Bueno:
Yo por fin tengo el coche reparado. Me han cambiado el enfriador de la EGR, unos tubos, me han hecho una modificación de unos tubos (que no sé en que consiste) y han cambiado el líquido refrigerante. En total han sido más de 1000 euros IVA incluido... Un buen susto. No lo ha pagado Volvo, a pesar de haber pasado todas las revisiones oficiales en Volvo.
Para evitar futuros problemas, pedí en el taller que me actualizaran todo el software a lo último (una semana antes había ido a actualizar solo la caja de cambios, por lo que pagué casi 70 euros), a lo que me dijeron que no había hecho falta, que ya estaba todo al día, y eso que cuando actualicé la caja de cambios, la lista de lo que había disponible era grande. No sé si han pasado de mí, si me lo han actualizado y no me han dicho que lo han hecho, o qué.
El coche lo veo algo mejor, pero no para tirar cohetes. En cuanto pasa de 110 km/h, incluso cuesta arriba, se empeña en usar la 8 velocidad, dejando el motor a 1500 rpm. Vamos, que así volveremos a estar con problemas en la EGR en breve. Trataré de, como me dijo soporte de Volvo, usarlo en manual y llevarlo alto de vueltas.
En cuanto a soporte de Volvo, lo que ya os comenté: un par de llamadas para decirme que estaban en contacto con el taller, a lo cual les contesté que yo también, y nada más. Desde luego, responder por escrito a mi correo, ni de broma: no van a dejar nada por escrito. En cuanto al taller, caro (como todos los de Volvo), pero bien. Supongo que ellos solo hacen lo que les dicen...
Yo por fin tengo el coche reparado. Me han cambiado el enfriador de la EGR, unos tubos, me han hecho una modificación de unos tubos (que no sé en que consiste) y han cambiado el líquido refrigerante. En total han sido más de 1000 euros IVA incluido... Un buen susto. No lo ha pagado Volvo, a pesar de haber pasado todas las revisiones oficiales en Volvo.
Para evitar futuros problemas, pedí en el taller que me actualizaran todo el software a lo último (una semana antes había ido a actualizar solo la caja de cambios, por lo que pagué casi 70 euros), a lo que me dijeron que no había hecho falta, que ya estaba todo al día, y eso que cuando actualicé la caja de cambios, la lista de lo que había disponible era grande. No sé si han pasado de mí, si me lo han actualizado y no me han dicho que lo han hecho, o qué.
El coche lo veo algo mejor, pero no para tirar cohetes. En cuanto pasa de 110 km/h, incluso cuesta arriba, se empeña en usar la 8 velocidad, dejando el motor a 1500 rpm. Vamos, que así volveremos a estar con problemas en la EGR en breve. Trataré de, como me dijo soporte de Volvo, usarlo en manual y llevarlo alto de vueltas.
En cuanto a soporte de Volvo, lo que ya os comenté: un par de llamadas para decirme que estaban en contacto con el taller, a lo cual les contesté que yo también, y nada más. Desde luego, responder por escrito a mi correo, ni de broma: no van a dejar nada por escrito. En cuanto al taller, caro (como todos los de Volvo), pero bien. Supongo que ellos solo hacen lo que les dicen...