Tienes que valorar varios temas positivos y negativos:
- Aunque consuma mas , en tu caso con 315 cv , lo mismo no se ve esa diferencia. Entiendo que eso se notara en un coche con 90cv que al final hay que pisarle mas con gas que con gasolina.
- El precio que dices es con IVA , pasada itvs, etc...?
- Aunque el coste parezca alto, piensa que es la forma de poder vender despues el xc90 , por que el tema de los v8 es complicado y si lleva instalado este GLP es facil que dentro de unos años le puedas colocar mejor. (cuando compro un coche siempre estoy pensando en como lo vendere dentro de unos años)
- El tema del precio esta congelado , no se si hasta 2017 o asi, pero este es un tema que depende del gobierno, si mañana les da por quitarlo como quitaron las subvenciones a los huertos solares, puede que estes rellenando con gas pero te cueste similar a la gasofa.Yo creo que esto dependera de cuanta gente lo lleve, si lo ponen muchos veran que están perdiendo mucho dinero de impuestos y cambiaran el tema.
- Se supone que alarga la vida del motor , pero tambien hay algun post en el que hablan de que reseca la culata o algo similar.
- El tema de perder maletero, si no usaras/tuvieras 7 plazas no sería tan importante , pero claro en esto cada uno sabe lo que lleva de viaje y no todo cabe en un cofre de techo.
Vamos que hay bastante que valorar.