Hola, con respeto a este hilo, veo que casi todo el mundo va hacia el sensor de giro del volante. Bien, el mensaje que sale engloba una serie de averías, de las cuales no van a salir todas.
Mi caso, resulta que me sale el mensaje, enchufo programa Vida, perdida se comunicación entre centralitas, ups, parece que la centralita de atrás no la veo (no recuerdo el nombre) la que esta al lado conductor en el maletero, reviso, fusible petado. Porque se peto ??
A parte diagnostico rápido, en graba meto marcha y gasss... rápido ves que tas quedao sin tracción, algo va mal atrás
Reemplazo, el mensaje ya no sale , le meto gas y .... otra vez mensaje, al meter gas entro la tracción !! ya te pillé,,, resulta que cuando entra la bomba del Haldex peta fusible.
comprobaciones me meto debajo desconecto el cable de 4 pines que alimenta el Haldex , reemplazo fusible y de momento todo bien, desconecto el conector de 2 pines (el que alimenta a la bomba) conecto el de 4 pines y no peta fusible, resultado = si conecto la bomba peta fusible, ahora me toca averiguar si esta en corto-circuito, esta comunicada, o excede la presión de trabajo ya sea porque esta obstruida o algo por el estilo.
No se si soy de los pocos que no es el anillo de dirección, esque veo que la gente tira por el sensor e igual resulta que no es el sensor, noseee....