Hola,
Yo en su dia pedi precio a un par de empresas por que una de ellas vi que tenia un precio "base" de 1.500 euros y me habia planteado adquirir un s80 v8. No recuerdo si me llegaron a contestar por que la he buscado y no la encuentro, pero por si te interesa te envio los datos por si les quieres consultar . Si lo haces ya nos diras por cuanto te sale. Ten en cuenta tambien si te decides a hacerlo que el sitio tenga experiencia contrastada , por que el forero que lo puso en un xc90 3.2 comento que tuvieron que realizarle varios ajustes tras la instalación.
Yo se que algunos cobran 500 euros por cilindro, lo puse en un post y no se si de ahi sale tu calculo. Particualrmente creo que no deberia costar el doble un 8 clilindros que un 4 porque hay trabajo y seguramente componentes comunes.
Entiendo que el consumo de 13 litros debe ser en carretera , por que cuando yo tenia el s80 t6 estaba en urbano de 13 y a priori deberia consumir menos que el tuyo.
Propuse en su dia hacer un grupo por si hacian descuento, y alguna gente estaba animada, busca si quieres en otros post.
Ya nos contaras
Departamento Comercial
Jose Manuel
Responsable Comercial
C/ Del Oro, 3 Nave, 5
Tlf: 91-691-70-90
info@autogasmadrid.net
http://www.autogasmadrid.net
ar.