gracias super, ojala no haya contratiempos y estemos alli, por cierto, tu tienes un 760?
sip... tengo dos.....
uno del 85 y otro del 89,
los dos TD.
gracias super, ojala no haya contratiempos y estemos alli, por cierto, tu tienes un 760?
a entonces llevare las molduras del 960 que se supone q tienen que encajarsip... tengo dos.....
uno del 85 y otro del 89,
los dos TD.
a entonces llevare las molduras del 960 que se supone q tienen que encajar
OK,
me lo llevaré a ver si le sirven!!!!!!
son las del interior, verdad??
Joder, que de bajas en los últimos días. Que lástima
vaya q si... es una faena por no decir otra cosa...
pero claro... en mi caso, estando tan lejos, es imposible hacer un esfuerzo tan grande para un rato... sino... claramente no me perdia la kdd...
Esperemos que al menos me salga el trabajo, y en ese caso... os invito a unas cañas!! jeee, que un barril bien fresquito nos podrmos permitir!! jaaaa
vaya q si... es una faena por no decir otra cosa...
pero claro... en mi caso, estando tan lejos, es imposible hacer un esfuerzo tan grande para un rato... sino... claramente no me perdia la kdd...
Esperemos que al menos me salga el trabajo, y en ese caso... os invito a unas cañas!! jeee, que un barril bien fresquito nos podrmos permitir!! jaaaa
:_sh::_sh::_sh: a cuatro días de la KDD VALENCIA esto ya esta al caer muchachos,estoy calentando motores, espero que el tiempo acompañe pues ya se sabe en Mayo tiempo el tiempo esta inseguro hay que poner unas velitas a san apapusio martir :_tu: , :_jals11:
Hola a todos.
Me he pasado por el hotel de la Kdd y tiene muy buena pinta. Está muy cerca del concesionario, y para los que entren a Valencia por el norte está chupado el llegar. Ojo! a la altura de la población de Puzol por la A7 hay que desviarse en dirección Valencia -Puerto.
El hotel está bien comunicado, aunque no está en el centro. En las proximidades tiene estacion de metro (linea 5) que os puede llevar desde el puerto y playas, al centro de la ciudad, e incluso hasta el aeropuerto, sin transbordos.
A quien le guste caminar un poco está cerca la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de los jardines del viejo cauce del rio Turia.
Como vivo relativamente cerca del concesionario (que por cierto es al que voy desde el año 2001 que compre mi primer volvo) espero acudir alli alrededor de las 10:00.
Os deseo que disfruteis mucho de esta ciudad.
Sintiéndolo mucho no voy a poder sortear el vaso de expansión por que el forero toypol lo necesita, pero tengo otra cosa para sortear que puede ser mas interesante, lo diré en valencia.
Sintiéndolo mucho no voy a poder sortear el vaso de expansión por que el forero toypol lo necesita, pero tengo otra cosa para sortear que puede ser mas interesante, lo diré en valencia.
Pero bueno!!. ¿Se te ha caido el motor?. ¡¿Que ha pasado?!