joe macho, no empieces la frase diciendo "sintiendolo mucho". que ya pensaba que era otro que no podia venir... jejejejjeejje!!!!!.
yo propongo sortear una buena jarra de cerveza helada y santas pascuas, ea!
Pues estaba hablando con Nico el tema de las sondas lambdas por que el motor no me iba fino y de cambiarle el aceite ya que lo notaba raro y de repente subiendo un puerto dando un poco de cera humareda del copón detras de mí y como que daba muy poco para coronarlo y llegar a casa estiré un poco más y lo demás ya te lo puedes imaginar..............así que estoy jodido ya que no puedo asistir y encima no tengo coche, el turbo reventado y el motor idem.
Pufffff!!. Lo siento compi!, vaya putada!!!
Gracias Molina!! a ver si podemos vernos en Madrid algún día con Luis y demás compis....... Menuda suerte, yo que pensaba pasarme allí en finde entre volvos.....
Gracias Molina!! a ver si podemos vernos en Madrid algún día con Luis y demás compis....... Menuda suerte, yo que pensaba pasarme allí en finde entre volvos.....
Muchisimas gracias por el ofrecimiento!!!!!!!Bueno, si es por venir que no quede. Vuis y yo salimos el sábado de madrugada y volveremos el domingo. Si te hace el plan, ¡te vienes en mi coche!.![]()
Buenas
Tanto a Over como a un servidor se nos caen las mujeres y por el camino se nos cae un coche, bajaremos al final los dos con un solo coche, falta aún por saber cual es, pero parece que bajaremos con mi V50 por cuestion económica, (gasoil versus un T5)
Bueno lo digo de cara a la comida por si contais para hacer la reserva que conteis con dos menos!!
Hasta el sabado, joder que gantas ya de que llegue!!!! :_bab:
Seguro que la V50 anda de maravilla!! Yo ya me estoy mentalizando para el largo viaje... irá bien que seáis dos, así hay un conductor de más de sobras entre los que iremos juntos desde Barcelona, por si las moscas (veamos el lado positivo ;-) )
Que ganas tengo!!!
Saludos,