1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Abel oido cocina el lugar de encuentro por si te puedes ajustar la ruta es este y hemos quedado sobre las dos de la tarde,


  • Re: Propuesta punto de encuentro para la kdd en valencia


    esperemos que vs40 este de acuerdo, sabes cual es ese area de servicio no¿?

    este digo
    http://www.reservamesa.com/index.php...A-DE-SERVICIO#


    pues hasta mañana ........................:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
Menudo post el de la KDD, yo sintiéndolo mucho no puedo ir, me lo impide el curro, otra vez será. Pasadlo muy bien y saludos a todos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
aiba la ostia como van los de Bilbado de lanzados, mañana pre kdd,comida reparto de carnetes que han salido fenomenales y luego pa Valencia a visitar a Laura para coger compromisooooooo :_ok:
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
Forero verde a foreros morados: Pues eso que me dais mucha envidia(y casi asco) y que os vais a poner como el Kiko. Buen viaje a todos y pasadlo genial
 

Fenoma

Miembro Iniciado
23 Ene 2007
61
0
2023
Los que somos de por aqui a que hora quedamos mas o menos en el conce?
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
pono siento que no te puedas venir pero prometemos poner muchasss afotos,nos conocemos en otra Kdd pues no hay como cogerle el gusto a las kdd para reunirse un buen grupo de amigos,Julio :_jals11:
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Por cierto, ¿alguien sale de murcia o alrededores?, es que creo que el único de Murcia soy yo. Y bueno espero que por el camino no se me pinche una rueda que llevo las dos de delante lisas, desearme suerte.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
mas que suerte para que no pinches suerte para que no llueva y hagas patinaje sobre asfalto. y que no te vean los señores con gorra y porra...
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
ya no falta naa señores! (y señoras)
que pereza me esta dando tener que ponerme ahora a hacer la maleta! y mas ahun me va a dar tener que madrugar mañana para ir a currar.....
para estas kedadas yo propongo que alguien se encargue de hacer algun tipo de justificante pa poder faltar al curro......
:_ja::_ja::_ja::_ja:
 

jlredo

Miembro Iniciado
14 Dic 2009
35
0
2023
buenas,
Ya lo comenté ayer, pero no sé si habeis tomado nota ni si hace falta decirlo
Seremos 3 personas para la comida, cuando me inscribé sólo me apunté yo: 1
Gracias por tenerlo en cuenta. Saludos.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
y no se olviden chubasqueros y paraguas

y ojito que cuando llueve en VALENCIA

lo hace a lo grande como todo :helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic::helptitanic:




 
Última edición:

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
esperemos que no, que bastante agua tenemos por el norte ya....

voy a mirar el tiempo, por si aca....