1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

a entonces llevare las molduras del 960 que se supone q tienen que encajar

OK,
me lo llevaré a ver si le sirven!!!!!!
son las del interior, verdad??

JAD

V4L

Miembro Master
:_sh::_sh::_sh: a cuatro días de la KDD VALENCIA esto ya esta al caer muchachos,estoy calentando motores, espero que el tiempo acompañe pues ya se sabe en Mayo tiempo el tiempo esta inseguro hay que poner unas velitas a san apapusio martir :_tu: , :_jals11:

Imagen0057.jpg

Bueno pues creo que no voy a poder asistir a la KDD

Buenas tardes amigos,

Como en los historicos chistes de historias del colmo de los colmos... he de decir que tengo una noticia buena y otra mala!!
La buena es que estoy pendiente de que me acepten un presupuesto de una operacion medianamente importante, que hoy en dia... es mas que necesario.
Y la mala... por desgracia es evidente... tengo reunión inedudible, el dia de la kdd de Valencia... con la dirección de obra y clientes...

Acaban de confirmarme el dia de la reunion y coincide plenamente... asiq os pido disculpas, y pierdo una genial ocasion de conocernos en persona y compartir un buen rato. Os deseo un gran evento y quiero reportaje y documental de tan magno evento!! jeje.

Saludos y abrazos, para la proxima... mando al carajo el trabajo!! (ya me gustaría, jeje)

Joder, que de bajas en los últimos días. Que lástima

vaya q si... es una faena por no decir otra cosa...
pero claro... en mi caso, estando tan lejos, es imposible hacer un esfuerzo tan grande para un rato... sino... claramente no me perdia la kdd...

Esperemos que al menos me salga el trabajo, y en ese caso... os invito a unas cañas!! jeee, que un barril bien fresquito nos podrmos permitir!! jaaaa

pero claro... en mi caso, estando tan lejos, es imposible hacer un esfuerzo tan grande para un rato... sino... claramente no me perdia la kdd...

Esperemos que al menos me salga el trabajo, y en ese caso... os invito a unas cañas!! jeee, que un barril bien fresquito nos podrmos permitir!! jaaaa

lo importante es el curro, que no escasea y aunque salga rana uno ya no se puede permitir lujos de pasar de ellos.

no te preocupes que si hay una primera habra una segunda....

eso si habra que hacer un esfuerzo, por los que no vienen, y por lo que no se van a beber. de agua, claro!!!.

Tal como están las cosas hay que cuidar mucho el trabajo.
Que tengas suerte y merezca la pena perderte la concentración!!!... ya nos contarás.
No os preocupeis, que os daremos muuuucha envidia. jajajaja :)

Hola a todos.
Me he pasado por el hotel de la Kdd y tiene muy buena pinta. Está muy cerca del concesionario, y para los que entren a Valencia por el norte está chupado el llegar. Ojo! a la altura de la población de Puzol por la A7 hay que desviarse en dirección Valencia -Puerto.
El hotel está bien comunicado, aunque no está en el centro. En las proximidades tiene estacion de metro (linea 5) que os puede llevar desde el puerto y playas, al centro de la ciudad, e incluso hasta el aeropuerto, sin transbordos.
A quien le guste caminar un poco está cerca la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de los jardines del viejo cauce del rio Turia.
Como vivo relativamente cerca del concesionario (que por cierto es al que voy desde el año 2001 que compre mi primer volvo) espero acudir alli alrededor de las 10:00.
Os deseo que disfruteis mucho de esta ciudad.

No creo que hagan falta las velas. Aqui ahora estamos casi como en verano. Son las 20:31, 20º despejado y como en verano.
Para el sábado se esperan 23º y soleado, aunque el domingo bajará un poco la temperatura. Desgraciadamente el lunes será como todos los lunes.... una m.........

:_sh::_sh::_sh: a cuatro días de la KDD VALENCIA esto ya esta al caer muchachos,estoy calentando motores, espero que el tiempo acompañe pues ya se sabe en Mayo tiempo el tiempo esta inseguro hay que poner unas velitas a san apapusio martir :_tu: , :_jals11:

No creo que hagan falta las velas. Aqui ahora estamos casi como en verano. Son las 20:31, 20º despejado y como en verano.
Para el sábado se esperan 23º y soleado, aunque el domingo bajará un poco la temperatura. Desgraciadamente el lunes será como todos los lunes.... una m.........​

Sintiéndolo mucho no voy a poder sortear el vaso de expansión por que el forero toypol lo necesita, pero tengo otra cosa para sortear que puede ser mas interesante, lo diré en valencia.

Hola a todos.
Me he pasado por el hotel de la Kdd y tiene muy buena pinta. Está muy cerca del concesionario, y para los que entren a Valencia por el norte está chupado el llegar. Ojo! a la altura de la población de Puzol por la A7 hay que desviarse en dirección Valencia -Puerto.
El hotel está bien comunicado, aunque no está en el centro. En las proximidades tiene estacion de metro (linea 5) que os puede llevar desde el puerto y playas, al centro de la ciudad, e incluso hasta el aeropuerto, sin transbordos.
A quien le guste caminar un poco está cerca la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de los jardines del viejo cauce del rio Turia.
Como vivo relativamente cerca del concesionario (que por cierto es al que voy desde el año 2001 que compre mi primer volvo) espero acudir alli alrededor de las 10:00.
Os deseo que disfruteis mucho de esta ciudad.

Muchas gracias por la informacion.

Sintiéndolo mucho no voy a poder sortear el vaso de expansión por que el forero toypol lo necesita, pero tengo otra cosa para sortear que puede ser mas interesante, lo diré en valencia.

joe macho, no empieces la frase diciendo "sintiendolo mucho". que ya pensaba que era otro que no podia venir... jejejejjeejje!!!!!.

yo propongo sortear una buena jarra de cerveza helada y santas pascuas, ea!

Eres un fenómeno.[ok]

Pero bueno!!. ¿Se te ha caido el motor?. ¡¿Que ha pasado?!

Pues estaba hablando con Nico el tema de las sondas lambdas por que el motor no me iba fino y de cambiarle el aceite ya que lo notaba raro y de repente subiendo un puerto dando un poco de cera humareda del copón detras de mí y como que daba muy poco para coronarlo y llegar a casa estiré un poco más y lo demás ya te lo puedes imaginar..............así que estoy jodido ya que no puedo asistir y encima no tengo coche, el turbo reventado y el motor idem.