Querido gabach, comprate el vida dice y duerme tranquilo... Fallos intermitentes son pesadillas!Ya desapareció por completo el aviso desde que he vuelto a BCN... será la humedad en el delta del ebro???
Querido gabach, comprate el vida dice y duerme tranquilo... Fallos intermitentes son pesadillas!Ya desapareció por completo el aviso desde que he vuelto a BCN... será la humedad en el delta del ebro???
Hola, hace 4 meses que me compré un s40 de segunda mano y es el mayor mojón que he podido conducir.
el roolo de antideslizante rev nec y prestaciones de motor reducidas cada 10 kilometros, que es esa dichosa avería???? he leido en foros como 40 cosas diferentes; necesito que alguien me diga algo concreto y precio de la broma, no tengo un duro, me gasté todo en el puto mojon de coche, así que estoy por tirarlo por un barranco, es lo unico que se peude hacer con un S40. Por fi, que alguien me diga que avería puede ser. Gracias
ah! por cierto, a mi no me lo hace cuando giro el volante, siempre es en alguna pequeña cuesta , cuando el tipico tortuga se te mete en el carril y te hace decelerar,o cuando te incorporas, vas en 4ª pisas y ahhhh! de ahi no pasa a partir de ahi se queda ahogado, salen todas las luces y ya estas jodida! a 100 hasta que puedas parar. que gran coche!!!
Hola a todos,
os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
yo he tenido el mensaje "antideslizante: revisión necesaria" apareciendo de forma esporádica al principio y cada vez más habitual con el paso de los meses. En mi caso estaba bastante claro que era el sensor de giro del volante porque ocurría al girar el volante en parado de un extremo al otro (por ejemplo aparcando). Miré el sensor de debajo del asiento del copiloto (que era otra opción por lo que he leído en los foros) y ese tenía muy buena pinta (inspección visual, aunque no sirva de mucho).
Finalmente, y por consejo de un post de este foro, lo lleve a B&B (por la zona de las Ventas de Madrid). Allí (aunque son multimarca) había casi todo Volvos y sabían perfectamente de qué iba el tema (no como en otro taller al que fui antes con esto y salí escopeteado porque era el primero que veían). De un día para otro tuve la pieza cambiada, el aceite, pastillas de freno y el coche limpio. No me ocurría eso en un taller desde el mundial de Naranjito y encima con precio competitivo. Han pasado ya varias semanas y un par de viajes y el mensaje no ha vuelto a aparecer.
Resumiendo, el mensaje es un fallo en el ESP, que puede venir por diferentes motivos. Si es el sensor de giro del volante hay que pedir uno a Volvo, desmontar volante y cambiarlo (+ VIDA para calibrar?). Con este cambio a mí se me ha solucionado el problema.
Saludos!