que luego tapare con otra pieza
En la tercera se ven los tornillos puestos y esos 3 agujeros que veis el del centro para pasar cables y los otros dos seran 2 ojos de buey

ahora hemos hecho una plantilla de carton para tapar el agujero ese que se ve entre la madera y la chapa, luego la hemos trasladado a un contrachapado (el mismo que hace de fondo de los armarios) , recortandolo despues y por ultimo clavandolo con puntas a la madera Dm. Tambien se ha encolado con cola blanca y con cola caliente por la parte de atras.
11.jpg12.jpg

luego como es costumbre en mi lo he puesto en su sitio para ver el "efecto"
13.jpg14.jpg15.jpg
Bueeeenooooooo no va quedando mal......

y despues de ver el "efecto" lo desmontamos y pasamos a tapiza con la moqueta gris.
primero encolamos, dejamos que se seque un poco la cola y luego pegamos.
16.jpg
poquito a poco vamos haciendo, cola, dejar secar , pegar hasta que lo tapizamos todo y observamos el resultado, que es este
18.jpg20.jpg19.jpg17.jpg
hemos puesto la caja del ordenador en su sitio y tambien los aros de los ojos de buey. mañana cblearemos los ojos de buey y lo pondremos en su sitio. Ademas de probaremos las luces que las empalmaremos a las luces interiores del maletero para que cuando abramos tengamos luz suficiente para podernos ver.

ahora ya lo colocamos en su sitio, para ya dejar la estructura ahi colocada y no moverla mas.

el ordenador lo cacaremos porque todavia hay que hacerle cosillas de programacion y mas tarde las conexiones (cables vga, corriente, usb)
23.jpg22.jpg21.jpg
y ahora una vista desde la parte trasera
24.jpg25.jpg

Despues de colocar la estructura en su sitio y como tengo los ojos de buey puestos, he pensado que en vez de las bonbillas de los ojos de buey podia yo "currarme" unas de leds y asi lo he hecho.
he recortado dos circulos de madera de contrachapado que encajan perfectamente dentro del ojo de buey y que se sujentan con ese arito de alambre que lleva.
luego lo he agujereado para ponerle los leds y por ultimo los he pintado de negro.
Ahora stoy esperando a que sequen para seguirt la fabricacion de los leds.
aqui os dejo unas fotos
26.jpg27.jpg28.jpg
ahora solo queda montar los leds, cablear en el coche y conectarlas a la luz trasera del interior del maletero

ya he montado los leds, quedarian assi....
aqui en su redondita que hace las veces de soporte
29.jpg
y aqui colocada ya en su sitio.
30.jpg

De p.m. ! JGPC al poder

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vamos a hacer vuentas de lo que llevamos gastado en este nuevo proyecto.

1-ordenador completo (placa base con procesador de 1,6ghz, 2gb ddrII, 100 gb disco curo, Lector/grabador dvd y la caja) 85 euros coprando en segunda mano.es
1- Madera de dm de 1metrox60cm comprada en leroy merlin 8.95 euros
1- Moqueta de audio para tapizar, comprada en una tienda de car audio, 10 euros
1- bote cola de impacto (4,50 euros) en leroy merlin
2- pinceles para plicar la cola 1,50 euros (comprado en los chinos)

asi que llevamos un total de 117 euros gastados.
no esta mal no???? creo que es bastante baratillo de momento.

ahora queda comprar cables usb y vga, antena gps, un buen bluetooth, un obII, una lectora de dvds para alante.....

todo esto lo ire comprando en dealxtreme. com Tienen unos precios de risa y ademas los portes son gratis.

4- tornillos con sus tuerca y arandelas de metrico 8 comprados en cualquier ferreteria 5 euros
2- ojos de buey que me regalaron , los leds los tenia yo /aunque he comprado bombillas de les redondas en dealxtreme.com 3 euros las dos.

asi que llevamos un total de

un total de? jejeje

Xavi, sigo el tema porque mi radio esta dando señales de cansancio... y creo que este invierno me liaré a montar algo como lo tuyo... en el maletero... con pantalla táctil..

bueno chicos ya me direis que os va pareciendo el tema....que todavia nadie me ha dicho nada.

YO SIENTO DECIRTE QUE TE HAS EQUIVOCADO POR SEGUNDA VEZ

:_llh::_llh::_llh::_llh::_llh::_llh::_llh::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:

EL PRESENTE Y FUTURO

control total en el coche usando un

sistema embebido

control total de ECU. OBD2 GPS Telefono mp3 video etc

bajo LINUX o ANDROID y todo ello por poco mas

de 100 €

se buscan progranadores
_qui.gif

SamSung-S3C2440-Mini2440-ARM9-Development-Board-7-TFT-LCD.jpg

136,218

Rafa eres unico para dar animos!!!!!!
bueno, bromas a parte.......para aprender hay que equivocarse.....y si no trasteas no aprendes!!!!

hoy he desmontado todo lo que tenia antes ...... me ha dado pena, pues me llevo mucho trabajo.
Pero por otra parte alegria de un nuevo proyecto. asi que despues de desmontarlo y solo dejar la parte delantera del invento (osea donde va la pantalla) me ha quedado tal como veries en las fotos.
He tenido que recortar con una radial un poco la faja que sujeta la radio al coche porque me tocaba con los tornillos como vereis en las fotos pero nada que no estuviera ya calculado.
32.jpg31.jpg

y me ha quedado tal que asi.....
34.jpg35.jpg

tambien he tenido que recortar el largo de la caja donde iba puesta la placa base asi que la he dejado casi a la mitad de grande de lo que era antes. Ahora si que no tendre problemas de que me quepa en el hueco de la radio.
aqui por donde lo he cortado .
33.jpg

y asi como me ha quedado el conjunto
37.jpg38.jpg39.jpg