1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Abel oido cocina el lugar de encuentro por si te puedes ajustar la ruta es este y hemos quedado sobre las dos de la tarde,

• icon1.png
    Re: Propuesta punto de encuentro para la kdd en valencia

esperemos que vs40 este de acuerdo, sabes cual es ese area de servicio no¿?

este digo
    http://www.reservamesa.com/index.php...A-DE-SERVICIO#​

pues hasta mañana ........................:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

Menudo post el de la KDD, yo sintiéndolo mucho no puedo ir, me lo impide el curro, otra vez será. Pasadlo muy bien y saludos a todos.

algunos ya estan de camino, como abeluko. para coger sitio el jodio!!!

JAD

V4L

Miembro Master
aiba la ostia como van los de Bilbado de lanzados, mañana pre kdd,comida reparto de carnetes que han salido fenomenales y luego pa Valencia a visitar a Laura para coger compromisooooooo :_ok:

Forero verde a foreros morados: Pues eso que me dais mucha envidia(y casi asco) y que os vais a poner como el Kiko. Buen viaje a todos y pasadlo genial

Los que somos de por aqui a que hora quedamos mas o menos en el conce?

pono siento que no te puedas venir pero prometemos poner muchasss afotos,nos conocemos en otra Kdd pues no hay como cogerle el gusto a las kdd para reunirse un buen grupo de amigos,Julio :_jals11:

Por cierto, ¿alguien sale de murcia o alrededores?, es que creo que el único de Murcia soy yo. Y bueno espero que por el camino no se me pinche una rueda que llevo las dos de delante lisas, desearme suerte.

mas que suerte para que no pinches suerte para que no llueva y hagas patinaje sobre asfalto. y que no te vean los señores con gorra y porra...

Gracias vs40!
ahora por llevar así los neumáticos eso me pueden multar no?

ya no falta naa señores! (y señoras)
que pereza me esta dando tener que ponerme ahora a hacer la maleta! y mas ahun me va a dar tener que madrugar mañana para ir a currar.....
para estas kedadas yo propongo que alguien se encargue de hacer algun tipo de justificante pa poder faltar al curro......
:_ja::_ja::_ja::_ja:

buenas,
Ya lo comenté ayer, pero no sé si habeis tomado nota ni si hace falta decirlo
Seremos 3 personas para la comida, cuando me inscribé sólo me apunté yo: 1
Gracias por tenerlo en cuenta. Saludos.

y no se olviden chubasqueros y paraguas

y ojito que cuando llueve en VALENCIA

lo hace a lo grande como todo :helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic:

174tormenta.jpg

9232_138831456588_541831588_2757315_80130_n.jpg

Última edición:
esperemos que no, que bastante agua tenemos por el norte ya....

voy a mirar el tiempo, por si aca....