1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Yo espero poder estar allí...........

Yo tengo unas ganas de pasar unos buenos ratos con todos vosotros que ni os lo imagináis.....
con lo bien que se pasa rodeado de volvos y de tan buena gente<!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Con gran dolor de mi corazzón me quedo otra vez más sin conoceros personalmente y compartir un agradable rato. Estamos en tiempo de descuento de "paridera", y desde Cáceres es un palizón para todos, especialmente para la "jefa", que se cansa y parece un caracol o pingüino. Disfrutad por nosotros, espero alguna vez conocer a mis queridos "amig@s loc@s" de Volvo4life y echar unas risas. Los de la zona, tenemos que hacer una minikdd por aquí, y si los que podéis desplzaraos más venís, mejor que mejor.

A esta me apunto que me cae al lado!

espero poder ir, aunque segun google me queda a 678 km de fuengirola y con mi mujer de 7 meses, hare lo posible por estar alli.

Pues si vienes me cargo el paquetorro que tengo para ti y te lo doy en Valencia...
todavía no te lo he mandado, no tengo perdón, pero no he podido!!!!!

Venga que esto se anima!!!!!!!:_sh::_sh::_sh::_sh::_sh::_ok::_ok::_ok:

tu tranquilo que si hay que asistir a la señora seguro que medios no faltaran, de Malaga a Valencia 678 km coñe pensaba que estaba mas cerca , pues nada haber si te vienes que esa kdd promete,:_ch: saludos Julio :_jals11:

Última edición:
Alien, los últimos serán los primeros :_ok::_fie::_fie:

estas en todo ramaloji, que tio...

yo voy a cambiar de jodio movil por que ya lo tengo super anticuado, es que no aguantan nada...

venga señores animarse que queda :_fie:1 SEMANA:_fie:

ya,ya tengo la ruta programada en el navegador,uy que nirvioso que estoi. os espero como un clavo en Monreal del Campo,no tardeis que sobre las dos aprieta el hambreeeee, :_tu::_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

1ª KDD Nacional 14 Mayo Valencia

ya,ya tengo la ruta programada en el navegador,uy que nirvioso que estoi. os espero como un clavo en Monreal del Campo,no tardeis que sobre las dos aprieta el hambreeeee, :_tu::_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

1ª KDD Nacional 14 Mayo Valencia

tranqui, julio, ahora iba a llamar a KKR-KKR para ir a tomar algo y puntualizar un par de cosillas que tenemos en el aire.

hay estaremos...

perfecto , pues todo en orden una semanita y fin de semana a pasarlo teta, :_ok:

1ª KDD Nacional 14 Mayo Valencia :_sh::_sh::_sh::_sh:

Rafaaaaa como tienes el cinturón, ya le has sacado brillo, :_gri::_gri::_gri::_gri:

chicos como comente hace tiempo y aunque agradezco vuestra disposicion para poder acompañaros , me quedo por casa. mi querido Pablo esta muy cerca de aparecer y el medico dice que no cree que dure hasta la fecha de parto asi que.......................

de todas formas estare atento para poder ir conociendo a la amable gente del foro. saludos

Rafaaaaa como tienes el cinturón, ya le has sacado brillo, :_gri::_gri::_gri::_gri:

ya esta todo a punto :

ruedas nuevas ,aceite nuevo ,deposito lleno.

cinturon con brillo telefono con el latitude de google

https://www.google.com/accounts/Serv...le.es/latitude

y mis amigos registrados ,a ver JULITO ponle el latitude a tu

super phone y me tendras localizado :)

a los demas lo mismo

.

jimny otra vez sera lo primero es lo primero y la llegada de un miembro nuevo en la familia se merece todos los sacrificios, otra vez sera lo importante es que todo vaya bien, un abrazo Julio :_jals11: