Me han entrado escalofríos!!! Un hermano pequeño del xc40...Creo que esto podría ayudar a der más premium.
Me han entrado escalofríos!!! Un hermano pequeño del xc40...Creo que esto podría ayudar a der más premium.
Bueno....... Hay otro nicho de mercado por ahí abajo, aunque los resultados de audi y BMW creo que no son para tirar cohetes.Me han entrado escalofríos!!! Un hermano pequeño del xc40...
Si, pero ese nicho de mercado lo cubren muy bien las marcas digamos generalistas, que por un precio similar ofrecen un coche más equipado.Bueno....... Hay otro nicho de mercado por ahí abajo, aunque los resultados de audi y BMW creo que no son para tirar cohetes.
Y además esa barriga de escape mal soldada y puntas de óxido en un coche sin utilizar, ay mercedes que fue de eso:”The best or nothing”es que en un mundo donde solo importa el postureo, y el cliente promedio sabe poco o nada de coches, se está resintiendo mucho la calidad. Fijaros... este es el nuevo Mercedes GLE... pagas casi 100.000 euros por un coche cuyos escapes son falsos... ponen un plástico cromado enorme para que la gente piense que llevas un doble escape y un bicharraco, y el escape verdadero es un tubo escondido penoso.
Ver el adjunto 39992
Yo ya he enviado un correo a Suecia para hacer una prereserva de unoQue bonito, ya estoy viendo a Sr K y acólitos afilando la pluma para cuando salga a la luz. Noches de jolgorio y divertimento sin par nos esperan a los humildes ???
Yo como abogado del diablo te dejo la opción del dacia duster, con climatizador y espejo de cortesía.Yo ya he enviado un correo a Suecia para hacer una prereserva de uno![]()
Le podrá podrá dar 1,3 vueltas, pero 327 ya te digo que no, y del vetusto, tosco e ilegal motor (así lo dicen las autoridades alemanas) ya no hablamos, porque es indigno de un coche de ese precio por ruido y vibraciones.El eskai cualificado que llevan montando los Mercedes desde hace 40 años es EL MAL, pero en Mercedes tienen la santa habilidad de venderlo como cuero, precisamente por ese concepto tóxico de "lo premium". Es bastante resistente, eso no hay quien se lo quite, pero el tacto y la transpirabilidad del plástico, tampoco.
Pero que los árboles no te impidan ver el bosque, joven padawan: un GLC con tapicería mierdiflux, aún le da 327 vueltas a un XC60 1 en términos de calidad, ajuste, comportamiento y tres o cuatro cosas más que ahora no recuerdo. Del 2 no puedo opinar
El eskai cualificado que llevan montando los Mercedes desde hace 40 años es EL MAL, pero en Mercedes tienen la santa habilidad de venderlo como cuero, precisamente por ese concepto tóxico de "lo premium". Es bastante resistente, eso no hay quien se lo quite, pero el tacto y la transpirabilidad del plástico, tampoco.
Pero que los árboles no te impidan ver el bosque, joven padawan: un GLC con tapicería mierdiflux, aún le da 327 vueltas a un XC60 1 en términos de calidad, ajuste, comportamiento y tres o cuatro cosas más que ahora no recuerdo. Del 2 no puedo opinar
Discrepo totalmente, eso era hace años ahora hasta los plásticos tipo yogurt han llegado a Mercedes, otra cosa es que dentro de la gama hay diferentes calidades, eso está más que claro y solo hay que ir a una feria del automóvil o una concesión grande de la marca y ver como tienen muy bien definido el producto y los diferentes nichos de mercado a atacar por cliente, esto ya lo tienen todas las marcas, así que esto ha cambiado mucho en los últimos 10 años
Sí, y aún defendiendo que, en resumen, Mercedes no es ni su sombra -así lo creo- a mí un GLC me transmite una calidad y solidez mayor que la del Volvo equivalente.
Y llegada la hora de acelerar, frenar, cambiar o pasar por curvas, el citado GLC se hace un llavero con un XC60 1. Al menos en mis manos, que es muy posible que las manos del resto de volveros sean capaces de sacar más rendimiento del 60, no lo sé.
Coincido con @Señor K . Comparado con mi XC60-II, el Mercedes de mi parienta me parece muy feo por dentro, demasiado austero, además hace más ruido (claro que es Diesel, el mío gasofa), y muchos detalles de diseño me gustan más en Volvo.
Sin embargo, el Mercedes desde su compra no ha tenido una sola pega de nada, ni llamadas de la casa, ni detalles irritantes que descubres tarde (aunque no sean críticos). Digamos que hace lo que estaba previsto, sin sorpresas ni averías. Con la dinámica no puedo comparar porque no es un SUV, así que no tendría sentido.
¿Eso es ser prémium? ¿Pagar un extra de pasta, a veces desaforado, para que las calidades sean algo mejores y tengas menos problemas? Seguramente. Si bien eso no quita que siga prefir.
Esa es la diferencia entre bmw y Mercedes y el resto. Tienen fallos conocidos por ellos y no llaman los coches a revisión. Cuando falle si estás en garantía vale pero si está fuera a pagar. Eso para mi es una estafa.Coincido con @Señor K . Comparado con mi XC60-II, el Mercedes de mi parienta me parece muy feo por dentro, demasiado austero, además hace más ruido (claro que es Diesel, el mío gasofa), y muchos detalles de diseño me gustan más en Volvo.
Sin embargo, el Mercedes desde su compra no ha tenido una sola pega de nada, ni llamadas de la casa, ni detalles irritantes que descubres tarde (aunque no sean críticos). Digamos que hace lo que estaba previsto, sin sorpresas ni averías. Con la dinámica no puedo comparar porque no es un SUV, así que no tendría sentido.
¿Eso es ser prémium? ¿Pagar un extra de pasta, a veces desaforado, para que las calidades sean algo mejores y tengas menos problemas? Seguramente. Si bien eso no quita que siga prefiriendo el Volvo.
Una para los defensores del premium Mercedes GLC.
Está aparcado uno delante de mi portal matrícula JHP y tiene la banqueta del conductor rajada en el lado izquierdo con dos trozos de espuma blanca al aire. Premium??
Por cierto no es cuero, es el famoso cuero Ártico de mercedes (un polipiel de toda la vida).
He querido sacar una foto pero había mucha gente pasando por delante.
Pues no te digo yo que no. Aparte de coches prémium, las marcas consideran que hay clientes prémium, cuya definición es que, ya que se gastaron un pastizal en el coche, estarán dispuestos a seguir siendo esquilmados por cualquier chorrada durante toda su vida.Esa es la diferencia entre bmw y Mercedes y el resto. Tienen fallos conocidos por ellos y no llaman los coches a revisión. Cuando falle si estás en garantía vale pero si está fuera a pagar. Eso para mi es una estafa.
Yo lo que ha hecho Volvo contigo llamándote a revisar la suspensión Neumatica o el portón es digno de elogio y de marca seria. Cuanta gente ha pagado el pato con la suspensión neumática airmatic? Pues muchísimos usuarios que no han tenido más remedio que pasar por caja a pesar de ser un fallo que Mercedes conocía perfectamente. Es eso premium? Pues me quedo con el comportamiento de Volvo y sobre todos marcas japonesas.
Por lo tanto que al coche de tu parienta no le haya pasado nada, no significa que sea mejor, porque conociendo a mercedes tendrán cagadas que tarde o temprano acabarán apareciendo y quedarás absolutamente desamparado.