En valencia sorteare un vaso de expansión gratis entre los propietarios de 850, s70, v70 I y c70 I, que es para los modelos que sirve, es una tontería pero bueno, algo es algo
A MI SE OCURRE SORTEAR UNA VUELTA DE COPILOTO
CON MI NAVE ESPACIAL
:_sh::_tu::_sh::_tu::_sh::_tu::_sh::_abu::_sh::_abu::_sh::_abu::_sh::_sh::_abu::_sh::_tu::_abu::_tu::_abu::_sh::_tu::_tu::_abu::_tu::_abu:
Ver el adjunto 8904queridos compañeros, me descuelgo de tan esperado evento, he tenido un accidente y me operan el miercoles; tengo como para dos meses tirado en la cama,adjunto foto justificativa. jeje psarlo bien. un saludo...
ME APUNTO!!!!!, ya mande un mail al hotel y estoy esperando la confirmacion, si no me cae otro meteorito encima salgo la madrugada del jueves al viernes que hay que ir a 110 seeee
Ver el adjunto 8904queridos compañeros, me descuelgo de tan esperado evento, he tenido un accidente y me operan el miercoles; tengo como para dos meses tirado en la cama,adjunto foto justificativa. jeje psarlo bien. un saludo...
Hola Chicos!!
Pues nada decir que he estado esperando hasta el último momento para ver si había algún cambio en un compromiso que tengo para el 14 y nada de nada... al haber aquel cambio al 21 y luego volver al 14 me ha roto un poco los planes así que lamentando mucho no voy a poder asistir![]()
Espero que lo paséis en grande y hacer muchas fotoosssssss!!!!!!!
Saludos