Cambios en el configurador y nuevos packs

A la espera que me llamen del concesionario para ir a probar el XC40 estoy metido en el configurador y veo que hay motores que los hay con unos acabados y con otros no.
por ejemplo el motor T3 AUT esta disponible para el MOMENTUM y el MOMENTUS PLUS pero no para el RDESIGN , solo el T3 manual..no he conducido nunca un automatico pero por lo bien que hablais de el era la opcion escojida para el modelo RDESING que queria pedir.
Pero ahora me estoy planteado si merece la pena la diferencia de precio solo por los cambios esteticos y escojer manual o irme al MOMENTUM y escojer el motor deseado y compensar con algun extra mas.
 
Chicos ,una pregunta.

He visto a varios que habeis pasado por el concesionario que por ser autónomo rebajas un poco mas el tanto por ciento
de descuento que tienen.
¿Hasta cuando llegan porque tengo entendido que si que lo hacen?
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Dic 2018
214
38
palma
Buenas tardes, os informo a todos porque he hablado con Volvo España y la verdad, debo decir que me han atendido muy bien. Es sobre el tema de los cambios y demás en el MY20. Resulta que no saben porque desde fábrica se han introducido dichos cambios ahora, ya que la política de Volvo era integrar los MY a finales de abril inicio mayo, siempre ha sido así pero esta vez ha cogido por sorpresa a todos en España, ya que como digo nunca antes había pasado. Y la producción se paraba en esas fechas para iniciar de nuevo con los MY20. Asi que el XC40 no iniciará la producción hasta mayo y lo mínimo me comentan son de 12 semanas como lo mejor para entregas. Pero eso es modelos con mejor entrega ya que el XC40 y XC60 tienen fechas de entrega más elevadas aunque se está mejorando la producción en ese sentido.

Esto es lo que os puedo transmitir de lo que me han informado en Volvo Att.

Saludos
es decir si yo pido mi momentum este mes de enero no me llega hasta septiembre no? xo quien lo pida en marzo igual tb le llega en septiembre y a lo mejor sacan nuevos packs y/o descuentos?
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
A la espera que me llamen del concesionario para ir a probar el XC40 estoy metido en el configurador y veo que hay motores que los hay con unos acabados y con otros no.
por ejemplo el motor T3 AUT esta disponible para el MOMENTUM y el MOMENTUS PLUS pero no para el RDESIGN , solo el T3 manual..no he conducido nunca un automatico pero por lo bien que hablais de el era la opcion escojida para el modelo RDESING que queria pedir.
Pero ahora me estoy planteado si merece la pena la diferencia de precio solo por los cambios esteticos y escojer manual o irme al MOMENTUM y escojer el motor deseado y compensar con algun extra mas.
No lo dudes y ve a por el automático, lo vas a agradecer sí o sí
 
'Me Gusta': Monovero
12 Dic 2018
178
62
Madrid
Buenas tardes, os informo a todos porque he hablado con Volvo España y la verdad, debo decir que me han atendido muy bien. Es sobre el tema de los cambios y demás en el MY20. Resulta que no saben porque desde fábrica se han introducido dichos cambios ahora, ya que la política de Volvo era integrar los MY a finales de abril inicio mayo, siempre ha sido así pero esta vez ha cogido por sorpresa a todos en España, ya que como digo nunca antes había pasado. Y la producción se paraba en esas fechas para iniciar de nuevo con los MY20. Asi que el XC40 no iniciará la producción hasta mayo y lo mínimo me comentan son de 12 semanas como lo mejor para entregas. Pero eso es modelos con mejor entrega ya que el XC40 y XC60 tienen fechas de entrega más elevadas aunque se está mejorando la producción en ese sentido.

Esto es lo que os puedo transmitir de lo que me han informado en Volvo Att.

Saludos
Pues que suerte tienes, yo mandé un e-mail a volvov@volvocars.com hace una semana y nada de nada.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para compartir mi inquietud. Pedí en Diciembre un Momentum y me
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para compartir mi inquietud. Pedí en Diciembre un Momentum y me guardé el link con la configuración exacta del modelo que espero. Cuando intento acceder a las características de mi coche el link ya no funciona por lo que no puedo ver todo el equipamiento que trae de serie mi modelo. Supongo que se debe justamente a los cambios en el configurador. Los extras los tengo claro pero me surge la duda con lo que viene de serie con el momentum.

¿Alguien tiene guardado el equipamiento de serie que tenía el modelo momentum antes del cambio del configurador?
Hola @txetxoss.

Te adjunto el documento "Precios-Equipamiento-Opciones XC40" de Junio 2018 (troceado por requerimientos del servidor). A ver si te sirve.

Un saludo.
 

Adjuntos

es decir si yo pido mi momentum este mes de enero no me llega hasta septiembre no? xo quien lo pida en marzo igual tb le llega en septiembre y a lo mejor sacan nuevos packs y/o descuentos?
Te comento, a día de hoy está cerrado la asignación de pedidos para el MY20 XC40, hasta febrero no lo abren. Otra cosa es que te hagan una reserva en el concesionario pero eso es otroa cosa, a fábrica no se abren pedidos hasta febrero. Y esto info en directa de Volvo.

La info es a 21 de Enero, ya que parece que Volvo producción quieren adelantar la fabricación del XC40 MY20 por el tema de los retrasos que se han producido en el MY19. Así que es lo que me han dicho desde Volvo, más no se decirte.
 
31 Dic 2018
214
38
palma
Te comento, a día de hoy está cerrado la asignación de pedidos para el MY20 XC40, hasta febrero no lo abren. Otra cosa es que te hagan una reserva en el concesionario pero eso es otroa cosa, a fábrica no se abren pedidos hasta febrero. Y esto info en directa de Volvo.

La info es a 21 de Enero, ya que parece que Volvo producción quieren adelantar la fabricación del XC40 MY20 por el tema de los retrasos que se han producido en el MY19. Así que es lo que me han dicho desde Volvo, más no se decirte.
Gracias x la información, aun me queda una larga espera entonces
 
31 Dic 2018
214
38
palma
comparando la configuracion anterior MY2019 y la actual MY2020 creo q mas o menos el presupuesto queda igual. En mi caso Momentum x ej tapiceria mixta la tengo q comprar xo en cambio retrovisores retractables y con sistema antideslumbramiento me vienen de serie. El unico putadon q nos han hecho es q con la anterior configuracion podias pedir por 150€ sin impuesto iluminacion interior alta!! ahora te has de coger el pack light x 970eurossss si la quieres!
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
si supongo xo xa mi el extra de iluminacion de "colores varios" es una pijotada, lo q yo no entiendo es q con el momentum no venga luz plazas trasera cuando tendria q ser de serie ademas....
Efectivamente, en un coche de esta categoría debería ser de serie. No obstante yo no lo pedí por los colores varios, sino por disponer de luz en las plazas traseras al llevar al niño. Ademas, fue recomendación expresa del comercial al configurarlo.
 
31 Dic 2018
214
38
palma
Efectivamente, en un coche de esta categoría debería ser de serie. No obstante yo no lo pedí por los colores varios, sino por disponer de luz en las plazas traseras al llevar al niño. Ademas, fue recomendación expresa del comercial al configurarlo.
xo tu lo pudiste coger x 150euros sin impuestos, yo tendria q coger el pack light si o si
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
Me acaban de decir que el model 2020 no incluye Harman Kardon que hay q ponerle el Business pack q Antea era gratis y q ahora no .
Sabéis algo al respeto porque igual es cosa de este concesionario en cuestión
 
Me acaban de decir que el model 2020 no incluye Harman Kardon que hay q ponerle el Business pack q Antea era gratis y q ahora no .
Sabéis algo al respeto porque igual es cosa de este concesionario en cuestión
Pues q te mires el configurador volvo.
Tal cual es lo que hay.Antes salia a cuenta con el bussiness pack y ahora lo pagas. Para el que le venga el sistema de audio de alto rendimiento no sale a cuenta.