Cambios en el configurador y nuevos packs

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#84
Que acabados?
La luz de cortesía y que en vez del acabado city es metálico, el volvo on call y vale, no?.
La tapicería mixta en el modelo anterior y ajuste lumbar.
Ahora te tienes que ir al bussines para tener cuero, y se va mucho más.
El intellisafe me parece imprescindible, el resto podría haber pasado..
Gran decisión haber puesto el intellisafe. Es el paquete estrella de Volvo y vale lo que cuesta. Mucho mejor que alguna opción estética que te indican.
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Dic 2018
214
38
palma
#85
Que acabados?
La luz de cortesía y que en vez del acabado city es metálico, el volvo on call y vale, no?.
La tapicería mixta en el modelo anterior y ajuste lumbar.
Ahora te tienes que ir al bussines para tener cuero, y se va mucho más.
El intellisafe me parece imprescindible, el resto podría haber pasado..
la luz de cortesia en acabado momentum no viene
 
19 Dic 2018
29
8
Málaga
#86
Si tu pedido inicial aún es modificable, estoy seguro de que el concesionario te dejará desistir de ese pedido y hacer uno de cero con la configuración nueva. Para ellos es una bendición porque podrán ofrecerle a otro cliente esa unidad. Para ti tiene el incoveniente de que tendrás que esperar un poco más porque tu espera empieza a contar de cero de nuevo.

 
#87
Para los que andais configurando....lo que no entiendo es que han subido los cv del T3.......pero habrá subido el par motor?..... https://www.autofacil.es/volvo/xc40/2019/01/20/volvo-xc40-t3-motor-gasolina/48373.html Ver el adjunto 37867 /QUOTE]

Pedí a finales de Diciembre el XC40 T3 Premium Edition y me lo entregarán en Abril. Creéis que me lo darán con el nuevo motor de 163CV?
Para los que andais configurando....lo que no entiendo es que han subido los cv del T3.......pero habrá subido el par motor?..... https://www.autofacil.es/volvo/xc40/2019/01/20/volvo-xc40-t3-motor-gasolina/48373.html Ver el adjunto 37867



Pedí a finales de Diciembre el XC40 T3 Premium Edition y me lo entregarán en Abril. Creéis que me lo darán con el nuevo motor de 163CV?
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#89
Si tu pedido inicial aún es modificable, estoy seguro de que el concesionario te dejará desistir de ese pedido y hacer uno de cero con la configuración nueva. Para ellos es una bendición porque podrán ofrecerle a otro cliente esa unidad. Para ti tiene el incoveniente de que tendrás que esperar un poco más porque tu espera empieza a contar de cero de nuevo.
segun tu, se puede pedir luz de cortesiA? yo te digo q si no pides el pack light q lleva iluminacion interior alta no te dan nada de nada
 
#90
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para compartir mi inquietud. Pedí en Diciembre un Momentum y me guardé el link con la configuración exacta del modelo que espero. Cuando intento acceder a las características de mi coche el link ya no funciona por lo que no puedo ver todo el equipamiento que trae de serie mi modelo. Supongo que se debe justamente a los cambios en el configurador. Los extras los tengo claro pero me surge la duda con lo que viene de serie con el momentum.

¿Alguien tiene guardado el equipamiento de serie que tenía el modelo momentum antes del cambio del configurador?
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#92
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para compartir mi inquietud. Pedí en Diciembre un Momentum y me guardé el link con la configuración exacta del modelo que espero. Cuando intento acceder a las características de mi coche el link ya no funciona por lo que no puedo ver todo el equipamiento que trae de serie mi modelo. Supongo que se debe justamente a los cambios en el configurador. Los extras los tengo claro pero me surge la duda con lo que viene de serie con el momentum.

¿Alguien tiene guardado el equipamiento de serie que tenía el modelo momentum antes del cambio del configurador?
Te vas a km77 xc40 0 coches y concesionarios y al configurarlo mantienen los modelos antiguos que ya no valen si los pides hoy.
 
#94
Buenas tardes, os informo a todos porque he hablado con Volvo España y la verdad, debo decir que me han atendido muy bien. Es sobre el tema de los cambios y demás en el MY20. Resulta que no saben porque desde fábrica se han introducido dichos cambios ahora, ya que la política de Volvo era integrar los MY a finales de abril inicio mayo, siempre ha sido así pero esta vez ha cogido por sorpresa a todos en España, ya que como digo nunca antes había pasado. Y la producción se paraba en esas fechas para iniciar de nuevo con los MY20. Asi que el XC40 no iniciará la producción hasta mayo y lo mínimo me comentan son de 12 semanas como lo mejor para entregas. Pero eso es modelos con mejor entrega ya que el XC40 y XC60 tienen fechas de entrega más elevadas aunque se está mejorando la producción en ese sentido.

Esto es lo que os puedo transmitir de lo que me han informado en Volvo Att.

Saludos
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#95
segun tu, se puede pedir luz de cortesiA? yo te digo q si no pides el pack light q lleva iluminacion interior alta no te dan nada de nada
Si al pedido formalizado con el concesionario todavia puedes añadirle cambios, imagino que podrias añadir el extra de iluminación interior nivel alto, como se hacia para los modelos MY19. Ten en cuenta que es una modificación sobre un pedido ya realizado, no un nuevo pedido.Yo modifique mi pedido inicial y no tuve problemas, eso si los hice justo unos días antes del lío del configurador.
 
#96
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para compartir mi inquietud. Pedí en Diciembre un Momentum y me guardé el link con la configuración exacta del modelo que espero. Cuando intento acceder a las características de mi coche el link ya no funciona por lo que no puedo ver todo el equipamiento que trae de serie mi modelo. Supongo que se debe justamente a los cambios en el configurador. Los extras los tengo claro pero me surge la duda con lo que viene de serie con el momentum.

¿Alguien tiene guardado el equipamiento de serie que tenía el modelo momentum antes del cambio del configurador?
 

Adjuntos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#98
Hola a todos.

Aprovecho este hilo para compartir mi inquietud. Pedí en Diciembre un Momentum y me guardé el link con la configuración exacta del modelo que espero. Cuando intento acceder a las características de mi coche el link ya no funciona por lo que no puedo ver todo el equipamiento que trae de serie mi modelo. Supongo que se debe justamente a los cambios en el configurador. Los extras los tengo claro pero me surge la duda con lo que viene de serie con el momentum.

¿Alguien tiene guardado el equipamiento de serie que tenía el modelo momentum antes del cambio del configurador?
 

Adjuntos

31 Dic 2018
214
38
palma
#99
Si al pedido formalizado con el concesionario todavia puedes añadirle cambios, imagino que podrias añadir el extra de iluminación interior nivel alto, como se hacia para los modelos MY19. Ten en cuenta que es una modificación sobre un pedido ya realizado, no un nuevo pedido.Yo modifique mi pedido inicial y no tuve problemas, eso si los hice justo unos días antes del lío del configurador.
si supongo xo xa mi el extra de iluminacion de "colores varios" es una pijotada, lo q yo no entiendo es q con el momentum no venga luz plazas trasera cuando tendria q ser de serie ademas....
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
si supongo xo xa mi el extra de iluminacion de "colores varios" es una pijotada, lo q yo no entiendo es q con el momentum no venga luz plazas trasera cuando tendria q ser de serie ademas....
Hoy he montado en un T5 Momentum y NO llevaba luces para las plazas posteriores,manda huevos con lo que vale,o pides el pack de luces interiores o nada.??