1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

a mi con la puerta de casa en las narices...

espero que no lo lea!!!

menos mal que ya a pasado la pagina pues la Tere no mete los ojitos en mis ordenatas pero termina de desembarcar mi hija en casa desde Dubai y esa si me lo chafardea todo pero todo incluido volvo4 life y menos mal que no le a dado por darse de alta en el foro,pues eso tranquilidad en el patio,:_ok:

parar que nos van a poner de cara a la paret,:_llm2::_llm2::_llm2::_llm2:

Bueno, mientras no nos pongan de cara a la pared los luchadores esos de sumo.... jajajajaajajaaj

ajajajajajjaja, yo me refería a otras mangueras!!!!!!!

LA segunda opción de PKT , me gusta más, jejej

JAD

V4L

Miembro Master
ei muy wenas, ya si que no keda naa eh!
bueno he visto por ahi un par de propuestas de hacer algo el viernes por la tarde noche los que estemos ya por akellos lares, pero yo me apunto a un bombardeo, asi que a ver si nos juntamos unos cuantos el viernes y asi ya nos vamos conociendo,

el viernes empezamos la movida pero esa sera Valenciana, compañeros al ataqueeeeeeee , quien me manda a mi y a mi edad meterme en berengenales de gente joven,:_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

ei muy wenas, ya si que no keda naa eh!
bueno he visto por ahi un par de propuestas de hacer algo el viernes por la tarde noche los que estemos ya por akellos lares, pero yo me apunto a un bombardeo, asi que a ver si nos juntamos unos cuantos el viernes y asi ya nos vamos conociendo,

ya me veo con un cogorzon de aupa el viernes, que yo con 2 cañas ya veo doble.:_porfi::_porfi:

me llevare una caja de aspirinas...:_coq:

:_ja::_ja::_ja:

quería proponer a la gente que llega el viernes quedar un rato para vernos por la tarde o por la noche para tomar algo, espero que os animéis

ya esta en marcha el tema fran en el hotel empieza la movidaaaaa :_jiji::_jiji::_jiji:

jaja entonces perfecto, pues me pasare por ahí por que yo seguramente no este en el mismo hotel.

bueno de tanto leer los mensajes ya me pusieron los dientes largos y si logro solucionar un par de cosas me mando en el buque 940 y mi mujer de 7 meses, ahora pregunto ¿seria yo el unico chalado que se hace unos 680 km para asistir 0 van todos de cerca??????

ya esta en marcha el tema fran en el hotel empieza la movidaaaaa :_jiji::_jiji::_jiji:
hay alguna hora aproximada para toda la movida esa?
me imagino que cada uno ira llegando a horas distintas, yo por ejemplo me imagino que llegare para la hora de la merienda,
supongo que para la hora de la cena ya andaremos por alli todos asi que se podria pensar algo

Yo estaré ahí el viernes, sobre las 13:00 que de paso como gratis en una fiesta universitaria que hay ahí que me han invitado jeje, voy a amortizar el viaje al máximo jaja

NO ,no si de chalados los hay a montones tu toma nota , de Alicante, Sevilla ,Barcelona,Vitoria,Lleida,Madrid, Salamanca,Sevilla,Estepona,Castellon,Valencia y buenoooo no se de cuantos sitios mas por lo tanto tu tira pa arriba que no pasa nada y como hay muchas volveras si hay que correr correremos todos por volvos no quedara,:_ok:saludos Julio:_jals11:

pues los de Vitoria y mi menda que salgo de Lleida pues no se que hora llegaremos porque nosotros la fiesta ya la empezamos en Monreal del Campo que es donde hemos quedado a comer para luego ir ya para Valencia, no se pero creo que sobre las seis de la tarde estaremos en el Hotel eso espero, nos iremos encontrando y vemos lo que montamos pues hay que viene con la que manda y los críos, osease que a ser buenos :_tu::_tu::_bear::_bear::_bear::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

yo tambien he calculado sobre las 6 de la tarde. de todas formas me da que se nos notara en la cara los que seamos del foro. ya vereis!!

iremos preguntandonos, y ese sera o no sera. a ver que coche trae... parece que tambien busca.... jajajajja!!!!

ya me lo imagino...

si pero tu ya llevaras el carnete colgado pa que te conoscan,:_gri::_gri::_gri::_gri::_gri::_gri:

jaja yo dejare las cosas en mi hotel y me ira a la puerta del hotel donde vais todos, me quedare en la puerta cotilleando un poco jejeje

caxis la mar pues no a traído cola lo de los carnetes si me puras mucho y te pagas unas :_bear: a un te lo hago coñe para que no se diga que no somos majetes los de Lleida, me mandas una foto de tu coche con tus datos y mañana los paso al que los hace, hoy por la noche y a mi correo ,repito afoto nick nombre y ciudad, asi que al asunto rapiditooooo:_ok::_gri::_gri::_gri::_gri::_gri: