car pc en volvo s60

Rafa eres unico para dar animos!!!!!!
bueno, bromas a parte.......para aprender hay que equivocarse.....y si no trasteas no aprendes!!!!

si te doro la pildora no te ezforzaras :_lli::_fie:

Seguimos con algunos adelantos a la espera de los nuevos juguetitos (antena gps, lectora y obII pedidos en dealextreme)
este es el aspecto de la caja del ordenador una vez montada.
40.jpg

ahora pasamor a atornillar la fja de la radio que es la que nos permitira atornillarla al coche.
para eso le hemos hecho unos taladros para sujetarla con la chapa agujereada de la pantalla.
esta es la faja
41.jpg
aqui los agujeros
42.jpg
y aqui ya atornillada
43.jpg

ahora procedemos a ver que tal queda todo el frontal montado con su faja, con la pantalla y con el telefono puesto en su sitio

aqui tenemos el telefono (gracias a nano de la trini que me dejo uno que tenioa para no tener que desmontar el mio)
44.jpg
y aqui vista de como queda
46.jpg45.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
oye beltran tienes el link de la carcasa que has unido al modulo del telefono la que has recortado para hacer el agujero para la pantalla¿?

y cuando llegue todo este material seguiremos con el proyecto.
Ya solo nos quedara el tema de la radio los alargadores de usb, y tambien el tema de controlar el "invento a traves de los mandos del volante"

hola kkr, a que te refiers con la carcasa, a la faja?????
si es eso la pille en un desguace, me la trajo un colega de un s60que estaba destrozao y practicamente no se podia aprovechar nada, pero eso si lo puede aprovechar jejejeje

si a eso me refiero lo que pasa que esos llevan demasido agujero echo y tendria que usar masilla de carrocero lo mejor sera fabricarla

ni que decir tiene que a traves del cable usb carga el iphone y que ademas como tengo contratado internet en el iphone solo tengo que activar la opcion de "compartir internet" en el telefono y asi tengo tambien internet en el car pc a la cez que catgo el telefono.

Genial ¿no?

yo le veo una pega la carcasa no es completamente plana tiene algun grado de inclinacion y la esquina superior derecha tiene un radio de 20 o 30 eso se lo has podido hacer a mano para que quede bien puesto¿?

yo use un frontall de una radio volvo que compre, para hacer el nuevo frontal de la pantalla con fibra de vidrio y todo eso. si lo miras esta en las primeras paginas del post, con fotos y todos.
Ahora eso si que "hartá" de lijar que me pegué

impresionante xbeltran me encanta el proyecto la verdad!!! algun dia quiza me animo, lo unico q no se yo es la refrigeracion, si pones liquida como lei por ahi ya nada(y no escucharas nada) pero con ventiladores cambiaria el ventilador del procesador si no lo has hecho ya y si la caja es un poco grande(sobra espacio por los laterales o algun lado) le podria uno abajo para hacer corriente, esta comprobado que saca muchiiiiisimo mejor la calor que solo colocandolos arriba. Eso si usas material ignifugo? por que me da rollito tanto tema electrico. Y tambien llevaria un extintor jajaja xD(esto ya son mas paranoyas mias). Pero otra vz te lo dijo felicidades!!! Aunque te leido por ahí que no te gusta el sonido del nuevo bluepower? hasta donde tenia entendido la nueva version havia mejorado muchiiiisimo en todo, incluido que ahora tenia un 5.1 nativo y no como antes....sabes algo mas del tema?

no, no se nada mas del tema del sonido del bluepower. Y yo dije que no me gustaba el sonido del mio, que comparado con la hu-803 que llevaba el sonido era peor, aunque le ganaba en temas multimedia.
Por eso me decidi a hacer este proyecto del car pc, para poder tener todo el multimedia y ademas mejorar el sonido. Porque si o me gusta el sonido de la placa base que es un 5.1, siempre puedo añadirle una tarjeta de sonido, mejor que la de la placa.

solo son manos y paciencia piquee
sobre todo paciencia. y si a la primera no sale bien te haces un nuevo a planteamiento y otra vez a la carga (te lo digo por experiencia) jajajjajajaj