1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

En valencia sorteare un vaso de expansión gratis entre los propietarios de 850, s70, v70 I y c70 I, que es para los modelos que sirve, es una tontería pero bueno, algo es algo

Última edición:
Como somos de Valencia, si quereis alguna indicación o algo, nos podeis consultar lo que querais.

Hola a todos,
pues no va a poder ser!!!
Me ha un surgido un viaje y me voy a caer de la KDD (con lo mal que me sabe!!! tan cercita que estaba y era la primera nacional...).

Espero que os lo paseis muy bien, y esperamos las fotos correspondientes...

Espero poder asistir a la siguiente (nacional, interregional, regional, provincial, comarcal, local o lo que sea...).

Por cierto es pero que Vuis tenga ya el camión para ese día, porque parece era el único "camionero" apuntado.

Saludos

Lo siento ciluet, nos tomaremos unas birras a tu salud!!!!!
A ver si a la próxima puede ser!!!!
Ya verás las fotos.... jejejejeje

JAD

V4L

Miembro Master
sergiete supongo que te bienes a la kdd y espero que nos veamos en tu ciudad y nos hagas de cicerone, Caliuet siento no poder conocerte , saludos Julio :_si:

En valencia sorteare un vaso de expansión gratis entre los propietarios de 850, s70, v70 I y c70 I, que es para los modelos que sirve, es una tontería pero bueno, algo es algo

A MI SE OCURRE SORTEAR UNA VUELTA DE COPILOTO

CON MI NAVE ESPACIAL

:_sh::_tu::_sh::_tu::_sh::_tu::_sh::_abu::_sh::_abu::_sh::_abu::_sh::_sh::_abu::_sh::_tu::_abu::_tu::_abu::_sh::_tu::_tu::_abu::_tu::_abu:

A MI SE OCURRE SORTEAR UNA VUELTA DE COPILOTO

CON MI NAVE ESPACIAL

:_sh::_tu::_sh::_tu::_sh::_tu::_sh::_abu::_sh::_abu::_sh::_abu::_sh::_sh::_abu::_sh::_tu::_abu::_tu::_abu::_sh::_tu::_tu::_abu::_tu::_abu:

Pues yo me apunto que tengo unas ganas de ver esa v70r que ni te imaginas y si me lo permites me haré una foto con ella jeje

ME APUNTO!!!!!, ya mande un mail al hotel y estoy esperando la confirmacion, si no me cae otro meteorito encima salgo la madrugada del jueves al viernes que hay que ir a 110 seeee

Yo iré a 100km/h para reducir consumos, así que me tomare con calma los 240kms con buena música y unos cigarritos, que el lunes próximo me lo dejo y voy a aprovechar.

otro que se apunta a la mini Kdd hotelera del viernes noche,aibala ostia como lo vamos a pasar :_ch::_ch::_apl::_apl::_apl::_tu: es que sois la monda no seos dejais pasar ni una :_sh::_sh::_sh::_sh:

liciado 001.JPGqueridos compañeros, me descuelgo de tan esperado evento, he tenido un accidente y me operan el miercoles; tengo como para dos meses tirado en la cama,adjunto foto justificativa. jeje psarlo bien. un saludo...

Ver el adjunto 8904queridos compañeros, me descuelgo de tan esperado evento, he tenido un accidente y me operan el miercoles; tengo como para dos meses tirado en la cama,adjunto foto justificativa. jeje psarlo bien. un saludo...

con lo bien que estas hay sentao con ese solito y la fumarola al lado, la pena es la desgracia que te ha caido si no estas en el paraiso...

esperamos que te repongas prontito, animo...

alo de copi de RAMALOJI yo tambien me apunto, quien da numero?????.

venga que ya es martes, casi....

Yo estoy que ni duermo enserio, es mi primera kdd después de cuatro años por los foros de volvo ¡estoy que reviento de la emocion!

Hola Chicos!!
Pues nada decir que he estado esperando hasta el último momento para ver si había algún cambio en un compromiso que tengo para el 14 y nada de nada... al haber aquel cambio al 21 y luego volver al 14 me ha roto un poco los planes así que lamentando mucho no voy a poder asistir :(
Espero que lo paséis en grande y hacer muchas fotoosssssss!!!!!!!
Saludos

ME APUNTO!!!!!, ya mande un mail al hotel y estoy esperando la confirmacion, si no me cae otro meteorito encima salgo la madrugada del jueves al viernes que hay que ir a 110 seeee

Me alegro un montón....
ya te tengo el paquete preparado para dartelo en Valencia!!!!!!!

Ver el adjunto 8904queridos compañeros, me descuelgo de tan esperado evento, he tenido un accidente y me operan el miercoles; tengo como para dos meses tirado en la cama,adjunto foto justificativa. jeje psarlo bien. un saludo...

Nada tio,
ahora a recuperarse... lo siento mucho,
pero no te preocupes que despues de esta habrán muchas más.....

Hola Chicos!!
Pues nada decir que he estado esperando hasta el último momento para ver si había algún cambio en un compromiso que tengo para el 14 y nada de nada... al haber aquel cambio al 21 y luego volver al 14 me ha roto un poco los planes así que lamentando mucho no voy a poder asistir :(
Espero que lo paséis en grande y hacer muchas fotoosssssss!!!!!!!
Saludos

A ver si la próxima se presenta mejor.....
por fotos no va a ser... jjejejejejeje