Cambios en el configurador y nuevos packs

21 Sep 2018
271
118
Bescano
#63
Para gustos los colores..... Para mi las nuevas llantas que han sacado son feas feas.
Las mas xulas las de 19 del inscription y las de 20 del R design.
Supongo que el compañero no debe querer dejarse 1500 euros en las llantas, por eso entre las que vienen de serie con el momentum i estas por 121, pues mucho mejor las de 121, ahora naturalmente al lado de las de inscription o R Design son mucho mas feas.
 
'Me Gusta': wait
31 Dic 2018
214
38
palma
#64
Supongo que el compañero no debe querer dejarse 1500 euros en las llantas, por eso entre las que vienen de serie con el momentum i estas por 121, pues mucho mejor las de 121, ahora naturalmente al lado de las de inscription o R Design son mucho mas feas.
Creo q x 121 euros estan muy bien
 
JAD

V4L

Miembro Master
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#68
q os parece? yo creo q podrian ajustarlo un poco mas
q os parece? yo creo q podrian ajustarlo un poco mas
Dos puntos :

Ese 12% entiendo que es sin los 2200-2700€ por financiar. ¿Es así?.

Yo a finales de año moviendome sin buscar por mi provincia pase del 13% al mejor 15% .

Depende de las fechas pero si quieres conseguir ese 15 y pico por ciento y los 2000 y pico por financiar ...hay que tener paciencia y moverse.

Si no tienes prisa ni de coña me quedo con ese 12%.
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#69
Dos puntos :

Ese 12% entiendo que es sin los 2200-2700€ por financiar. ¿Es así?.

Yo a finales de año moviendome sin buscar por mi provincia pase del 13% al mejor 15% .

Depende de las fechas pero si quieres conseguir ese 15 y pico por ciento y los 2000 y pico por financiar ...hay que tener paciencia y moverse.

Si no tienes prisa ni de coña me quedo con ese 12%.
si, sin financiar y el impuesto matriculacion me lo han dejado a 150. x donde podria estirar mas compañero? casi 2800 si financio habria q descontar
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#70
Hay una cosa que no me gusta de tu presupuesto. El año pasado si sigues el foro ........a la mayoria te regalaban los cristales tintados y a ti de los enchufan pagando.


Intenta llegar forzando la moto y con ese mismo presupuesto te vas a a otros y que lleguen al 15% y los cristales tintados de gratis.

Ya contaras lo que consigues, pero no dejes de intentarlo.
 
'Me Gusta': wait
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#71
Hay una cosa que no me gusta de tu presupuesto. El año pasado si sigues el foro ........a la mayoria te regalaban los cristales tintados y a ti de los enchufan pagando.


Intenta llegar forzando la moto y con ese mismo presupuesto te vas a a otros y que lleguen al 15% y los cristales tintados de gratis.

Ya contaras lo que consigues, pero no dejes de intentarlo.
Si, pero una cosa son los que vienen tintados de fábrica y otra que te los tinten en el concesionario.
Saludos
 
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#74
Yo te digo lo que mas de uno y dos han conseguido evidentemente gratis en el concesionario. Que tu quieres pagar de fabrica por casi lo mismo que el porton electrico..... Pues ok.
Vamos a ver. Lo digo por no confundir al personal. Los cristales tintados de fábrica son cristales ya oscuros y los que te dan "gratis" en el concesionarios son los normales que les ponen una película para oscurecerlos, que no es lo mismo ni por asomo. He visto un monton de coches ya con años con los cristales oscurecidos con el recubrimiento agrietado.
El precio por oscurecer las lunas con láminas te pueden salir por unos 50/60€.




Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3017155/0/la-normativa-de-las-lunas-pintadas/#xtor=AD-15&xts=467263
 
'Me Gusta': wait y fpmato
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#75
Vamos a ver. Lo digo por no confundir al personal. Los cristales tintados de fábrica son cristales ya oscuros y los que te dan "gratis" en el concesionarios son los normales que les ponen una película para oscurecerlos, que no es lo mismo ni por asomo. He visto un monton de coches ya con años con los cristales oscurecidos con el recubrimiento agrietado.
El precio por oscurecer las lunas con láminas te pueden salir por unos 50/60€.




Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3017155/0/la-normativa-de-las-lunas-pintadas/#xtor=AD-15&xts=467263
El poner los cristales tintados en un conesionario oficial de volvo se va a mas de 200€ .
Como en todo en esta vida depende de la calidad .............hay buenos ,mejores y buenos con diferentes tonalidades (mas oscuros o mas claros).....sin problemas para aguantar 8 años.

Dudo que los que pone volvo en concesionario oficial te den problemas en mucho tiempo.
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#77
Hola.
No sé como andará ahora la cosa, pero a mí me parece también caro. Pide mas presupuestos. Mi consejo es que vayas en persona.
Saludos
he ido en persona y no sera el precio final....conseguire mas descuento seguro y ademas habria q descontar 2800 euros de la financiacion. respecto a los cristales oscurecidos solo se hacen en fabrica y en el concesionario son laminas q quedan mas bien mal y x supuesto no es la misma calidad. lo digo pq tengo coche de fabrica con cristales oscurecidos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#78
El poner los cristales tintados en un conesionario oficial de volvo se va a mas de 200€ .
Como en todo en esta vida depende de la calidad .............hay buenos ,mejores y buenos con diferentes tonalidades (mas oscuros o mas claros).....sin problemas para aguantar 8 años.

Dudo que los que pone volvo en concesionario oficial te den problemas en mucho tiempo.
La mayoría de los concesionarios no ponen ellos el tintado, te llevan el coche a otro taller "especializado" y allí lo hacen. En el ,2009 tinté (marca madico energysa) en un taller especializado, me salió la broma por 180 euros y quedaron genial, en 2017 cuando vendí el coche estaban intactos. En el XC90 llevo el tintado de fábrica y es menos oscuro. Desconozco la tonalidad en los modelos actuales pero preguntadlo antes porque igual no es de vuestro agrado al verlo en persona. Saludos.